nuestras mascotas

he aki un post para los amantes del reino animal, amos a poner fotos de nuestros peludos, escamosos o plumiferos amigos (y de paso sacamos parecidos) :martillo:
 
tiMpaZo dijo:
nuestros peludos, escamosos o plumiferos

y pulgosos... que tengo siete gatos y dos perros, y desde que vivo aquí el veterinario de mi pueblo ha cambiado de coche dos veces...

Pero sólo voy a mandar un pequeño video de los dos últimos llegados, dos gatitos.
 
Yo tengo peces, pero no tengo fotos de ellos. Cuando la tenga la colgaré.

Les tengo mucho cariño y les pongo nombres. xDDDDDD El más viejo es un escalar que se llama Ranma, y hay otro escalar pequeño que se llama Akane. Luego tengo 4 neones que se llaman Koki, Lupo, Burlón y Tonto, y dos limpiafondos que se llaman Trancas y Barrancas. El último es un luchador rojo que se llama Hiroshi.

Ya sé que es cursi, pero bueno... xDDDDD
 
D
amm pues yo iwal le tomare unas fotos a mis peludos amigos.

por lo pronto aqui va una, se llama Dhana, es hermosa y mancantaaaaaaaaaaaaaaaa.

dhanawu2.jpg
 
yo tengo una perra yorkshire q se llama Dana ( Drumed somos compadres de perro :)) y ahora mismo me acabo de quedar con un cachorro hembra q es hija de mi perra, hace poco se me murió un hamster ( era de mi hijo) y tardo como medio año o mas en darse cuenta q estaba muerto el "probe", yo me di cuenta prácticamente en el momento y lo tire a tomar por culo con jaula incluida, ja ja y mi hijo sin coscarse, si ejque no le hacia ni puto caso................ainsss, estos niños [-( , lo tienen todo y no pué ser :)
 
Aquí mis dos felinos salvajes, los últimos incorporados a la manada:

 
B
Bueno, pues aquí pongo un par de fotos de mi perro, Gusi, que hace un mes nos dejó, tenía 17 años. Debe estar ladrando y jugando en algún otro sitio, haciendo felices a otros niños :)

0000080ha5.jpg
1001858pf0.jpg
 
C
Bueno, este es my perquito R2-D2, es más listo que el hambre el cabrón:

Aquí haciendo el pino:


Aqui jugando con su coche (al loro como ladra):
 
pues aqui está mi perrita Canela ( aunque drumed la llame gizmo por el color y las orejas) , tiene 5 años, la unica superviviente de 8 hermanos, es un cruce de galgo, podenco y pointer, y cuanto menos es rara:

lo mas curioso es que tiene un ojo azul y otro marron (como david bowie).

es blanca, y tiene una mancha marron en el culo y otra en el lomo, y la cara es curiosa porque el lado marron tiene la oreja blanca y el ojo marron, y el lado blanco tiene el ojo azul claro y la oreja marron.


y ademas de ser buena, obediente, aguantar que mis primas pekes le peguen y le tiren de las orejas hace una cosa muy curiosa, y es que cuando alguien llega a casa SONRIE!!!! se pone muy contenta y a hacerte juego pero enseña los dientes a lo ronaldinho y es muy curioso pq nunca lo he visto hacer a ningun perro :p




aqui durmiendo en su postura favorita...





posando....






chupando camara.....


 
E
Yo en breves pondré fotos, pero os hago una lista de todo lo que he tenido a lo largo de mi vida:

Actualmente:
- Garnet (perra ratonera)
- Talena (perra ratonera hermana de la primera)
- Laika (perra callejera)
- Robyn (Periquita)
- Carolina (Periquita)
- Dos periquitos más de mi abuela que no se como se llaman
- Rambo (un canario ke tiene pelo!!)
- Lizard (largarto sin clasificar)
- Duque (un cuervo)

Y los que tuve..

- 7 gatos (Willy, Amanda, Vicky, Nancy, Isidoro, Manchas, y Blanca, los 4 primeros persas, y los demás normales)
- 9 perros más (Yesus un boxer, dos chiuauas más ke no me acuerdo del nombre, lassie y gor, inclasificables, Noa, Charlie y Thor cockers ingleses, uno ke se llamaba Tod que era pekeñísimo)
- 2 peces, Freddy y Kruegger, toma castaña con 4 años los nombres ke les pongo.
- 2 mochuelos, Coyote y Alba, imitaban los ladridos a la perfección.

Y si tengo ke hacer la lista de los perikitos que criamos.. pasan de los 1000, pero esos no los cuento. Y también mi madre tuvo un mono que se llamaba Chiquitín xDD
 
Easton dijo:
Y también mi madre tuvo un mono que se llamaba Chiquitín xDD

¿Pero d everdad te llamas Chiquitín como nombre de pila?
:D


(es que lo has puesto a huevo, tío)
;)
 
E
Joder si te lo he puesto, Jordi, ahora caigo xDDDD
 
yo tengo 9 pescados horribles! aburridos y na mas comen, no hacen piruetas ni nada
 
Pues yo aqui pongo a nuestro actual perro, Maik:
pic0001no8.jpg


Y este era Blacky, que murio hace unos años lamentablemente:
lastscan2lr3.jpg
 
I
no tengo fotos pero en mi vida e tenido dos perro uno se llamaba rocki k murio mas o menos ara un año ( no se la raza) y aora tengo a una perra ratonera de seis meses k se llama linda
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo solo he tenido un par de mascotas.

La primera (y mas bonita) fue una tortuga que estuvo conmigo en la epoca universitaria

La segunda es la que veis en la foto jugando con su Darth Potato y la verdad es que es lamentable la mires por donde la mires :martillo:

mimascotaov1.jpg


Saludines \:D/
 
Mi perro, se llama rex, es muy fiero y un heavy... pero como lo quiero al cabrón.



Aunque parezca mentira, es una béstia, y ya le ha arrancado un trozo de labio y despellejado un trozo de dedo a dos colegas jajaj (esque odia a los que son más altos que él). Pero vamos, cuándo te pilla confianza es el puto amo.

Saludos!

PD: siento la calidad de las imágenes!
 
balmung dijo:
Aunque parezca mentira, es una béstia, y ya le ha arrancado un trozo de labio y despellejado un trozo de dedo a dos colegas jajaj (esque odia a los que son más altos que él). Pero vamos, cuándo te pilla confianza es el puto amo.

Esto... si vas a la kedada, no te lo lleves vale? xD
Ke miedo...

Chemaco dijo:

Tu a este tampoco vale Chema?
 
Chemaco dijo:
La segunda es la que veis en la foto jugando con su Darth Potato y la verdad es que es lamentable la mires por donde la mires :martillo:

mimascotaov1.jpg


Saludines \:D/


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

ke puta! a buenas horas sacas las fotos de esa kedada, joder! fue mitico, todos entrando a la habitacion de mi compa de piso para ver el darth potato y el potato storm trooper.

oye, ke rulen esas fotos, no?

P.D: ke raro me veo con el pelo cortito
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Padomon dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

ke puta! a buenas horas sacas las fotos de esa kedada, joder! fue mitico, todos entrando a la habitacion de mi compa de piso para ver el darth potato y el potato storm trooper.

oye, ke rulen esas fotos, no?

P.D: ke raro me veo con el pelo cortito

Hay fotos que conviene guardar hasta que su publicacion produce el efecto deseado (como ha sido este caso).

Yo juraria que las fotos en cuestion no eran mias (aunque te las puedo pasar igual) porque no me suena que llevara camara a esa quedada ;)
 
Arriba Pie