Que opinan de los platos Istanbul Alchemy PRO?

G
ESo, una vez vi en tele un recital donde el baterista tenia un Hi hat con EL sonido mas espectacular q jamás oí jeje, luego de mucho tiempo intentando descifrar que marca era, llegue a leer "Alchemy", me metí a internet a investigar y efectivamente, existen... Loprimero a tener en cuenta es que son ISTANBUL y es raro que esta marca no saque algo bueno :p, dentro de ALCHEMY hay dos series, la económica que ni idea como sonara y tiene unas siglas comoMCS o algo asi... y la Profesional, B20, que creo que se llama Pro art... Alguien sabe que tal son estos ultimos?? yo solo pude oir ese hi hat por tv, y me alucinó... pero no se, aca en Argentina nadie los comercia y nadie los tiene jeje...

Bueno saludos colegas :)
 
A
pues yo toco en clases a veces con un juego de alchemys ART (alchemy radical tecnology) y son una puta basura!
 
G
Si acabo de leer mejor en internet, los msx y art son feos... de gama baja economica...
pero, existe la serie PROFESIONAL (asi a secas) que creo q es esa la buena buena... Sale mas cara que Agop incluso,...
Un hihat de 14 pro esta u$s 494 :p, ese creo que es el k yo queria (ovbio me es carisimo jeje...)
 
A
jeje si...porque los art..si te fijas solo hay una medida de charles, un ride, dos crashes..vamos..que son para lo que son para empezar sin dinero...los profesional esos no lo se..seria provarlos..
 
Hilos similares
L
    laurentino martinez
  • Platos
4
2K
ZILDJIAN BOY
Z
V
4
1K
Lt Topo
L
Volodia
2
1K
ZILDJIAN BOY
Z
tonydrummer
    tonydrummer
  • Platos
1
1K
ZILDJIAN BOY
Z
R
9
1K
S
Arriba Pie