Por fin he comprado una Roland HD-1

Roland HD-1.

Si, la he comprado esta tarde y estoy muy contento.
Es una bateria sencilla, se monta en un momento y que suena muy bien con sonidos de calidad y cumple con mi espectativa, que es:

Ensayar en casa y no hacer ruido a los vecinos.

El bombo no se oye nada. Ni molesta.
Lo he conectado con mi MP3 y a disfrutar de canciones,
Cualquier pregunta.............?
Colgaré las fotos pronto..........
 
Lo primero .... Felicidades por tu adquisición....

Después.... Fotos, fotos, fotos.... :ok:

Y lo último... ¿que te ha hecho decidirte por el HD1 en vez de por una Millenium, que a todas luces, es mucho más modificable /ampliable?
 
Felicidades por la compra martiram4444.

Yo tuve el placer de verla, pero no probarla:malo: en TamTam Percusión (Sevilla), pero la verdad es que me parecio un kit muy compacto y de calidad. Me supongo que tendras tus buenas razones para haberte decantado por esa opción, ya que doy por hecho que conocias todas las demas. Espero nos cuentes tus impresiones sobre ella, y demas.

Un saludo.

:ok::ok::ok:
 
Por cierto se me olvidaba..., queremos....


FOTOS!!!
 
Felicidades!!!!!!!! pero...........

Sin fotos NO hay bateria, o sea, q de momento es un rumor q has propagado por la red
 
E
Hola! felicidades por la compra y ya que la tienes aprovecho a preguntarte unas dudas.
Veamos en esta bateria lo más llamativo es el pad de bombo, ya nos has dicho que no hace ruido pero yo me pregunto a ver, ese pad se podria comprar por separado? si la has comprado en una tienda de tu ciudad me imagino que allí te lo dirán, y si se puede comprar por separado, se puede conectar a un módulo que no sea el de la hd1, supongo que si no tiene una entrada especial pues si se podrá y otra duda, en el charles, se puede modificar el sonido del pedal de charles que supongo será igual que el pedal de bombo para crearte un doble bombo? se puede poner otro módulo y te funcionan todos los pad?????
Son muchas preguntas y complicadas, pero bueno hay que aprovechar que alguien la ha comprado para interrogar.
Repito felicidades a disfrutarla, felicita a tus vecinos de mi parte jejejejeje y un saludo.
 
Enorabuena!!!!! jajjajaa ahora queremos fotikos!!!!!
 
He hecho las fotos.

Pero....
¿ Como puedo adjuntarlas?
 
¿ Como adjunto una foto si me pone abajo "no puedes adjuntar archivos"?

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
Puedes editar tus mensajes

--------------------------------------------------------------------------------

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código está habilitado
Código HTML está deshabilitado
 
q yo recuerde...tienes q subir la foto a una pag, y coger el link q te dan, y le das al iconito en el mensaje es amarillo, como en plan foto, y pegas el link, y ya sale...(insertar imagen).
 
Foto de la HD-1 (prueba)

voy a ver si sale la foto de la HD-1:

 
Enhorabuena!!!!
Una vez superado el trámite de la foto, te queda el otro trámite, no menos importante... a ver si nos puedes hacer una review de la bateria; ya sabes sensaciones, pros, contras.... esas cosillas que pueden ayudar a los que tengan dudas....
Gracias de antemano, y de nuevo
E N H O R A B U E N A ! ! ! !

Saludos

Edito:
Como es el hihat de la HD1? tiene diferentes posiciones? (a más de 2 me refiero.... :D)
 
Sensaciones de la HD-1 de Roland:

la primera y más importante es que no necesito estar preocupado por los vecinos.
La bateria no hace ruido en los pedales.
Los toms son como de piel simulada, que al tacto hacen menos ruido que los de goma.
Me gusta porque tiene entrada MIDI y tambien se pueden conectar 2 auriculares, asi como un MP3 o un CD o (entrada jack mini stereo).
Tambien se puede conectar un amplificador externo.

Conectas un MP3 y vas siguiendo la música que le pongas.
Puedes regular los 2 volumenes.

Es una bateria para ensayar en casa, y por sus reducidas dimensiones y lo rapido que la conectas, puede ser transportada a otro lugar y montada en un momento.

El tacto de la caja es de malla de Roland, en la que es muy facil hacer redobles y estudiar ritmos.

Tiene 10 sonidos diferentes, entre los que hay un doble bombo.
El tacto del bombo es simplemente "cogerle el tranquillo" y listo, sin problemas.

