Libertad de expresión. Art. 20 CE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, solo quería expresar mi opinión de una forma educada y razonada (además es un derecho constitucional), la libertad de expresión.

Yo no se cuanos mensajes tengo escritos en el foro. LLevo tiempo registrado y soy lector habitual de los posts. Tanto de interés general, baterias acusticas como de electronicas (especialmente este ultimo) porque tengo una Td6. Me gusta leer lo que hacen los compañeros del foro y alucino con algunas de las fotos y curiosidades. Y lo que verdaderamente me disgusta es que se vete la entrada de un usuario registrado a una sección porque tenga menos de 50 mensajes. Es decir, es como, si te piden tener 18 años para entrar en la discoteca y cuando estas dentro te dicen, "Sí, para entrar en esta discoteca 18 años, pero para poder pedir algo de beber, aunque sea agua, necesitas 25". Vamos a ver, si tienes 18 años, eres mayor de edad y tienes capacidad jurídica plena. Aplicado aqui, si eres usuario registrado, pues debes de poder accder a todo, sin discriminación alguna. (no diremos de raza, sexo.. pero sí por la cantidad de mensajes)

Puedo llegar a entender (esforzándome) que se vete la escritura al que no tenga ese minimo, pero que se vete la visión y la simple lectura de qué cosas se venden... me parece excesivo...

Además, lo de los 50 mensajes es un poco problematico para vosotros, porque si yo quiero ver esa sección y no puedo, ¿Cual es la solucion? ¿Postear a tope? Se pueden decir cosas coherentes y razonadas en muy pocas lineas y no ser topicazos de esos ( o como se llamen) Yo al menos cuando escribo es porque merece la pena mi opinión y sobre todo porque puedo resultar útil a algun compañero. Escribir por escribir, escribir por conseguir los 50 mensajes me parece mal, porque probablemente quien escriba por ese motivo no aportará nada interesante en el post. ¿Vale la pena escribir por escribir para alcanzar esos 50 mensajes? o ¿Escribir poco y con la intención de ayudar a un compañero?

Un saludo.
 
Amigo, no abundemos mas en el mismo tema, porque esta norma (y las que se van a seguir implantando) se han estudiado cuidadosa y pormenorizadamente anters de ponerlas en marcha. Habra a quien le guste y habra a quien le disguste, como en todos los ambitos de la vida, pero las normas son asi y toca respetarlas. Que teneis derecho a expresar vuestra disconformidad? Perfecto, correcto y legitimo. Pero por favor, en este caso, hacedlo en uno de los hilos que se han abierto a tal efecto. Por tanto, cierro este, y si hay algo mas que decir, que sea en el hilo adecuado.

Cabe hacer dos observaciones: la primera y fundamental, el foro no es una pagina de compraventa con informacion de baterias, sino una pagina de informacion de baterias con compraventa. Si se ha marcado esta pauta ha sido intentando que la gente que acceda a la compraventa sean gente de un minimo de confianza y muy importante: que aporten algo al foro. Ya hemos tenido experiencias con gente que engaña a otros, que solo busca su lucro sin aportar nada, etc... y eso no es lo que queremos tener aqui. Compartir es vivir, amigos.
Y la segunda observacion, no por ello menos importante es que tenemos un equipo eficaz y dedicado de moderadores con la flechita del raton encima de la "X" para borrar esos posts chorras de quienes no aportan y quieren subir su numero de posteos a base de gilichorreces. Es mas curro para nosotros, pero lo hacemos gustosos por un foro mejor y mas completo.

Por cierto, el maximo de usuarios en linea se consiguio ayer mismo, con 181 users online. Esto quiere decir que esta habiendo bastante movimiento en la zona "util" del foro, lo cual nos llena de orgullo y satisfaccion. :D

Gracias a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie