3ª ampliación..... el ansiado TD20!!

3ª ampliación..... el ansiado TD20!!

Ayer por la mañana al fin me decidí a incorporar el módulo TD20 a mi bateria electrónica, lo pedí a Tam Tam, y hoy por la tarde me ha llegado....

Hay os dejo unas fotiquis pa dejar constancia del hecho:

el td20 nada más llegar....






el td20 ya incorporado a mi bateria....









Se me ha quedado una cara de felicidad que ni os imaginais....

Lo he podido probar muy poquito, pero una cosa si que me ha quedado clara... SUENA DEL COPÓN, es impresionante.......
Ahora ya "sólo" me queda seguir ahorrando para poder darle un acompañamiento en forma de pads más acorde con la categoria del td20, lo primero será montar un vh11 (que espero que tarde poco en llegar, aunque ya os puedo adelantar que el fd8 va de fábula con el td20, se acabó eso de tener 3 sonidos para el charles....), y después los parches de malla de 10" y 12"... aunque eso me parece que tardará un poco más, porque si no intuyo que la parienta me echa de casa.... (la verdad es que no me puedo quejar, porque quieras que no, la mitad del pastón del td20 lo ha pagado ella, ya que las finanzas en casa están compartidas....).


Saludos, y un besazo pa mi chica... que se lo merece...
 
Hotiá,pero si es verdá....:violin: :violin: :violin:

Me alegro de que ya lo tengas y de que estés tan contento.No es pa menos.
Ahora ya,poco a poco a ir cambiando cosillas y al final te tendremos que meter a tí en el post de la envidia...O:)

Un saludo.A disfrutarlo.:ok:
 
Qué envidia me das.... arggg de la sana claro

Bueno al menos yo te puedo dar un pelín pequeño de envidia porque ya tengo el VH-11. ...Sí, ya, sin fotos no os lo creéis, cachis, ya pondré

Por cierto, qué has hecho con el TD-6, lo vendiste?
 
Gracias Hector, si que lo voy a disfrutar, si....

elrules: si que me das envidia, el vh11 es mi próximo objetivo, pero tendrá que esperar un poquito... de todas formas me ha sorprendido muy gratamente el fd8 + cy5 en el td20, pensaba que mejoraría un poco pero no tanto... pero sigo queriendo el vh11. El td6 me lo he quedado, porque de echo solo me quedan 3 entradas sin usar en el td20, y cuando vuelva a ampliarla lo quiero usar para meter los pads de goma, de la actual bateria, y un 2ºhihat (el que tengo actualmente, de echo).


Un saludo

PD: Por cierto, no te lo he querido poner en tu adherido de dividir entradas, por no meter mensajes "sin chicha" (sin que aporten nada), pero te ha quedado de p**a madre ordenado y explicado...
 
Yo estoy que quiero deshacerme de mis pads de goma. Oyendote eso de que te los guardas me anima a pensar que tampoco es un desastre que los tenga, aunque claro, creo que podría venirme bien el dinerillo que sacaria con ellos. Ahora que solo tengo un td-6 y el vh-11 y voy a ver si hago un poco de bricomania para pads de malla, los de goma, el kd-8 y el fd-8 se me van a quedar sin usar...](*,)

PD: me alegra que te guste como ha quedado el post. Me ha llevado una hora larga escribirlo y remodelarlo, aparte de semanas leyendo y preguntando en otros foros.
 
Puuufffff...y yo renegando con el TD-3 :D.....Felicitaciones!!!, muy wapa esa batería.

PD: Por cierto, no te lo he querido poner en tu adherido de dividir entradas, por no meter mensajes "sin chicha" (sin que aporten nada), pero te ha quedado de p**a madre ordenado y explicado...
También lo leí, gracias erules por ese tremendo aporte :ok:
 
flicidades as comprao lo mejorcito del mercado,ahora a destriparlo y aser que suene cmo tu kieras

un saludo
 
De lo bueno lo mejor....Vaya envidia!! Yo noté un cambio enorme del td 3 al td 6, asi que, el td20 puede ser...
Una demostración en el youtube no estaría nada mal, verdad??
Que la disfrutes mucho!!
 
Enhorabuena!!!!!!!!!

El TD-20 debe ser un pasote me están entrando ganas de pillarme uno fijate!!!! bueno ya nos irás contando que tal va ok?


Saludos
 
envidia

bueno tampoco es pa tanto es simplemente un td-20,tampoco vamos hacer ahora una fiesta.
esto si es envidia asquerosa.

pd:que eso que me alegro mucho que lo tengas sobre todo porque eres de los que le gusta exprimir to los cacharros pa luego echar el cable,a disfrutarlo
 
M
Pos si que esta chula tu bataca eh! pero es realmente envidiable que tu chica comparta contigo esa alegría y además te apoye tanto, yo es que no sé si harían eso por mi... pos te lo has ganado y encima le has hecho un buen espacio... ya quisieramos muchos eso, por mi parte con algunos problemillas he conseguido metro y medio pero ya esta y amenazan en quitarmelos eh jeje.... saludos
 
Yo el problema lo tengo con mi madre, anda que no he tenido que negociar metrito y medio en mi cuarto. Empezamos con las guitarras, ahora la batería....Veo durmiendo en un estudio sobre un teclado y tocando la pandereta....
 
Yo en el tema del espacio tambien tuve mucha suerte, desde el principio.... de hecho el piso que compramos lo miramos con 4 habitaciones para poder dedicar una EXCLUSIVAMENTE a la bateria, y a insonorizarla para meter una acústica... pero fue gracias a este foro, y a probar las electrónicas en diferentes tiendas, que me decidí por no insonorizar el cuarto y comprar una electrónica.

Saludos
 
M
Y no teneis ningun problema con los vecinos? lo digo porque en mi caso vivo en un bajos, asi que por la parte de abajo sólo molestaré a los topos y cucarachas jeje... Pero pronto buscaré un piso para mi y siempre pensaba en la posibilidad de seguir en un bajo, pero si me decis que no pasa nada viviendo más arriba pos me animo eh!
saludos
 
maghu6 dijo:
Y no teneis ningun problema con los vecinos? lo digo porque en mi caso vivo en un bajos, asi que por la parte de abajo sólo molestaré a los topos y cucarachas jeje... Pero pronto buscaré un piso para mi y siempre pensaba en la posibilidad de seguir en un bajo, pero si me decis que no pasa nada viviendo más arriba pos me animo eh!
saludos

Por ahora no tengo problema... los vecinos de abajo son gente joven también, y entienden que haga lo que me gusta en casa... lo escuchan pero dicen que no molesta... pero eso depende de como sean tus vecinos: hay gente del foro que con parches de malla en todos los pads aún se le quejan, osea que es posible que tengas problemas.... aunque siempre te queda la solución de la tarima, si todo lo demás falla.

Un saludo
 
C
A mi cuando me llegó mi Td-20 con todo los tamborsicos ahi to wapos, con profundidad y todo (como los de verdad) jajaja pos lagrimones como puños salian de mis ojirris. lLa cara de estreñimiento en los dias de espera cesaron y de mi cuerpo ondas magneticamente positivas inducian en mi entorno optimismo y realizacion......me ha quedado la explicacion muy muy rara, casi hippie, pero es dificil expresarlo.Y una vez la escuche de nuevo ahi ya llegue al sumun del sumun.
Tio que la disfrutes al maximo. Un saludo
 
Hilos similares
J
4
1K
jl_frodo1972
J
V
4
1K
Mourning
M
V
1
745
subte
S
Arriba Pie