Tam Tam PErcusion DrumFest 2007

Hola a tod@s.
Os adelantamos que el próximo Domingo 11 de Noviembre se va a celebrar un megaclinic con artistas como:

* Omar Hakim
* Benny Greb
* Wolfgang Haffner
* Jose Bruno
* Tony Royster Jr
* Juan Carlos Melian


En breve como siempre os ofreceremos toda la información sobre el clinic y los artistas. Como siempre en Tam Tam Percusión la entrada será gratuita.
Id reservardo esta fecha. La ocasión lo merece

Saludos
 
Allí nos veremos, ese dia queda reservado desde YA!!
 
Maaaaaaaaaaaaadre mia... voy a tener k hacerme una agenda de viajes ya... a ver si no ando muy mal de pelas pa ese dia...
 
habra que ir desde luego, a ver si todo va bien y por esas fechas ando libree


saludos
 
K
siempre igual...parece que estoy gafado...xq siempre me coincide con algo este tipo de cosas...........
 
G
Yo espero ir aunque de aqui a noviembre quien sabe
 
Tam Tam Percusión dijo:
Hola a tod@s.
Os adelantamos que el próximo Domingo 11 de Noviembre se va a celebrar

En Barcelona, ...supongo
 
Es en sevilla, donde esta situada la tienda. Un saludo!.

Yo currare, haber si puedo ir!!!
 
Casi que 100x100, fijo que estaré por allí. Estoy a las esperas de información ampliada. Algo que me interesa saber es si tendréis la tienda abierta para ese día, y así aprovechamos el viaje los que queramos pillar algunos cacharros. Es que algunos no estamos muy bien de tiempo para ir a visitar vuestra tienda, ya que a mi, por ejemplo, me cae a unos 190 km.

Yo iría con tres personas más, espero que esto no sea un problema.
 
O
Joder como se la juega la gente de tamtam, a ver si el trabajo me respeta ese finde y voy
 
G
a ver si nos dan mas informacion. A mi tambien me gustaria ir.
 
uff, pos aver xke ese dia es mi cumple precisamente, ya se vera de aki para entonces.
Y ke mejor ke celebrarlo alli!!
 
A mí me queda cerca ^_^ y para una cosa que organizan cerca, no debería perdérmela.
 
Acabo de llegar de Tam tam (por cierto, que majo el splash que me acabo de pillar) y atencion que viene un bombazo, ya el que no venga que se dedique a la ocarina....os suena un tal Omar no se que???:dimoni:
 
Hammer dijo:
Acabo de llegar de Tam tam (por cierto, que majo el splash que me acabo de pillar) y atencion que viene un bombazo, ya el que no venga que se dedique a la ocarina....os suena un tal Omar no se que???:dimoni:


Joder...me pilla lejisimos, como todo, es lo q tiene vivir en una isla...pero por esas fechas ya habre acabado el curro y tendre finiquito, asi q no se descarta una locura.
 
Bueno, yo casi fijo que ire. He mirado el billete de ave, y es un canteo que fliiiiiipas. Asique, haber si nos organizamos desde madrid con los coches. Yo llevo el mio, lo suyo seria ir y venir en el dia.

SALUDOS!
 
Acabamos de tener noticias nuevas y hay cambios en el cartel que ya es definitivo.
Ramón Gonzalez y Walfredo Reyes J.R. no participarán en la edición del 2007 pero............ se acaba de confirmar la presencia de Mr. Omar Hakim en su primera gira de clinics en España. En unos dias tendremos toda la información sobre la reserva de invitaciones.
Buen fin de semana
 
bueno igualmente es un peaso de cartel, abra que reservar la invitacion

oleee

un saludo
 
Ostie, menuda incorporación, nada menos que Omar Hakim, tengo un poster de él en el local, con una Pearl color lila sparkle y unos racks Pearl que quitan er sentío.

Bueno, pues quedo a las esperas de más información para hacer cuatro reservas. Esto se pone más que interesante. :ok:
 
J
* Tony Royster Jr

DIOS!!!:batera:
HAY QUE IR!
 
lo que yo digo

es que los de tam-tam,cuando menos te los esperas plafff...,te dejan temblando.....habra que ir.....dios domingo 11 de noviembre...por favor hora del evento...que los domingos suelo ir a misa,gracias....tam-tam

pd:con dos cojones......ahora si que tengo que confesarme........\:D/
 
B
Joder... y yo mal de pasta! Podéis hacer una edición en barcelona con Benny Greb y algún otro? :D
 
baran dijo:
Joder... y yo mal de pasta! Podéis hacer una edición en barcelona con Benny Greb y algún otro? :D

que es gratis hombreee.....solo viaje!!
 
donde va ser el evento

donde es el evento y hay que resrvar plazas
un salud y buen ritmo
 
Mecagüentoloquesemenea ese dia salgo de NuevaYork dirección Madrid, y no llego ni de coña, asi que, otra vez será
 
Arriba Pie