Dylan Elise , alucinante !!

A ver como se os queda el cuerpo despues de ver el video de Dylan Elise , un baterista de 16 años !!

Yo me he quedado a cuadros !




Saludos
 
A cuadros, triangulos, rombos y todas las formas geometricas que quieras.
si hasta cuando se le escapa la baqueta lo tiene controlao....
Gran video. =D>
 
C
Joder, como siga a ese nivel quien lo vera con 30 años....
 
A
Dios mio de mi vidaaaaa!!!
 
S
Me pego un tiro...... no os da un aire a benny grebb a la hora de tocar, tienen un rollete parecio en el groove
 
Otro solo del fiera para vuestro disfrute :





Saludos
 
pero que asco de gente...asi es que da gusto que te graben...ya me gustaria a mi tocar la mitad que el chaval jejeje
 
pos valeeeeeeee y ahora queeeeee? hay unos cursos superiores de triangulo........os apuntais alguno conmigo? no pòngais estasssss cosasssssssssssss
 
Un video más :



Saludos :baile:
 
Este tío no es de este planeta!!!!
 
I
Bueno tios supongo que este y otros mas seran los "Steve Gadd", los "Dave Weckl", los "Vinnie Colaiuta", los "DEnnis Chambers", etc etc etc de la siguiente generacion.....
 
los de conservatorio no me inspiran nada
 
Otro video más :



Saludos !!
 
J
oastia!! Dios toca la bateria???
 
Ese chaval,cuando se le vaya la gilipollez del circo en la cabeza tocará que no veas.Pero para mi los trTRTRtrTRTTrttRTrtRtrTrtRñlwlñljñwpimjpampummm sobran.Amen que los numero circenses...un par de piruetas es un giño cojonudo,pero tantas...lo veo cansino.Eso si,toca de puta madre,si le quitas el doble bombo de rellenaco y todas las piruetas.
 
batakator dijo:
Ese chaval,cuando se le vaya la gilipollez del circo en la cabeza tocará que no veas.Pero para mi los trTRTRtrTRTTrttRTrtRtrTrtRñlwlñljñwpimjpampummm sobran.Amen que los numero circenses...un par de piruetas es un giño cojonudo,pero tantas...lo veo cansino.Eso si,toca de puta madre,si le quitas el doble bombo de rellenaco y todas las piruetas.

Claro , hay que darle tiempo !!

En esos videos tiene 17 años , o sea que es un "crio" , por lo tanto hay que esperar a que madure ....

Saludos
 
S
Bueno pero teneis que pensar,que en el video que sale con las piruetas en la calle,es para sacarse unos dineros para comprarse otro plato mas o algo para la bateria pero d fijo.El transeunte medio no va a ser que es un groove ni que tecnica tan perfecta tenga,solo va a escuchar chunda chunda,y la tipica frase

"mi niño tambien toca los tambores esos lo hace muy bien el nene"

Aun asi,el chaval toca genial y la verdad produce muchisima envidia,pero mi pregunta es,desde cuanto hace que toca la bateria?si empezo a los 7 lleva 10 años entonces.

Yo tengo 29 recien cumplidos y si llevo 1 año con la bateria,cuando tenga 39 tocare de puta madre,todo es armarse de mucha paciencia,si vale,sere pureta pero que mas da,asi causas mas respeto jaja.
 
O
Que bestia el pive, da gusto verle.

El que se lo curra, llega. No hay más...
 
S
ocki a eso mismo me refiero.
 
Hilos similares
R
2
884
RubensCG
R
B
4
1K
Breo Brooks
B
C
8
2K
lospedrer
L
Arriba Pie