alguien a catado los Ec1 evans ya?

no encuentro nada por el foro....
a ver si hay suerte!
saludos
 
Wenas, yo es que creo que tengo los EC2, me parece que la diferencia es que tienen 2 capas, pero la verdad es que no estoy muy seguro. No se, si te puedo ayudar pues ya sabes.
 
C
Pues no Mario, pero la verdad tiene una pinta cojonuda....
 
asi es...los ec1 son de 1 capa los ec2 de dos...a ver si alguien los ha catauuuuu
 
N
up up! que aquí hay uno que duda entre ec1 y ec2
 
Yo uso unos ec2 en los timbales, transparentes y la verdad ke es un sonido calido para tokar rock, ahora si buscas musicas mas trankilitas o algo mas duro tienes ke elegir otro modelo.
 
N
Javiyeah_ dijo:
ahora si buscas musicas mas trankilitas o algo mas duro



no se si estaré espeso hoy.. que es probable.. pero no entiendo muy bien esa frase...:S quieres decir que los ec2 están en un termino medio entre "tranquilidad" y "dureza"?¿
 
no los he catado todos los modelos de evans, pero los ec2 llevan alrededor una cosita como de aluminio, ke hace ke el armonico y los agudos los realce y kede todo bien en conjunto, digamos ke esos parches son para tokar rock, pop rock, etc, klaro esta si kieres tokas cosas burras y si kieres tokas kosas mas light, todo depende de la afinacion.
 
N
Javiyeah_ dijo:
no los he catado todos los modelos de evans, pero los ec2 llevan alrededor una cosita como de aluminio, ke hace ke el armonico y los agudos los realce y kede todo bien en conjunto, digamos ke esos parches son para tokar rock, pop rock, etc, klaro esta si kieres tokas cosas burras y si kieres tokas kosas mas light, todo depende de la afinacion.


joe.. yo tenia entendido que eso que tienen en el borde los ec2 era para quitar armónicos....:S
 
N
Javiyeah_ dijo:
no los he catado todos los modelos de evans, pero los ec2 llevan alrededor una cosita como de aluminio, ke hace ke el armonico y los agudos los realce y kede todo bien en conjunto, digamos ke esos parches son para tokar rock, pop rock, etc, klaro esta si kieres tokas cosas burras y si kieres tokas kosas mas light, todo depende de la afinacion.


joe.. yo tenia entendido que eso que tienen en el borde los ec2 era para quitar armónicos....:S
 
eso q traen es para "controlar" los armonicos.
de kmomento de los ec1 ni idea nadie no?
seguimos con los ec2 entonces en mi bate jejeje
 
alguien sabe de cuanto son las 2 capas de los ec2? la q trae el ec1 es de 14ml.....creo q para ser una capa es gordita no?
 
Rescato este post.

A ver si alguien ha probado los EC1, estaba pensando en ellos como opción para mi nueva MMX recién llegada desde Santander. Los ambassador de una capa, me parecen muy descontrolados, y unos pinstripe o ec2 me parecían un exceso de sujección, un cierto insulto al sonido natural de la batería, la opción intermedia de los EC1 me parecía interesante, pero los 0.14 mm del parche (unos g1 o ambassador son 0.10 mm) me han llamado la atención, no se cual será el feeling del parche a la hora de tocar.

Alguien que de su opinión.
 
Arriba Pie