yamaha beech custom absolute noveau

M
pues eso que me ha llegado, y solo queria compartir mi felicidad actual con el resto de batacas del foro, la setmana que viene una vez montada y afinada colgare la foto...por cierto habia leido por ahi quejas acerca de las bellotas noveau, que a parte de rompibles alguien califico de antiestecias de plastico y no se que mas....en la beech custom absolute, no son externamente de plastico sino de hierro fundido y para mi gusto para nada antiesteticas...en todo caso cuelgo en cuanto pùeda las fotos y lo discutimos....

Pol
 
Felicidades!!! espero que le saques todo el partido posible a esa bateria!!

Ya veremos las fotos!
 
Oooooohhhh. Que envidia tio!!!!! Yo tengo la misma, pero no es Noveau... maldito. Yo quiero Die-Cast en mi batera tambien!! jejeje.
Antiestéticas las bellotas noveau? Ese no ha visto una noveau en persona ome...
Enhora buena, a disfrutarla. Has tenido suerte, porque a día de hoy la Beech Absolute noveau me parece que está descatalogada.
Cuelga fotos!
 
M
Fer dijo:

Descatalogada.???!!! para nada jejeje, en el catalogo de yamaha hay un buen capítulo dedicada a ella y me ha tardado los tres meses exactos que me marco la tienda distribuidora donde la compre, vaya igual que una maple o una birch.....(aunque es cierto que es la menos conocida y vendida de las yamaha absolute noveau)
 
mullen dijo:
...por cierto habia leido por ahi quejas acerca de las bellotas noveau, que a parte de rompibles alguien califico de antiestecias de plastico y no se que mas....en la beech custom absolute, no son externamente de plastico sino de hierro fundido y para mi gusto para nada antiesteticas...en todo caso cuelgo en cuanto pùeda las fotos y lo discutimos....

Pol
Es en las stage donde son de plástico.
Pero vamos, imagino que si en las primeras hubiese algún defecto Yamaha ya lo habría corregido.
 
funkadikto dijo:
Oooooohhhh. Que envidia tio!!!!! Yo tengo la misma, pero no es Noveau... maldito. Yo quiero Die-Cast en mi batera tambien!! jejeje.
Antiestéticas las bellotas noveau? Ese no ha visto una noveau en persona ome...
Enhora buena, a disfrutarla. Has tenido suerte, porque a día de hoy la Beech Absolute noveau me parece que está descatalogada.
Cuelga fotos!
Tienes razon, creo que esta descatalogada ya.
 
M
cyberataju dijo:
Tienes razon, creo que esta descatalogada ya.

Este rumor de que esta descatalogada....empieza a parecerse a la historieta esa de ricky martin, sorpresa sorpresa, el perro y la mermelada jejeje. LA YAMAHA BEECH CUSTOM ABSOLUTE NOVEAU NO ESTA DESCATALOGADA podeis ir hoy a cualquier tienda que distribuia yamaha y pedirla, os ofreceran 3 sets distintos y 30 acabados, si no sois meticulosos y os conformais con cualquier acabado y set en una semana la teneis en vuestra casa, si os la personalizais un poco...como yo (withe mica, 20" 10" 12" 14" goliat aereo, + caja beech 14x7") pues tres meses...pero para nada descatalogada, eso si, es la menos conocida de las tres yamaha custom absolute y la que se vende menos...de largo, pero no esta descatalogada!!! jejejeje

saludos!

PD. fotos el finde que la tendre ya montadita y chula!

Pol
 
Bueno, es que hace unas semanas no la tenían ni en la página europea de yamaha ni en la americana. En la europea la han vuelto a poner, en la americana no se...
 
mullen dijo:
Este rumor de que esta descatalogada....empieza a parecerse a la historieta esa de ricky martin, sorpresa sorpresa, el perro y la mermelada jejeje. LA YAMAHA BEECH CUSTOM ABSOLUTE NOVEAU NO ESTA DESCATALOGADA podeis ir hoy a cualquier tienda que distribuia yamaha y pedirla, os ofreceran 3 sets distintos y 30 acabados, si no sois meticulosos y os conformais con cualquier acabado y set en una semana la teneis en vuestra casa, si os la personalizais un poco...como yo (withe mica, 20" 10" 12" 14" goliat aereo, + caja beech 14x7") pues tres meses...pero para nada descatalogada, eso si, es la menos conocida de las tres yamaha custom absolute y la que se vende menos...de largo, pero no esta descatalogada!!! jejejeje

saludos!

PD. fotos el finde que la tendre ya montadita y chula!

Pol

Vamos a ver si aclaramos algo. Que una bateria vayas a una tienda y la tengan en catalogo puede estar descatalogada, que creo que es lo que pasa con esta, ya que no esta en ninguna pagina oficial de yamaha. Te pueden ofrecer baterias que ya no se fabrican pero que las tienen en stock en los gigantescos almacenes de yamaha de holanda. Yo te digo que esa bateria, o la van a cambiar algo o la van a dejar de hacer, si quieres creeme, y sino pues no me creas.
 
M
cyberataju dijo:
Vamos a ver si aclaramos algo. Que una bateria vayas a una tienda y la tengan en catalogo puede estar descatalogada, que creo que es lo que pasa con esta, ya que no esta en ninguna pagina oficial de yamaha. Te pueden ofrecer baterias que ya no se fabrican pero que las tienen en stock en los gigantescos almacenes de yamaha de holanda. Yo te digo que esa bateria, o la van a cambiar algo o la van a dejar de hacer, si quieres creeme, y sino pues no me creas.

