por fin os presento a mi bichejo

esta es la mia, un hibrido compuesto por una yamaha DP y dos timbales hard de 8 y 10 pulgadas...El resultado es una bateria bicolor (jeje, todo el mundo la curiosea) en el negro se pintó de naranja, y en el naranja de negro...

las medidas, pueden resultar extrañas, pero funcionan muy bien: timbales de 8, 10, 13 y 16 y bombo de 22, caja de 3.5x14 y como secundaria la de la SantaFe transporter,de 12, que al fin suena como yo kiero...además como veís llevo una darbuka del rastro(jeje), que da un juego increíble...

los platos son los siguientes: Hithat principal Ufip experience 14", muy pesado, oscuro, definicion perfecta y un chic muy potente (lleva 2 agujeritos)
Hithat secundario Zildjian Avedis Special Recording de 12", lo llevo cerrado, pero es muy chillón, puede usarse de principal sin perder mucho volumen.
Ride: Ufip Bionic de 22", es un gran plato, muy completo y con muchos matices, lo he usado para todo, la campana es capaz de taladrar timpanos, os lo juro!
Crashes: Paiste Dimensions thin Crash de 15" y Paiste 2002 Crash de 17". es una buena pareja, el dimensions no tiene mucho sustain, pero el tono que da es de autentico "CRASHH", sin mas. en cuanto al 2002 es, bastante mas potente y sirve muy bien para crasear, probé el de 16 y 18 y la verdad, éste sonaba el que mejor, muy estable desde el principio al fin.
Chinas:Stagg dh de 14" y Zildjian Avedis High Boy de 16". el stagg lo compré hace años, pero me gusta mucho ese tono warro total que tiene jeje... el High Boy es un china especial, andaba detras el oriental trash y me kedé éste...no me arrepiento lo más minimo, tiene un tono agudo y un pekeño sustain final muy elegante, gran plato-
Efectos: Stax Stagg(con un black metal de 10 y un minichino de 8)siempre quise uno, vosotros teneis la culpa de q ahora lo tenga!!jeje.
Splash 6" Sabian B8pro: wapo este splash, versátil y explosivo, suena cortante y viene de lujo
Bell Meinl classic 8". comprada en el foro, un matiz más para meter, sonido penetrante y muy buena calidad/precio

tambien llevo 2 blocks y 2 cencerros, y fijaos en el rack casero...jeje me lo hizo un colega soldador y aguanta lo que le eches...weno tius, a ver que os parece... un saludo!!!









 
Curiosa ante todo xD

Ya te es comodo darle al bombo? Tienes la caja casi encima. El ride de 22 es monstruoso xDDD
 
gracias por poner algo, jeje... pues la verdad esq no tengo problema con el pedal, las piernas entran perdectamente.

pd: parches remo ambassador en todos los batidores y diplomat en todos los resonantes (excepto bombo)
 
muy buena... me encanta y los diseños estan buenos....

y ese ride debe sonar muy bien...
 
Guapísima Topper! Se nota muy trabajada!:)
 
Por cierto, ojo con la darbuka, que yo tocando con mazas me cargue el parche :martillo:
 
Joder que guapa y que original. Si señor... me ha gustado mucho. El rack es artesanal, no?
 
Muy completita, enhorabuena ¡¡
 
edu_lanza1 dijo:
Joder que guapa y que original. Si señor... me ha gustado mucho. El rack es artesanal, no?
fijaos en el rack casero...jeje me lo hizo un colega soldador y aguanta lo que le eches

;)
 
gracias a todos! os digo, la darbuka no es peligrosa jeje tienes que ser un poco cafre para pegarle todos los golpes mal y cargarte el parche, ademas, puedes conseguir infinidad de sonidos con una baqueta, la unika pega es el soporte, que vale una pasta...

pues Edu el rack es idea de un colega mio sexofonista (jeje) que es soldador y me dijo que si compraba una grapa pa mirar bien el diametro me hacia un rack... la compré y a los 3 dias ya tenia rack!!! q majete es este xaval jeje... ya t digo, es un poko tosco y tal pero puedes balancearte encima sin riesgo

en cuanto a los "grafitis", otro colega mio domina bastante del tema, y cansado de tener la bateria a dos colores pensamos en la solucion...son todo plantillas hechas en papel de pegatina, que luego se pegaban en el casco (desnudito) y se rociaban de negro o naranja... dimos un barniz especial de pvc despues y voilá! mi batera personalizada era realidad!

pd: el que adivine que caja llevo se gana un minipunto!
un saludo!
 
Que tal, esta curiosa la bateria. Lo del darbuka me recuerda mucho a Andy C. el que es ahora batera de Saratoga, el lo llevaba cuando estaba en Dark Moor, creo que tengo alguna foto, la busco y la pongo. El rack no crees que quedaria mejor con una manita de pintura? Despues de currarte la bateria a dos colores eso no te costara mucho,ja,ja.
 
Darky dijo:
Que tal, esta curiosa la bateria. Lo del darbuka me recuerda mucho a Andy C. el que es ahora batera de Saratoga, el lo llevaba cuando estaba en Dark Moor, creo que tengo alguna foto, la busco y la pongo. El rack no crees que quedaria mejor con una manita de pintura? Despues de currarte la bateria a dos colores eso no te costara mucho,ja,ja.

joder tio tienes toda la razon...](*,) QUE WEBOS TENGO!!!!jaja, tomo nota!gracias
 
Andy C. con el darbuka

Este es el set que llevaba con Dark Moor antes.
 
N
menuda chulada men !! me acaba de picar el gusanillo por transfomar un poquillo mi bateria alomejor le pongo una cenefa con motivos aftecas o alguna rallada nuse ya me comeré la pinza .. pero en serio la bateria superoriginal ...

Tu tocabas con Dark MooR Darky ?
 
lospedrer dijo:

jajaja, el caso es que el siempre le llama "su sexo" en vez de su saxo jajaja, un saludo desde aki para Berny Maister
 
venga que hace ilu que digais cosas bonitas de las bateras de los demas....jeje
 
Tio di que sí, lo que mola sobre todo ser original en montaje, y como tu has hecho en imagen pellejil, un diez tio y a disfrutalllllllllllll:batera: :batera:
 
M
Te ha quedado muy guapa tio
 
wuauu!! esta wapisima tio, un 10 y medio :-D

enhorabuena y a disfrutarla a tope!!!!

un saludo
 
hostia tio! pues un 10 por la originalidad! meha molao mucho :)
 
gracias a todos!en breve voy a modificarla, por fin pintaré el rack (si.......) y voy a cambiar la confiuración de los toms de 8 y 10, voy a ponerlos al revés, primero 10 y luego 8, a ver si estoy cómodo... cómo lo veis??además estoy pensando en cambiar la caja secundaria, ya que en breve (spero) un colega terminará la caja "ToPPeR" signature jaja...

en cuanto haya fotos edito!

saludos!
 
Arriba Pie