Platos krest???

M
Pues no tengo ni idea de la calidad ni del sonido de estos platos, lo único que sé es que son muy económicos y me he pillado 3 splashes en ebay para ver qué tal van...

Alguno de vosotros tiene alguno ó me sabría decir algo sobre ellos???
 
Que serie son esos platos??? si quieres hablamos por msn (juanjosecastejon@hotmail.com) mas en profundidad.

Lo que si te podria decir, que la serie N es la mejor de todas, ya que está hecha con la aleacion B20 y bueno, hay baterias de grupos brasileños que los usan, asi que dudo que sean malos. Baratos seguro...
 
G
Me meti a la pagina de Krest a ver que tal, los N series parecen buenos che... Busque en Youtube a ver si habia algun endoser o algo y encontre... NO suenan nada mal y son baratitos, Son platos Brazileros, yo antes tenia un Harpy que fue mi primer plato :p, por ser de laton safaba jejeje..
No se, voy a seguir buscando info sobre estos Krest, por el precio que tienen, por ahi valen la pena :D

Saludos
 
S
Dirt, ¿con qué gama de Paiste o Sabian compararías la serie N de Krest? Es para hacernos una idea :)

Danke schön!
 
Estas serian el orden de las series (Segun salen en ebay algunas) las otras ya es por descartes... Todas, comparadas con sabian...

Serie L => Seria una serie tipo Solar de Sabian. Hechos de aleacion de cobre y zinc... (A saber :D)

Serie Lc => Una serie igual que la L pero con los platos coloreados.

Serie H => Esta ya seria una B8, se hacen con aleacion B8 y para el
precio... no estarian nada mal.

Serie Hc => Es la misma que la H pero coloreados.

Serie R => Yo los compararía con la serie Pro Sonix, siguen siendo de aleacion B8... Son para usuarios intermedios... ni amateur ni pro... :S

Serie N => Seria la serie alta... En acabado como el AAX de sabian, pero de sonido ni idea... :S supongo q sonaran brillantes... tienen esa pinta...

Y esto fue un mail que me enviaron al preguntar donde encontrarlos en España...

Krestcymbals dijo:
Estimado Juanjo,

Muchas gracias por tu e-mail y por tu interes en comprar nuestros platos.

Actualmente estamos en negociaciones con Alié Musica de Barcelona, que
deberá brevemente hacer la distribución de nuestros platos en España. Haga
contacto con la Sra. Marta Alié, tel. +34-93-3008956.

Saludos,
Y por mi parte pueden haber sorpresas con esta marca... Ya os iré informando...

Nos vemos!!!
 
I
Habra q investigar pero desde ya hubieran podido elegir otro nombre de marca porq aki en sudamerica hay una pasta para dientes q se llama Crest pero para estos Krest parece q no se necesita mucha pasta....q cosas tiene la vida..................:martillo:
 
S
jajajajajaja muy bueno :D
 
yo los vi en frankfurt y los probe, eran de colores, habialos negros rojos verdes blancos etc etc,

el tema del tintado les quitaba mucho brillo y en general me parecian platos muy en la linea brass tones o meinl marathon.

los splash no sonaban mal y algun ride salvava el tipo.

aqui os pongo una foto
mm8bp7.gif
 
machango dijo:
yo los vi en frankfurt y los probe, eran de colores, habialos negros rojos verdes blancos etc etc,

el tema del tintado les quitaba mucho brillo y en general me parecian platos muy en la linea brass tones o meinl marathon.

los splash no sonaban mal y algun ride salvava el tipo.

Los de colores son las series mas bajas... normal q pareciesen eso... Pero vamos... habrá q seguir mirando...
 
Cuanto menos, son espectaculares y muy llamativos, pero....Carmen de Mairena también es llamativa...jeje. Habría que catarlos, nunca había escuchado esta marca.
 