USA OFFICIAL WEBPAGE YAMAHA
http://www.yamaha.com/drums/absolutebeech.html?CTID=5040594&CNTYP=PRODUCT

EUROPEAN OFFICIAL WEBPAGE YAMAHA
http://www.yamaha-europe.com/yamaha_europe/uk/10_musical_instruments/40_drums/10_drum_sets/10_drumsets/10_no_series/50_beech_custom_abs/index.html

Pues eso...si los links funcionan no tengo nada mas que añadir,.... a no ser que ahora me digais que es que el tio que renueva las webs esta enfermo y no ha podido actualizarlas.....o eso o que conoceis al señor yamaha y os ha contado que se la cargan.....saber utilizar el explorer es un arte, a ver si aprendemos...

Sin acritud, un abrazo.
 
M
funkadikto dijo:
Nos ha dao par pelo el Mullen...

Nada mas lejos de mi intencion funkadikto...que no sabeis lo que aprendo con vosotros...pasa que no me gusta que me descataloguen, el mismo dia que me ha llegado, la bateria nueva que me he comprado jejejeje o si....asi siempre podria decir akello de YO TENGO LA ULTIMA QUE SE HIZO!!

Un abrazo a todos!

Pol
 
M
cyberataju dijo:
Igual hemos metido la pata pero como se explica esto?

http://drumsconfig.yamaha-europe.com/

Donde esta la beech?

Buenas cyberataju,

Cierto es que en el configurador de sets este de yamaha no aparece la beech (tampoco se si aparecen TODOS los modelos que yamaha fabrica), ya lo sabia, pues antes de comprarmela habia hecho un vistazo al configurador, de hecho echamos un vistazo en la tienda donde me la he comprado con el tio de la tienda, nos sorprendio que no estuviera pero no le dimos mas importancia...la beech (haya) es una rareza casi, al lado de la birch y la maple sus ventas deben ser diminutas con lo que quizas no consideraran ponerla en el configurador...pero macho que aparece en TODOS los demas sitios web de yamaha, catalogos,etc.. en los distribuidores oficiales no saben nada de descatalogaciones y vaya dar por sentado esto como habeis hecho algunos por aki me parece muy aventurado, pues a lo unico que uno se puede coger es que no aparece en l configurador de yamaha...mmm pues vale. Yo dudo que la descataloguen a corto plazo y cuando lo hagan saldran ofertones para las beech (sera pues un buen momento para aquellos que quieran comprar una gran bateria a mi entender). Por si acaso pa navidad encargare un goliat de 16" y un tom de 8" por si acaso jejeje.

Un abrazo!
 
Por cierto, una bateria de haya como suena? mas grabe? mas aguda?

Pues comentar un poquito mullen??

Gracias.
 
Una batera de haya suena como una de abedul, pero tiene más medios, un pelín más de sustain y menos agudos.
 
M
ZNDO dijo:
Queremos las fotooooossssss =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Buenas blackjack and co.

Un bateria de haya como muy bien dice funkadikto (muchisimo mas sabio que yo en estos temas....) tiene como principal caracteristica un mayor sustain y mas tonos medios , ni tan grave ni tan aguda. La verdad es que aun no la he probado pues vivo en barcelona y la bataca la tengo en vilanova (mi pueblo natal donde vive mi madre y tengo mi grupito, y el finde pasado solo pude descargarla y empezar a montar el bombo) mañana voy pa alli, con la intencion de echarle horas montandola y afinandola y mañana mismo si puedo cuelgo una fotito...

Un abrazo

Pol
 
Fotos, queremos Fotos y las queremos yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
Ya estas tardando mucho en subir las fotos ennnnnnn!!!!!!!!
 
M
funkadikto dijo:
Ya estas tardando mucho en subir las fotos ennnnnnn!!!!!!!!

disculpad compañeros, problemas técnicos con la cámara me impidieron este fin de semana echarle fotos, prometo colgarlas el jueves que vuelvo para alli, eso si ya la probe y aunque la tengo que ajustar bien (este viernes he kedado con un gran bateria y amigo mio para hacerlo) ya os puedo avanzar que suena de cojones...la banda ha agradecido el cambio!
Sin duda la inversion de mi vida.

Un abrazo!

Pol
 
Información sobre la Beech custom

Hola, estoy muy interesado en esta conversación, ya que tengo curiosidad por esta madera. De momento quiero comprar la caja de le beech custom, pero del modelo nouveau, ya que esas bellotas me vuelven loco y la madera parece responder bien a los medios y a los bajos, que son de mi interés. Yo soy de madrid y me gustaría saber si hay algún distribuidor de baterías yamaha por acá. ¿Alguien se puede explayar sobre las cualidades de esta madera? y por último ¿cuál es el precio de la batería de 5 piezas 22, 10, 12, 16?

Muchas gracias
 
Hilos similares
Peñathor
11
2K
papapitufo
papapitufo
A
    antonio ramirez florido
  • Baterías
2
2K
antonio ramirez florido
A
A
    antonio ramirez florido
  • Baterías
4
1K
mullen
M
M
14
1K
El morao
E
M
5
1K
Blackjack
B
Arriba Pie