que pack de platos comprar por unos 300 €?

S
que pack de platos comprar por unos 400 €?

Hola buenas , alguien me puede aconsejar un pack de platos que pueda comprar por unos 400 euros. Muchas gracias.​
 
Yo me voy a pillar unos Sabian XS20, que el set (14HH / 16C / 20R + Funda) sale por 315€ en thomann, y por lo que me han aconsejado por aqui por el foro y demás, creo que son los mejores que puedes pillar por ese precio.

Vamos, esos o los Paiste PST5, pero yo me quedo con Sabian. De todas formas aqui ya entran los gustos de cada uno...

Saludos!
 
Hombre, por ese precio tienes bastantes sets... aunqe yo creo que lo mejor que puedes hacer es buscarte algo de segunda mano, por qe = por algo mas te puedes sacar un set bastante decente.
Yo por ejemplo vendo un set de Meinl Amun con 3 crash's (14, 16 y 18), 2 splashes (10 y 12) y un china de 16, y regalo un charles pearl qe no suena demasiado mal pa lo qe es... y lo vendo por unos 450€ mas o menos. Y de ofertas asi puedes encontrar muxas.

Un saludo
 
Quizás un set ZHT. Pero son malos ¿eh?, para ir cambiándolos en cuanto se pueda.
 
Yo me pille para empezar unos paiste PST3. Sonar suenan a algo, pero te echas a llorar cada vez que escuchas cualquier otro plato. Los PST5 no los he probado...
 
V
Los pst 5 yo los he probado y en realidad son muy buenos platos para el precio, los xs20 también, y si cuestan lo mismo mejor vete por los xs20. Los pst 5 tienen un charles muy bueno, un ride bastante bueno y un crash... que no esta mal pero para el charles y el ride no le va para mi punto de vista, los xs20 están mas equilibrados y se pueden considerar ya de gama alta
 
Joder cada vez leo mas animaladas jejeje. A ver, PST-3 estamos ya hasta los cojones de decir que NO, que suenan mal y te vas a arrepentir, ademas de ser fragiles (punto muy importante). Los ZHT pues ni loco, ya que valen un paston para lo que son, aunque no son malos, por su precio tienes mucho mejores opciones

Los XS20 NO SON GAMA ALTA, como ha dicho no se quien por aqui. Vamos, ni por asomo. Que tengan aleacion B20 no los convierte en unos HHX ni mucho menos, tambien cuenta el martilleado, el proceso de fabricacion y un larguisimo etc.

Pero como si que te dicen, por ese precio las mejores opciones (para mi) los XS20, o los PST5. Yo te recomiendo que mires algo en segunda mano, ya que es de donde mejores "chollos" sacas y mucha gente vende material practicamente nuevo a precios tirados.
 
vendo barato pq urge¡

aupa a todos¡ tios me urge pasta y vendo serie hhx de 14 charles 16 y 18 crashes y 20 ride de la serie power todos ellos y con funda dura por 750 euros¡ casi la mitad q cuestan nuevos,... si os interesa solo para madrid por favor , ales 659978622 no os lo penseis mucho q vuelan¡ ah¡ 6 meses de uso solamente casi nuevos¡ un saludo aporreadores¡
 
belarri dijo:
aupa a todos¡ tios me urge pasta y vendo serie hhx de 14 charles 16 y 18 crashes y 20 ride de la serie power todos ellos y con funda dura por 750 euros¡ casi la mitad q cuestan nuevos,... si os interesa solo para madrid por favor , ales 659978622 no os lo penseis mucho q vuelan¡ ah¡ 6 meses de uso solamente casi nuevos¡ un saludo aporreadores¡

Yo, porque no tengo pasta, pero es una buena oferta, la verdad... ;)
 
belarri dijo:
aupa a todos¡ tios me urge pasta y vendo serie hhx de 14 charles 16 y 18 crashes y 20 ride de la serie power todos ellos y con funda dura por 750 euros¡ casi la mitad q cuestan nuevos,... si os interesa solo para madrid por favor , ales 659978622 no os lo penseis mucho q vuelan¡ ah¡ 6 meses de uso solamente casi nuevos¡ un saludo aporreadores¡

Esto no deberia ir en compraventa!?
 
