Mi batería

Hola a todas y todos.

Normalmente soy más bien un miembro "pasivo" del foro, me dedico a leer más que otra cosa. No obstante, últimamente he visto un poco de interés y curiosidad por el asunto de la nueva gama custom de SONOR, las SQ2, así que os enseño un par de fotos de la mía. Posiblemente sea de las primeras -quizá la primera- de España; ha tardado casi 5 meses en llegar, pero ha sido una de las esperas mejor recompensadas de mi vida. Los cascos son todos de arce, a excepción de la caja, que es de haya. Tamaños: 20x18, 10x8, 12x9, 14x14 y 14x5. Acabado de nogal. El sonido es excepcional, de lo mejor que he oído. Estoy enamorado, no hay por qué ocultarlo.

http://img510.imageshack.us/my.php?image=imgp3523wa6.jpg

http://img510.imageshack.us/my.php?image=imgp3522ph3.jpg

¡Saludos!
 
Es preciosa¡¡¡¡¡ esa veta vertical de acabado es acojonante,y vaya como debe sonar esa bicharraca,es preciosa nen,has triunfao jejejej¡¡¡¡¡

Saludosssssss
 
C
Pues debe ser de las primeras en España seguro, el acabado es precioso precioso y seguro que suena de lujo, parece que se afina sola y todo, qué maravilla!! disfrútala!!
 
O
Es preciosa!
Siento ser indiscreto, no tienes porque contestar, pero, ¿aproximadamente cuanto te costo?
 
Parece que esta echa con el parquet del salon, por favor que preciosidad de bateria. Recuerdo que alguien, no se quien de este foro dijo en un post que si levantara la cabeza el difunto fundador de sonor al fusionarse con mapex, le daria algo, yo creo que si ve estas bellezas que fabrica la marca que el fundo si que le daria algo...
 
no me deja ver las fotos!!! que mierda, queria ver esa maravilla
 
ese color madera esta de puta madre....


te felicito...
muy buena..
 
El acabado no me tira demasiado, pero como a ti te gusta y apuesto mis cojones a que suena de puta madre, todos en paz xD
 
K
A mi el acabado no me acaba de convencer pero si a ti te gusta , A DARLE CAÑA QUE SEGURO QUE SUENA MUY MUY BIEN :ok::u:
 
!!!
bastante bella, el acabo no me gusta mucho pero si me agrada

ese bombo de 20x18 debe de sonar como una bomba!
 
Impresionante bateria, y las medidas inmejorables. Enhorabuena por semejante bicho!

Un saludo!
 
muy wapo el akabado este!!!buena eleccion, jejejej
 
el acabado no me convence, pero las medidas si! xD

madre mia como tiene k sonar eso, menudo pepino d bateria tio!!!

enhorabuena y a disfrutarla asta la muerte!!!

un saludo
 
enamorao una autentica belleza

un saludo
 
Bueno, no está mal.

( me cagüen la puuuuuta!!!! que bateria!)
 
vaya toque vintage mas de puta madre!!!!

MARAVILLOSA, sin palabras...
 
No suelo postear para comentar las fotos de baterías que se mandan, porque en general todas me gustan, pero es que he visto la tuya y tengo que escribir esto si no reviento: cada vez tengo más claro que estéticamente tiro por los acabados en madera natural, y en marcas, Sonor se va consolidando como mi preferida.

Así que...=P~

Y las medidas... clavadas a lo que más me gusta.
 
Pues yo discrepo:

el acabado es acojonante!!!!

(y respecto al sonido... me creo tus palabras)


saludos
 
L
Ufff! Menudo acabado! No lo llevaria, pero me encanta!
Seguro que suena de puta madre^^:ok:
 
Es preciosa tio, disfrutala. Sonor es una de las marcas que mas me gustan.

:ok::ok::ok:
 
bastante wuapa, y el acabado mui chulo
 
treeeeemendo pepino....personalmente la mejor bateria q he visto en le foro.
 
Peazo batería que te has pillado.
Totalmente custom, acabado precioso,...
Disfrutala mucho, tío.
 
Hilos similares
sanabelarc
5
726
DITO
DITO
Buenaestrella
6
2K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Core
18
3K
p1LL80r
P
X
15
3K
xevibataka
X
Arriba Pie