Otro post depresivo (mi bajón personal)

G
Al margen de otros sucesos en mi vida capaces de deprimir a la mismísima heidi hasta las cejas de "cigarritos de la risa", hoy os voy a contar, sin explayarme mucho, que mi grupo, que tanto esfuerzo y sacrificio me ha costado, ha "cortado conmigo". Resulta que vuelve el otro bateras, y aunque admiten que es bastante peor que yo, es su colega, y alegan que "ya se sabe los temas" (Es mentira, YO me sé los temas, y además, en 3 de los 5 temas yo compuse la batería, y los otros dos los modifiqué, aportándoles mucho más que su insulso ritmo ternario con charles en corcheas, y caja en el tercer pulso) Así que sólo quiero advertiros de que en la música tampoco importa cuánto te lo curres, siempre habrá un coleguilla del que decide si tú sigues ahí dispuesto a joderte la vida.
 
Pues que les den por culo, montate tu propia movida y dales en la boca! :verdugo:
 
Venga ya, tio, arriba ese ánimo, y miralo por el lado bueno: has cogido práctica en lo de tocar con gente, te has currado mucho el doble pedal y has mejorado, eso cuenta a tu favor. Si no te quieren con ellos, que les folle un caballo zurdo, hombre!! Ahora una temporadita a tu aire de independiente, y mientras a por grupo, y si no encuentras, recluta peña, ya sabes el método: patada a una piedra, te salen dos guitarras, la piedra le da al cantante y el bajista se quejará, y ya tienes un grupo. Así que tu pa alante y a seguir aporreando y pillando material de importación (ya me entiendes ;)). Y no te deprimas por las chorradas de unos cuerdecitas, hombreee!
 
no les hagas caso

que les den donde mas le gusta,que alomejor es en el ano........:mad:

tu a lo tuyo y seguro que encuentras gente pa hacer algo guapo pasiencia,que lo vas a tener seguro,los buenos triunfan siempre y los mediocres aveces.....saludos
 
C
La situación es jodida pero los cambios a vaces son para mejor (la mayoria) y hay muchos grupos por ahi y si no siempre se puede montar uno...
Ánimo.
 
Ánimo tío, que tú vales mucho como para preocuparte por ésos.
 
Sinceramente, esa gente no merece la pena. Yo, aparte de tocar con gente que sepa, me gusta rodearme de buena gente. Gente que se viste por los pies, y de la cual se me pegan algunos valores que me gustan.

Mándalos a la mierda.:martillo: Todo eso que te has currado tú, nadie te lo puede quitar. Es algo que llevas dentro de tí y que siempre te acompañará. Busca otra gente, y muéstrales eso que ya has sacado una vez y de la cual estás orgulloso.

En el mundo, siempre habrá malas personas. Cuanto más lejos, mejor.

Dale duro, ostieee......
 
Guilhe dijo:
Al margen de otros sucesos en mi vida capaces de deprimir a la mismísima heidi hasta las cejas de "cigarritos de la risa", hoy os voy a contar, sin explayarme mucho, que mi grupo, que tanto esfuerzo y sacrificio me ha costado, ha "cortado conmigo". Resulta que vuelve el otro bateras, y aunque admiten que es bastante peor que yo, es su colega, y alegan que "ya se sabe los temas" (Es mentira, YO me sé los temas, y además, en 3 de los 5 temas yo compuse la batería, y los otros dos los modifiqué, aportándoles mucho más que su insulso ritmo ternario con charles en corcheas, y caja en el tercer pulso) Así que sólo quiero advertiros de que en la música tampoco importa cuánto te lo curres, siempre habrá un coleguilla del que decide si tú sigues ahí dispuesto a joderte la vida.
creo que tienes que seguir a lo tuyo sin importar otra cosa. y que el tio solo pueda hacer un ritmo ternario con caja en el 3 no quiere decir que tengas que insultarlo o que por eso sea un cabrón, ya aprenderá a hacer otras cosas o al parecer eso bastará para este grupo. con esto te quiero decir que pongas positividad porque así las cosas te van a ir bien, mas alla de que ahora estes cabreado. si te paras a desearles maldiciones a esta gente se te vuelve contra ti. tu haz tu camino con toda la buena energía y verás que te irá de puta madre. un saludo!
 
Hombre, si kieres ir a malas, monta un grupo, toca las canciones de los otros, o al menos los 3 temas en los ke compusiste tu la bateria, y registralas :dimoni:

Si, es ser un puto cabron, pero hay gente ke se lo merece, jajajaja

no tio, la verdad es ke lo ke te han hecho es una putada, pero te voy a hacer una reflexion: tal como han demostrado esos tio "entender" la musica y el grup oen si, crees ke te merecia la pena estar con ellos? crees ke llegaran muy lejos, o al menos, en la direccion ke tu kerias ir? pues eso
 
¡¿Pero por qué sois tan bélicos?!

Vamos a ver, la esencia de todo debería de ser la libertad y si ellos en grupo han decidido un cambio por motivos de amistad personal es absolutamente entendible.

A ver, aquí no hay un incumplimiento de contrato ni un problema de promesas incumplidas.
Sencillamente un grupo de gente hacen una elección.

El problema es que la mayoría de las veces esperamos de los demás cosas que no debemos esperar.

Entonces lo que debes llevarte es las experiencias buenas y lo que hayas aprendido y buscar tu propio grupo de gente que te guste.

El mundo no se acaba en un grupo porque la música es tan grande como músicos hay en el mundo.

Así que piensa que si no han querido que sigas con ellos, pues sencillamente no eran tu grupo.
Sólo debes seguir buscando con otra gente hasta que encajes con unos con los que te lleves bien y hagas la música que te gusta. Entonces serás feliz.

¡¡¡Sonrie que te esperan cosas mucho mejores!!! Ya lo veras.

¡Un abrazo!
 
G
Bueno, esto se ha salido un poco de madre.

Si los véis por la calle, no los matéis, ¿ok?

Yo entiendo que ellos prefieran tocar con su colega, pero el hecho de que lo entienda no significa que no me joda, o que sea una falta de seriedad por su parte.

En fin, me toca buscar un grupo nuevo
 
Savia decisión, pequeño yedai.........
 
G
moderadores!, de cabeza a "huertografía y gañamética" xDD


Bueno, gracias por vuestro apoyo, la semana que viene empezaré a juntarme con gente, y a hacer pruebas para ver con quién me quedo.
 
S
Si bien es cierto que están en su derecho de elegir me parece un poco interesada su actitud. Aquí ya no influye que toques mejor o peor, simplemente que si tenían idea de recuperar al anterior baterísta te lo tendrían que haber avisado. Esa idea (sustituirte) creo que la tendrían en mente tiempo atrás.

A mí me dijeron unos colegas que tocase con ellos hasta que encontrasen un batería y yo acepté porque son colegas. Luego duramos dos ensayos, ¿por qué? Porque no me dejaban modificar NADA... y yo no puedo pasarme una canción entera haciendo "tupa tupa".

Esto es más complicado de lo que parece, sobre todo encontrar gente de tu estilo, con tus mismos gustos musicales. Ahora que buscas grupo ese es mi consejo, encuentra personas más que músicos y que os guste el estilo que váis a tocar a todos.

Suerte!
 
Hay mas grupos que ollas.....a pasar pagina y listo, no pasa nada!!
 
Arriba Pie