Y
los Meinl Classics tambien tienen buena prensa y no son muy caros
 
belarri dijo:
aupa a todos¡ tios me urge pasta y vendo serie hhx de 14 charles 16 y 18 crashes y 20 ride de la serie power todos ellos y con funda dura por 750 euros¡ casi la mitad q cuestan nuevos,... si os interesa solo para madrid por favor , ales 659978622 no os lo penseis mucho q vuelan¡ ah¡ 6 meses de uso solamente casi nuevos¡ un saludo aporreadores¡
awuevo, directo y consiso... y hasta imagen en el perfil!!!!


andale, se e olvidaba mencionar como dice Kmargo, mirate algo de 2da mano ke te puedes encontrar cosas muy buenas y casi nuevas, como mi Crash Paiste Innovations ke me salio por alli de los 80 euros
 
La segunda mano es de las mejores cosas que hay... Yo por unos 400 me he pillado un charles Bosphorus Gold de 13", un ride Sabian AAX Stage de 21" y un crash Zildjian A Custom Projection de 18".... aunq bueno, tambien he pillao 2 crash mas, un chino, un bell. Y todo baratisimo y muy bien cuidado. Solo hay que fijarse y encontrar las mejores ofertas.

Si aun asi, quieres un set nuevo, porque siempre ilusiona estrenar (Y miente el que diga lo contrario) te recomiendo PST5 o XS20...
 
Dirt dijo:
Si aun asi, quieres un set nuevo, porque siempre ilusiona estrenar (Y miente el que diga lo contrario) te recomiendo PST5 o XS20...

Aaaaaaaaamén. Pero que razón tienes...
 
Aupa, yo tambien estoy en la tesitura de comprar un set, y he visto en una pagina, un set de Paiste Alpha, por 402 €, no se que os parecen, pero viendo que aconsejais los pst5, creo que los alpha son mejores,

y el precio que os parece?? es con IVA incluido y los portes son gratis...

Gracias por contestar.
 
D
Por ese precio los platos que compres serán poco decentes. Así que ahorra parte del dinero y píllate unos platos baratos mientras no reunes lo suficiente como para comprar platos "comme il faut"
 
Otra cuestion que tenia en mente, que diferencias hay entre por ejemplo unos Xs20 "Performance" y unos "Rock"?? Porque en lo que se refiere a las medidas en los packs no hay, supongo que sera cosa del volumen que generan o algo asi, pero como veis soy un poco inculto...
 
V
La diferencia es que los rock son platos mas gruesos y con mas volumen, depende para que estilo los quieras, en la pagina de sabian te puedes hacer una idea de las diferencias en sonidos, también los rock son mas brillantes, digamos que los medium encajan mas en varios estilos, no quiere decir que los rock no, pero se supone que para eso están las diferencias, medium música mas suave, rock música mas cañera.
 
Vete pasando por el foro de compra-venta de platos que hay muy buenas ofertas. Si quieres nuevos, pues los PST5 o XS20. Pero yo te aconsejaria tambien que mirases platos Turkish y Istambul.
 
D
Hombre, son la única gama baja de Istanbul, pero si se busca algo por debajo de 300 euros de 1a mano, es lo que hay... Yo los he visto pero no los he probado, o sea que mucho no puedo opinar...
 
En un grupo de una sala de al lao tenia el batera un charles Samatya de 14". Creo que es lo mas escandaloso que he oido nunca, abria un huevazo y un volumen muy muy bestia y descontrolado, pa mi gusto, horrible
 
Ok, muchas gracias, algo asi era lo que yo me imaginaba acerca de los sonidos y grosores, por lo que tengo claro que debo ir a por unos rock ( en un principio) ya que el estilo que hago con mi grupo es heavy punk rock.

De todas formas, a mi me gusta paiste, pero por lo que han ido aconsejando al chico que inicio el tema, la gente se decanta mas por los Xs20.
Voy a intentar escucharles en sonido real, que creo que es lo mejor para decidirse.


http://www.myspace.com/thesulfators
 
Hilos similares
AndyUnderdeath
    AndyUnderdeath
  • Platos
4
1K
AndyUnderdeath
AndyUnderdeath
J
8
2K
ter986
T
J
8
2K
HellAtina
H
Arriba Pie