Una batería que me ha dejao flipao

Y
Se llama Kobrat Xmer y tiene una pinta más que estupendísima... pero no encuentro nada así por internet, ni página web del fabricante... ni de nadie. Sólo está en ebay. Voy a pedirle al vendedor que me pase algún video de la batería en cuestión, y si me da lo que sea os lo paso.

Si alguien la conoce, que avise.
 
En la web tienen una versión "travel"... Roland podía haber sacado algo así en vez de la HD1. ¿Como serán los pads? ¿como sonará ese módulo?
xmt.jpg
 
No se , a mi los herrajes me parecen un poco de juguete , no los veo muy solidos .


Saludos .
 
X
yo le pregunte al vendedor y me dijo que tenia 36 sonidos por pad,todos en mono(logico por el precio)algunos son sampleados de tama,dw,yamaha...hay otra version por 400euros(mas 50 de gastos de envio)que es mas tipo millenium.
 
Y
Ya he conseguido ver los vídeos, y la verdad es que es la que más me gusta de las que llevo vistas en plan barato. Si un día de estos tengo dinero y me la compro, ya os comentaré... y si no, pos no. :ok:
 
C
Apariencia apariencia y apariencia.
No veo mas!
 
yajo te agrdeceria mucho si pudieras postear las pajinas donde viste videos d estas baterias,xq yo he visto la pagina d la marca pero como esta en xtrajero no pillo una y si ya m dices donde puedo ver los precios m arias un gran favor.

gracias.
 
Y
pollaythor dijo:
yajo te agrdeceria mucho si pudieras postear las pajinas donde viste videos d estas baterias,xq yo he visto la pagina d la marca pero como esta en xtrajero no pillo una y si ya m dices donde puedo ver los precios m arias un gran favor.

gracias.
Mira aquí
 
No se, a mi me parece que no tiene muy buena pinta..
 
muchas gracias yajo x tu informacion,ya q estas d la kobrat sabes como me puedo enterar d los precios xq en la pagina coreana no bienen y solo se las q salen en ebay.
 
Y
Si no esta en ebay espera que la sacarán a la venta. El tío ponía en el anuncio que le quedaban 20. Son 550 + 50 de envío.
 
Si consigues el video, por favor pasalo.
Gracias
 
ELTREPANAO,ya tienes posteados todos los sitios domde puedes ver videos d estas baterias,sin ir mas lejos en el post nº d yajo.
 
Arriba Pie