diferencias ddrum red shot y ddrum pro... porfavor ayudenme.

Hola, primero q nada gracias por tratar de ayudarme; no encuentro muchas diferencias entre los red shot y ddrum pro, alquien q haya usado los dos me podria decir porfavor cuales son... aparte del tipo de entrada, y diseño??.... muchas gracias... es q estan extremadamente baratos a comparacion de los ddrum pro... q me conviene mas?? gracias.:confused:
 
Hola walterista!

Pues las diferencias en cuanto a construccion y diseño son:

- Los Pro llevan conexion jack-XLR, los redshot jack-jack (1/4).
- Los Pro llevan carcasa metalica de proteccion, los red-shot llevan simplemente la pletina superior, la estructural por llamarlo de alguna forma.
- Los Pro puedes montarlos en cualquier parte del aro, llevan un sistema adecuado a esto. Los red-shot tienes q sujetarlos en un tornillo de fijacion del aro.

En cuanto a calidad de sonido no puedo ayudarte, no he probado los red-shot. He probado los Pro (excepto el de caja) y van de maravilla. Imagino q los red-shot con sus limitaciones seran una buena opcion (sobre todo por economia), pero no puedo asegurarte nada.

Un saludo.
 
Wenas, el sensor es el mismo en los 2 modelos que yo sepa, lo demas ya te lo espone bien clarito eldelbocatadechorizo.
Saludosss
 
les agradezco

les agradezco bastante a los dos... me han ayudado mucho... pero sigo confundido quien compraria los ddrum pro, con la variable de precio tan grande... pudiendo lograr lo mismo o casi con los red shot... gracias.
 
pues te respondo yo!!!


en mi caso por dos razones :

-los pro se quitan y ponen mas facil (y no tienes que desafinar y afinar para cambiar el trigger)

-como le enchufes un viaje a los redshot los revientas, pq son como papel de fumar pintadito de rojo (los pro traen una carcasa bastante resistente)
 
Arriba Pie