la caja de deftones en white pony y around the fur

buenas, queria saber que caja/s uso el bateria Abe Cunningham, en estos dos discos, he visto en una web que emplea una tama 14" x 6.5" Bell Brass Snare , se me acerca una grabacion importante y estoy interesado en los sonidos de ese bateria, muchas gracias!!!!
 
me pongo malito escuchando esos discos... vaya sonidazo...
el caso es que no hagas mucho caso a lo que usó, xq el 95% de lo que oyes es trabajo de estudio.
asi que intenta tener tu sonido de caja, y a partir de ahi lo que el tecnico y tu os querais currar.
saludotes!
 
Teneis que entender que podreis equiparar el equipo para conseguir el sonido,cuando ya tengais el mismo estudio y el mismo tecnico.realmente,a dia de hoy lo que menos importa es que marca y modelo(dentro de unos limites) se utiliza.lo que mas hace es el presupuesto para el estudio y las manos del que toca y el tecnico.
 
son datos aproximativos, estoy de acuerdo con vosotros pero tambien que cambia radicalmente emplear una caja de madera que una de metal, que ahora mismo es la duda que me corroe, el resto es cierto que depende,tanto o mas, del que graba que del que toca.
 
Tiene pinta de ser de madera y profundita....pero a saber los filtros que le han metido..
 
Ello alternou entre una Brady 13x7 Jarrah Ply, et una OCDP vented
 
Exactamente,Grolubao.Utilizo esas dos,la vented era de 14x6,5.
 
white pony

vaya sonidazo, sabeis que kit uso en ese disco?
 
Hilos similares
fab
3
163
matraca75
matraca75
G
2
180
Goliardo2
G
Tito Gus
10
417
Tito Gus
Tito Gus
P
    protecrazy
  • Cajas
2
315
protecrazy
P
Arriba Pie