PD-125 sujetado con una grapa???

Hola a todos,

La pregunta es la siguiente:

¿¿¿Alguien tiene un PD-125 (como caja) sujetado al rack con una grapa???

Supongo que todo el que tenga un PD-125 como caja lo tendrá con un pie de caja por razones de peso del pad, dimensiones del mismo, comodidad, etc. La pregunta es si alguien lo tiene con grapa y si aguanta bien los golpes ya que pesa bastante.

Lo digo porque me lo quiero pillar y no me llega para un pie de caja. Como referencia, la TD20 lleva dos toms PD-125 y van sujetos con grapa pero claro, no se les mete tanta caña a los toms como a la caja y en el sitio donde están no molestan para tocar.

Alguna pista???
O bien alguna subvención a fondo perdido para pillarme el pie de caja???
 
A las buenas.....

Yo tengo el PD-125 sujeto con grapa y lo utilizo como caja.
La verdad es que por ahora va aguantando, pero la verdad es que si le metes caña a la caja se mueve todo el rack...:-s yo por mi parte ya estaba sopensando el comprarme un pie de caja.
 
Yo como tengo el vh-11 no necesito un brazo tan largo para hihat y modulo asi que he cambiado el brazo pequeño del rack de la td-6 arriba para el modulo y el brazo largo lo he puesto para la caja y en el extremo del brazo L de pvc y pata de pvc hasta el suelo. SUjeta que te cagas. El pad esta sujeto en la grapa por un extremo y por el otro apoya en el final del brazo
 
Monitus dijo:
El pad esta sujeto en la grapa por un extremo y por el otro apoya en el final del brazo

Y que esté apoyado en el brazo no hace que se transmitan vibraciones por el rack al golpear el pad???
 
No si el final del brazo tiene esa pata hasta el suelo, en todo caso las vibraciones iran al suelo por la pata de tubo de 4cm de diametro de PVC

esta es la que da mas firmeza al brazo que sujeta los toms, si no cuando golpeo el tom 4 el rack se mueve de la ostia. para la caja uso el mismo tipo de brazo y pata de pvc
 
L
El Monitus y sus apaños!!!
:D
 
Muy ingenioso y funcinal, pero tiooo!!!!... hay que pintar esas patas!!! que el PVC visto no se lleva ;)
Saludosss
 
yo lo tengo sin pie, pero con el rack del td12 y no me da impresión de que se vaya a caer sinceramente...
 
Gracias por todas las ayudas y consejos. Al final me he pillado un pie de caja de Thomann (el más matao). Porque con el rack de la Millenium no lo veía muy estable (para lo que pesa el PD-125). Habría tenido que poner para la caja el brazo corto y la "escuadra" que va desde ese brazo al brazo vertical y aún así creo que el peso afectaría a la estabilidad de todo el conjunto. Y además si quito la escuadra me dejaría al TD-12 sin refuerzo (y no quiero que se me caiga al suelo...) ;-D

Lo único malo del pie de caja que he pillado es que al estar pensado para cajas de 14" y ponerle mi caja de 12" al cerrar los brazos para que agarre bien entonces me queda alta la caja (como no tengo sillín y toco con una silla...) Aunque al final haciendo todos los ajustes posibles parece que me queda casi bien.
 
C
Yo tengo mi PD-125 sin patas, pillao al rack roland MDS-6C y me aguanta como un campeon. De hecho tengo una caja PD-125, dos pd-105 como tom-1 y tom-2 y otro PD-125 como tom-3, mas dos platos uno de ride y otro de crash, mas el modulo td-20 aveces implementado con el td-8 y mi rack mds-6c se porta como un campeón. Si la estacion espacial de la MIR tuviera la estructura como mi rack otro gallo cantaria. Saludos
 
Hola a todos,

Os pongo aquí las fotos con la solución final que tengo puesta: con el pie de caja baratero de Thomann.

Además de hacerle todos los ajustes posibles al pie de caja, para bajarlo lo máximo posible, he optado por quitar el tornillo y la palometa que vienen en el PD-125 (que son para sujetar la "L" de las grapas) y así poner la parte blanca metálica en uno de los brazos del pie de caja. Así agarra fuerte en la posición más baja posible ya que dicha parte blanca metálica hace que los brazos del pie queden bastante abiertos y no me quede el pad demasiado alto. Bueno, chavales, vamos con las fotos que con ellas es como se ve bien. (Claro, sin fotos no se ve, ni bien, ni mal...)





Más fotos dos posts más abajo...

Saludos.
 
yasparao dijo:
(Claro, sin fotos no se ve, ni bien, ni mal...)

Jajajajajajaja

yasparao dijo:
EDITO:
<ahora cuando suba las fotos pongo aquí los enlaces>
<trabajamos por su comodidad. gracias.>

Que bueno, tio.... esto no se podía perder con ediciones posteriores....

Saludos
 
Wenas, y digo yo.... por que no le quitas el enganche entero al pad? yo a mi PD-120 se lo quité y queda de perlas, si algún día lo quieres colocar en un rack se lo pones y listo.
Saludosss
 
PenalDrum dijo:
Wenas, y digo yo.... por que no le quitas el enganche entero al pad? yo a mi PD-120 se lo quité y queda de perlas, si algún día lo quieres colocar en un rack se lo pones y listo.
Saludosss

Hola Penal,

Pues por 2 razones.
La primera es que ya intenté quitárselo pero si sólo le doy al tornillo (por fuera) gira todo el conjunto (tornillo-tuerca) y no se afloja. Necesitaría unos alicates finos que entraran en el hueco del pad por abajo y me permitieran sujetar la tuerca mientras desde fuera voy desatornillando. No tenía dicha herramienta el día que lo probé y ahora por el motivo 2 ya no la necesito.

Motivo 2: no tengo sillín para la batería y toco en una silla (la altura de la silla es más baja que la de un sillín). Además me pillé el pie de caja cutre de Thomann para cajas de 14". El problema es que con los ajustes que tiene no puedo bajar mucho la caja. Si voy cerrando los brazos del pie de caja para que se ajusten a 12" entonces suben demasiado y la posición del pad me queda muy alta.

Así, como la tengo yo, sin quitar la pieza metálica blanca, los brazos no tienen que subir tanto para sostener la caja firmemente y se me queda a una altura razonable.

De todas formas gracias por tu aportación. Me acabas de dar una idea. Si algún día me pillo un tom acústico Thomann de esos baratos para tunearlo y hacerme un par de toms de 10" ya tengo la sujeción de uno de ellos!!! Quito la de mi PD-125 y se la endiño al tom. Entonces tendré que pillarme un sillín (o en su defecto poner un par de diccionarios entre la silla y mi cucu...).

;-D
 
Hilos similares
Arriba Pie