Bosphorus gold hihat de 13

Buenas aprovechando que me acaban de hacer endorser de esta marca y que me ha llegado mi nuevo set, os ire haciedo un banco de pruebas de cada plato cuando vaya teniendo tiempo libre, asi os haceis idea de esta marca, para algunos, tan desconocida.

pues bien, lo primero hi-hat bosphorus gold de 13, este hihat es bastante peculiar, tiene mucho ataque, es bastante agudo, parecido al a custom mastersound de zildjian creo, tiene mucha definicion de baqueta y un "chik" con el pie con bastante volumen, por ahora solo lo he probado en el local (el viernes lo estreno en bolo y os cuento mas). Lo he comparado con un zildjian k y es mas agudo, aunque tiene bastante cuerpo cuando abres y tambien lo he probado junto un sabian hhx y el bosphorus es menos metalico, menos seco, con mas calidez.
Hasta ahora llevaba un Zildjian a custom de 13 y la verdad es que se parecen un poco, quizas el bosphprus tenga mas volumen y es mas duro tanto de sonido como de tacto, ahora he de acostumbrarme, preo creo que va a costarme poquito.

Salud
 
Primero, enhorabuena por lo de endoser ;). Creo que es una marca cojonuda de platos.

Por otro lado... Yo tambien tengo ese charles, y te doy la razon en todo. Estuve haciendo pruevas con el y madre mia, es muy parecido al a custom, por supuesto. Estuve haciendo unas pruevas abriendolo poco a poco y se le pueden sacar muchos matices. Tambien pienso que las 13 pulgadas pueden engañarnos, en principio parece que no tndra volumen cosa q es mentira, suena bestial.

Gran eleccion ;)
 
R
Buen pepino. Me deshice de él por tener ya otros tres charles, y pese a ser el que menos me gustaba de todos, no deja de ser la hostia (es que los otros son un Sabian HHX Stage, un Zildjian K Custom SD y un Paiste Signature SE y la elección era dura...) Y ya puede parecerse a los A Custom, porque lo compré precisamente cuando iba a por un Mastersound de 13", probé el Bosphorus en una tienda y automáticamente me lo llevé...
 
Felicidades por lo de endoser tio! Ayer lebosqui, hoy tu...












...mañana yo :dimoni:
 
wenas

norwena miguel ia lo saebes que lo mereces,respecto al hihat es el que uso io y me parece una autentica maravilla la verdad

suerte y a disfrutar
 
Pues enhorabuena por el endorsement y a disfrutar los nuevos platos.
Yo seguire muriendome de ganas de probar los platos Bosphorus (todavia no he tenido ocasion) :-(
 
lospedrer dijo:
Felicidades por lo de endoser tio! Ayer lebosqui, hoy tu...



...mañana yo :dimoni:


Seguro si tio, estudia y trabaja duro que todo es posible.

Salud

PD - si alguien de bcn quiere probar bosphorus que me llame, sino en breve habra Bosphorus en Hospitalet en tanne.
 
Hombre, con 15 años endoser... no se no se xD

A los 60 quiza xDDDD
 
W
enorabuena que envidia me das ajala llegue a ser endorser de alguna marca alguna vez porque ahiora todavia soy joven. ¿Como has llegado a ellos?¿ Que requisitos tienes que tener? aparte se tocar muy bien jaja el el amo jaja
 
aqui teneis una foto del set que usare a partir de ahora:



os hago la lista y poco a poco un banco de pruebas

hihat gold de 13"
crash gold de 16" fast
crash antique 18"
ride gold 20"
splash gold 7"
splash gold 8"

aparte me pille un hihat de 13 de la serie master que es canela fina, en breve mas datos.

