KEDADA Alicante!!!

Llevamos un tiempecillo hablando sobre quedar en Alicante, pero en el subforo Contacto... y nos quejábamos de que si nadie se apuntaba etc etc... eso nos pasa por desesperaos.

Aquí tábamos:https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=11659&page=5

Pues la fecha era este sábado (7 de Julio 2007), a ver si nos da tiempo a organizarlo todo a última hora, y si no, pues aplazamos.
 
Vale, posponemos la kedada. Amos a decir fechas que nos vengan bien:

14 Julio
11 Agosto
 
creo que el 14 de julio no puedo
pero el 11 de agosto si
 
venios a alguna valenciana, jejeje
 
Bueno, amiguetes...hacemos algo o que??? sería genial al acabar exámenes. Para marzo o por ahí... ¿que me decís?
 
N
yo me apunto !!!! Avisad plz
 
Alicantinos, os he enviado un privado. Contestad aquí!
 
por mi perfecto

yo dispuesto

hace poco en un post habia mucho movimiento y casi se hace la quedada alicantina pero se paro y ya no se supo más
a ver si lo volvemos a organizar
 
Reitero con lo que ha dicho Pado: estáis más que invitados a venir también a la quedada en Valencia!
 
Propongo fecha!! que os parece el sábado 22 de marzo? así damos tiempo a que la gente se organize :)
 
por mi al pelo!! tenemos que buscar un local al que poder ir que sea grandecillo! mi local es peque y no entramos ni a la de 3. Pero me dicho perekalash que su local esta de puta madre para poder hacerlo.
 
Blackjack dijo:
por mi al pelo!! tenemos que buscar un local al que poder ir que sea grandecillo! mi local es peque y no entramos ni a la de 3. Pero me dicho perekalash que su local esta de puta madre para poder hacerlo.


de lujo!!!!! ahora iré mandando privados por si alguien no entra en este apartado.

Aprovecho también para decir que aviseis a todo/a el/la que podais! Sé que hay algunos que comparten locales de ensayo, así que corred la voz!
 
me parece de puta madre. yo cuando llegue al foro puse por ahi un post pa ver si habia gente de alicante pa quedar y eso pero creo ke lo puse en el sitio equivocado. yo en principio si ke voy. ahora no lo retraseis mucho porke el finde siguiente es el seminario de cajon en barna y al siguiente mi mujer sale de cuentasd. yo alguno mas me podre traer. un saludo a toa la peña de la terreta
 
yo también estoy dispuesto
así que me ire pasando y a ver si vamos organizando esto un poco
 
Srs, cuenten con mi estimaple presencia jajaja, por cierto tenemos fecha y sitio?
 
mi estimaple presencia
jojojojo

La fecha, entonces de momento os parece bien el 22, no??

El sitio: se debería buscar un local grandote para colocar el equipo. Alguien tiene un local grande???

Voy apuntando gente. Id copiando lista y os vais añadiendo:

cajon_flamenko
Samarro
Blackjack
javi71(boris)
chiscobonham
pepephil6669
 
el 22? por mi sin problemas a priori, ahora bien, como siempre tenderemos el problema del sitio, que supongo que bueno........... sera dificil encontrar uno, asi que chicos los que tengais local que sea mas o menos grandecito para meter el equipo y las cervezas, que empiece a dar la cara, jajajjaja nos vemos.
 
por curiosidad, ¿ soys percus, batacas? no es ke importe. simple curiosidad. yo local no tengo, pero en un momento dado si somos bastantes podemos mirar de alquilar algo pa la kedada. por cierto, el dia 22 mañana tarde o noche? a ver si nos animamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
por mi perfecto.... a no ser que un imprevisto lo joda

me apunto:u:
 
es eso de momento yo tambiénc onfirmo, luego puede pasar algo que espero que no

y sobre si mañana tarde o noche, yo diria


todo el día

quedar por la mañana, comer en algun sitio y seguir por la tarde
 
Samarro dijo:
es eso de momento yo tambiénc onfirmo, luego puede pasar algo que espero que no

y sobre si mañana tarde o noche, yo diria


todo el día

quedar por la mañana, comer en algun sitio y seguir por la tarde

estoy de acuerdo :D
 
Hilos similares
L
40
4K
ulkednar
U
C
1
1K
jorgerox
jorgerox
Arriba Pie