Con estos 10 sonidos y un metronomo creo que tengo suficiente para practicar en casa................
Si me gusta, el año que viene me compraré un modelo superior con todos los pads de malla.

Para mi es un primer paso, en el que por ahora estoy muy contento de haber dado.
Los sonidos de la Roland son "fantasticos" y muy realistas y a todo volumen con los auriculares parece que estás tocando en público.

Preguntas..................??
 
Yo estube barajando la posibilidad de pillarla(comprarla) más que nada por lo de poder llevarla de un lado a otro sin muchos quebraderos.Tengo un compañero del trabajo que tiene un grupo y no lo hacen nada mal,el caso es que Alex el batería del grupo me comentó en un ensayo que si yo tenía pensado comprarme una electrónica y así poderla llevar al local de ensayo para poder darme algunos consejos.El caso es que no sé,no lo veo del todo claro,según e leido por el foro la mejor es la mps300-td3,por el tema de tunearla para en un futuro no verte en la encrucijada de venderla por que tu cuerpo pide más.En fin!!!,,,que la disfrutes compañero y a sacarle todo el jugo que te permita.

Un salu2
 
Yo no me he comprado la Millenium porque no me atrevo a tunearla.
Y esta ya está lista para tocar y es Roland, con unos sonidos fantasticos de Roland. Suena acojonante.............
La millenium no la he probado
La que si he probado es la TD3 y los pedales hacen ruido........
 
siendo sincero la que me interesa es la HD-1 por lo del espacio,dispongo de muy poco,,jejeje y como mi nivel es -10 pos como que creo que para empezar me bastaría,no?,,Joé!!!,,toy echo un lío,la que quiero es la Millenium mp300 td-3,,pero me dá a mí que se comería el poco espacio que me queda en la habitación,y eso me temo mucho,que mi mujer no lo vá a permitir.
 
Creo que acertarás con la HD-1
Ocupa muy poco espacio.
Y si eres novato, tienes de sobra con los sonidos que lleva.
Yo llevo 25 años tocando con acusticas y estoy contento con ella.
Solo la necesito para aprender en casa sin hacer ruido..
Los sonidos son de calidad Roland...
 
martiram4444 dijo:
Yo no me he comprado la Millenium porque no me atrevo a tunearla.
Y esta ya está lista para tocar y es Roland, con unos sonidos fantasticos de Roland. Suena acojonante.............
La millenium no la he probado
La que si he probado es la TD3 y los pedales hacen ruido........


Yo soy tela de torpe,te lo puedo asegurar,,pero e leido los bricos y te garantizo que si yo me la pillara la primera semana sería para probarla tal cual llega a casa,pero a la siguiente semana la tengo tuneá hasta las trankas.
 
J
Hola yerbaalawita, yo que tú me pasaría por tamtam que tienen las dos y puedes probarlas para hacerte una idea.
Yo tenía la misma duda y al final... me compré la TD6!!.
Probé todas y fue la que más me gustó.
 
Muy buenas,

Estaba un poco dudoso entre la hd-1, y la millenium. Ultimamente me inclinaba mas por la hd-1, pero de después de ver tu foro me he decidido definitivamente.

Para lo que tu la querías era exactamente para lo que la quiero yo, pero yo soy totalmente novato. Nunca he tocado ningun instrumento, pero la batería es una de las ilusiones de mi vida, y con la hd-1 creo que podré hacerlo realidad.

Espero poder comprarmela en un par de semanas.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Javi.
 
Si pasas por Girona te la dejo probar cuando quieras.
Un saludo,
Roland es Roland
 
jess u dijo:
Hola yerbaalawita, yo que tú me pasaría por tamtam que tienen las dos y puedes probarlas para hacerte una idea.
Yo tenía la misma duda y al final... me compré la TD6!!.
Probé todas y fue la que más me gustó.
Paisano dejame aquí la dirección de tamtam pa pasarme esta semana y probarlas,menos mal que suenan através de los cascos por que si me oye el tío de la tienda me dá dos patás en la espalda y me tira a la calle,,jejejeje


OK JESS,,YA SÉ DONDE ESTÁ!!!en la calle Jesus del Gran Poder,gracias .
 
Ah!!,,por cierto una cosilla.

Quizas la pregunta parezca ridícula,pero la tengo que hacer.Si me voy a Tamtam en Sevilla a comprarme la HD-1,se puede financiar? o hay que ir con los billetitos?,es que si se puede financiar creo que lo tendría muy clarito,tambien la misma pregunta para la MPS-300 TD-3.
 
Arriba Pie