Salud
 
D
bueno señores......

acabo de llegar de su local y corroboro todo lo dicho por aqui.

los hihat son para escucharlos...uff ... yo quiero unos!!!

el ride tambien esta muy bien, define muy bien.

el crash de 18 me ha gustado mucho mucho...

señores son unos platazos y nuestro amigo tiene una vajilla entera....dios que envidia!!!

a disfrutarlos muchos y felicidades!!!

regalame los master!!!!....o los a custom...jejje!
 
C
Enhorabuena por el endorsement.Otro "bosphuriano" mas para la familia
 
W
Por cuanton salen estos platos me refiero a dinero? jaja tienen volumen suficiente para tocar rock, heavy,metal?
 
cada vez somos mas en la familia jjejeje

weckl io los llevo y hago progresivo y esas historias y canker hace uso de ellos en una faceta extrema

asi que si que valen

un abrazo
 
weckl dijo:
Por cuanton salen estos platos me refiero a dinero? jaja tienen volumen suficiente para tocar rock, heavy,metal?


Pues mira creo que en catalogo estan por 350 euros mas o menos, claro que luego estan los descuentos, si no encuentras pegame un toque y hablo con el distribuidor a ver si se puede hacer algo. En cuanto a lo del estilo, pues yo creo que si te van a vale, yo con Daniel higienico llevaba A custom de 13 y estos tienen mas castaña, si quieres mas volumen tambien te los puedes pillar de 14 sin problema, Salud
 
oks, pues pregunta a music megastore porque antes eran distribuidores pero ya no, si ellos te lo traen a ese precio, no lo dudes, sino pues lo miramos, salud
 
W
ok pero creo que no tienen por que pregunte hace un tiempo y solo tenian unos cuantos sueltos 3 o 4 pero ninguno me atraia luego preguntaré otra vez.
 
No se si este post deberia ir en el banco de pruebas mejor, que el moderador lo piense.
 
weckl dijo:
Por cuanton salen estos platos me refiero a dinero? jaja tienen volumen suficiente para tocar rock, heavy,metal?
Yo los voy a usar para tocar Rock y ahora un proyecto (por quinta vez) de Progresivo. Y sirven para muchas mas cosas, son muy versatiles y si uno tiene buen tacto, les saca todo el jugo.


Bueno, decir que llevo con ellos un par de semana, que de los que se deshizo R.Diaz son los que tengo yo :p...

Nos vemos!
 
primero que nadia Bienvenido a la familia !! buen set... se parece mucho al mio, la serie gold dira yo, que es una de las mejores que hay hoy en dia, te vas a tener que acostumbrar al sonido de los platos, pero tambien te digo una cosa, cuando te acostumbres no vas a hechar de menos a ningun plato de tu set anterior, te van a gustar muchisimo, es algo diferente, es BRUTAL... a parte al tecnico de sonido le va a resultar mucho mas facil ecualizarte, mi tecnico lo confeso el otro dia, nada tio, pa lo que necesites, spike2_222@hotmail.com y bienvenido...!!
 
te agrego, y hablamos de lo bien que suenan nuestros platos jajajajaja
 
enga jejejejejejejejejejejejeje!!!!!!
 
A
Holas!!!
Hace poco he adquirido el charles bosphorus gold de 13, y el ride de 20, y tengo un problema con el charles, con el ride no, que me pirra!!!
Bueno, el tema es que cuando lo monto en el pie de charles, si no lo pongo muy en cursiva (con el tornillito este, para tumbar un poco el bottom)suena como si estuviera muy separado, vamos, que si no están muy doblados, por mucho que pise el pedal, es como si nunca llegaran a cerrarse.
No creo que esto sea lo normal, y si lo es, pues por favor, decirlo, que me estoy volviendo loca.
Y si no se entiende, pues me lo comunican, e intento rectificar, que es de sabios, jejeje...
 
Hilos similares
D
7
2K
ludwigmaster
ludwigmaster
I
4
1K
baquetin
B
C
    crue69crue
  • Platos
23
3K
cracktotal
C
P
14
1K
pekyrock
P
Arriba Pie