Donati de nuevo por España

brutallll uno que no se lo pierde!
 
Pues me encantaría ir a verlo, en todo caso a granada pero me parece que en esas fechas no voy a poder :(
 
I
El 18 en Vigo!! allá voooyyyyyy...!!!!!!
 
Creo que tampoco me voy a perder la cita en valencia!

Sabeis si hay que comprar entradas? Y supongo que más adelante se sabra el sitio exacto...

Saludos!
 
Yo alomejor puedo ir a verlo a granada...no sé,si alguien de Cádiz esta interesado en ir,podemos ir una peña bataquera Gaditana xD
 
R
El día antes de mi cumpleaños en Madrid, pos cojonudo, a ver si puedo pasarme \:D/
 
S
R_Diaz dijo:
El día antes de mi cumpleaños en Madrid, pos cojonudo, a ver si puedo pasarme \:D/

Yo los cumplo una semana después, así que va a ser mi autoregalo de cumpleaños, porque me da que va a haber que soltar pasta, pero vamos que no me lo pierdo ni de coña.
 
que no sea en ritmo y compás [-o< [-o< [-o< [-o<
 
Pos yo lo tengo en casa . Como pa no ir :cabreos: .
 
B
mmmaaaaadre miaa!! a granaaa!!! ooole!!
 
Otro que no se lo va ha perder, que el año pasado no pude verlos porque me quede si entradas por listo.

Esta vez estare más rapido.
 
Wooooo, son tremendos los tres.
Yo fui a verlos el año pasado en Sala Apolo (Barcelona) y son unos masters los tres.

El 12 de octubre ficharé otra vez a Barcelona!!!!
Quien se apuntaaaaaaa
 
¡Granada, bien! Me pilla cerca. :batera:
 
O
uhm, interesante... Aun no tengo el cuadrante para octubre, a ver si esa noche la tengo libre y voy
 
G
Yo tampoco me lo pierdo este año. El año pasado terrana y este año Donati. No esta mal.

A ver nos enteramos de donde es.

Saludos
 
G
Los granainos podemos hacer una mini kedada antes del clinic?
 
MIERDA el ultimo bolo de la gira orquestera y va y me coincide con el bolo de esta gente en Valencia anda y que les zurzan
 
Pufff, justo despues de la kedada y el Lumbreras Rock... no se si tendre pelas... pero vamos, a mi me pilla mas cerca en Murcia.
 
G
Como nos has abandonao ya no quieres cuentas con nosotros ehhhhh

xddd
 
Lo primero esk no es seguro ke vaya pq ando bastante canino de pelas.

Lo segundo esk teniendo en cuenta lo primero, no me voy a gastar 42 euros en el billete de ida y vuelta a Granada, pudiendo ser 6 ida y vuelta a Murcia desde Cartagena, ¿logico no?
 
G
akalzonkitao dijo:
Lo primero esk no es seguro ke vaya pq ando bastante canino de pelas.

Lo segundo esk teniendo en cuenta lo primero, no me voy a gastar 42 euros en el billete de ida y vuelta a Granada, pudiendo ser 6 ida y vuelta a Murcia desde Cartagena, ¿logico no?

Por supuesto hombreeeee pero no te olvides de los granainos mala folllaaaaaaa!!!!
 
Arriba Pie