Dirt dijo:
Los de colores son las series mas bajas... normal q pareciesen eso... Pero vamos... habrá q seguir mirando...

Pues yo veo unos cuantos en la foto de serie N, que segun tu son las series altas... en que quedamos!?
 
No se porque pero la serie H me huele a copia exacta a PST5, y si es asi, me los voy a pillar, un crash de 16 y otro de 18... me salen los dos como 1 crash de 18" PST5...

Consejos?

Muchas gracias!\\:D/
 
Nada que ver con la fabricacion, pero que es la misma gama cojones XD,

Por cierto cabrones, me habeis hecho llamar a una tienda de mayoristas que me ha mandado a tomar por culo, y que dicen que no tiene ni puta idea de cuando van a llegar, porque eso tienen que distribuirlo a las tiendas, no venden directamente a particulares.

Asi que a esperar tocó, y yo a comprar PST5, XDDDDD

Saludos!

Por cierto machango que caja tienes en las canciones que tocas en el MySpace?
 
Kmargo dijo:
Dirt dijo:
Los de colores son las series mas bajas... normal q pareciesen eso... Pero vamos... habrá q seguir mirando...
Pues yo veo unos cuantos en la foto de serie N, que segun tu son las series altas... en que quedamos!?

Los de la serie N no son de colores ¬¬... son de color bronce brillante...
 
Travelian dijo:
Nada que ver con la fabricacion, pero que es la misma gama cojones XD,

Por cierto cabrones, me habeis hecho llamar a una tienda de mayoristas que me ha mandado a tomar por culo, y que dicen que no tiene ni puta idea de cuando van a llegar, porque eso tienen que distribuirlo a las tiendas, no venden directamente a particulares.

Asi que a esperar tocó, y yo a comprar PST5, XDDDDD

Saludos!

Por cierto machango que caja tienes en las canciones que tocas en el MySpace?

yo la verdad es que no soy quien para comparar las dos marcas porque entre otras no he hecho una comparativa entre las dos series que hablais, los platos los vi y los fui catando, son muy llamativos , pero el sonido no me convencio nada exceptuando los splashes de la serie n que es la unica que esta sin tintar y algun ride tintado que tenia un ping bastante aceptable.


en algunos temas la picollo y en otros la supersensitiva.
 
G
Dirt dijo:
:-k a q habrá venio eso XD

Jeje creo q le respondio a otro forero que mas arriba le pregunta que caja uso en las grabaciones de su space de msn :p



En cuanto a estos Krest N, ayer vi un video y sonaban bien, brillantes... Si alguien se compra algun crash de estos que diga que tal son:p Creo que todos estamos curiosos al respcto.

Los coloreados son de gama baja, de laton, los N que se observan en la foto estan sin colorear como debe ser :p y esos son los k valen, los de aleacion b20 :) Saludos...
 
M
Yo me pillé el splash de 8" de la serie N


Y el splash 6" y 8" de la serie H


La verdad es que tienen buena pinta en las fotos y por lo que me costaron 30 euros el de la serie N y 15 cada uno los de la serie H me he arriesgado a comprarlos sin saber nada de ellos, por sus fotos me tienen pinta a sonar como los meinl byzance, pero bueno, eso sólo son imaginaciones mías, ya os contaré cuando me lleguen
 
Espero ansioso ese banco de pruebas... :D
 
G
yo tambien jejeje... muy ansioso por saber d estos platitos :p... Lo k si se es que es una marca que ha estado creciendo ultimamente, antes sus series eran llamadas "Harpy", "Harpy B series, Harpy H Series" y asi, yo tuve uno de la gamas mas baja de todas, hace como... 6 años jeje, y no era del todo malo comparado con Meinl Marathon, y Paiste 302...
Asik Matryx... Ni bien te llegue ese N series, Comentanos a ver que te pareció :p, de ser lindos, por lo baratos que son... me compro un par de crashes de 14 y 16 :p


Saludos!
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie