Thunder-maxikit

¡¡¡¡Esssaaa peaassso de shunder delite, que quita er sentíooooo!!!!!! ¡¡¡¡¡Jaaaarrrrlllllll!!!!!

famososcomicos-7.gif
famososcomicos-3.gif



Este es mi kit Thunder delite 100x100 Haya te veas....Espero que os mole.....Saludos nenss..sólo deciros, que aunque sea una thunder, con los parches cambiados y una buena afinación.....suena der mismísimo copón...doy fe..



 
¡Pero si has madrugao y todo para colgar la foto...!

No voy a comentar nada sobre el kit porque sabes que soy imparcial en este caso, y además la envidia me lo impide, ja, ja.

Un dato para los escépticos de la Thunder: las pegatinas con la marca (sí, pegatinas, no chapas, ¿y qué?) indican que el fabricante es Tay-e drums ¿os suena...?

Congratulations...
 
Que pasa colega....buena observación lo de las pegatinas, jeje, a ver si abren los ojos....
Que las Thunder las fabrica Taye, jodr....con un par

Y en cuanto a lo de madrugar....pues tío que quieres que te diga...es mi hora de entrar al curro, asi que.. no ha sido por placer.

Pero bueno, tener un curro en el que se te permita postear en horas de trabajo, para desestresar unos minutillos, pues mola.....:baile: :u:
 
Pedazo de kit carles, muy wapa y muy muy bien configurada. Enhorabuena
 
carlesoffilth dijo:
tener un curro en el que se te permita postear en horas de trabajo, para desestresar unos minutillos, pues mola.....:baile: :u:

Si no fuera así, me parece que este foro no podría sobrevivir... je, je

A darle tralla al bicho...:ok:
 
gracias jumarlo killo, me alegra que te guste, la verdad es que a la configuración le he echado un rato, pq con tanto pie de plato y brazos, hay que ir buscando huecos, y no es fácil encontrarlos y tenerlos exactamente como quieres, pero he consguido una configuración muy cómoda y cada cosa donde me gusta. Saludos troncos
 
Muy chula la bateria Carles, te la has montadod e puta madre y, como bien dices, aunque sea Thunder, con buenos parches y los platos que le has metido, debe sonar de muerte.
 
Te has quedado un poco escaso de platos no?

Enhorabuena........... a darle candela!!!!
 
D
mas bien al reves............. thunder con esa estetica y con ese nombre no se comia un colin y se saco taye de la manga,que no es mas que thunder,pero ligeramente retocado en estetica.

lo de que taye viene de ayotte,se lo creen los habitantes de ganimedes,que todos tocan el txistu.
 
darwin dijo:
se saco taye de la manga,que no es mas que thunder,pero ligeramente retocado en estetica.

Una pregunta a los que más sabéis de ésto: ¿taye os parece una buena marca? ¿a qué nivel de otras marcas más conocidas creéis que está?

Desde luego que Thunder es una marca barata, y no la estoy comparando con Taye, sino que creo que estamos en un caso similar al de segundas marcas en otros productos (Firstline de Carrefour=JVC, SsangYong=Daewoo (hace unos años), etc.)

La bataka de Carles da el pego perfectamente, el acabado es razonable, y en sonido no creo que esté por debajo de las gamas bajas de otras marcas. Y en Internet se encuentran artículos de bateristas que prueban o usan Thunder -ya sé que algunos a efectos comerciales-

Seguiré leyendo vuestras opiniones sobre la bataka de Carles, y de paso, sobre Thunder. Aunque es posible que esto debería ser en otro post, así que por si acaso me disculpo y no daré más la chapa con este tema.
 
Muy bonita de verdad, además te has creado un kit muy extenso (sobre todo en platos, jaja).
 
Empezado por batakazo

La bataka de Carles da el pego perfectamente, el acabado es razonable, y en sonido no creo que esté por debajo de las gamas bajas de otras marcas. Y en Internet se encuentran artículos de bateristas que prueban o usan Thunder -ya sé que algunos a efectos comerciales-

Mi apreciado batakazo y repetido hasta la saciedad, compañero de plataforma, y demás foreros. No se trata de que de el pego, te explico.
El acabado no es malo, el rojo vino metalizado le da un toque muy sofisticado, los herrajes son de lo más normalito, pero no hay ni un movimiento raro ni ningún herraje oxidado, ni tornillos ni bellotas ni tensores.... nada de nada.
Los cascos son de madera de haya, con 8 tensores en bombo y 6 en toms y caja. Está claro, que si dejas la batería tal y como viene, suena a rayos, ya que es una batería de gama baja, con los parches thunder, que no valen ni para el tiro al balín. Peeeero, si poco a poco, vas educando tu oído, buscando sonidos y probando, puedes encontrar un sonido interesante, tratándose de la batería que estamos hablando.
Entonces empiezas a retocar afinaciones, a sustituir los parches a ampliar tu kit con algún tom más, le metes un set variado de platos, le exas un buen ratito a la caja, y al bombo..puedes conseguir algo más que decente, para mi un subidón..
Lo que quiero decir, es que para mi gusto, no es que de el pego, si no que me suena decentemente, y me parece absurdo cambiarla ya que tengo en mente una Sonor Delite, pero me parece estúpido cambiarla, cuando he conseguido sacarle un sonido que me gusta....y para el que lo quiera comprobar, que se de el bote hasta aquí, que tiene las puertas abiertas:ok: Saludos, malas perracas, y batakazo, que no decaiga, sigue investigando, aunque la tuya creo que era otro modelo, con menos tensores, pero sigue mirando y prueba afinaciones y parches, que te puedes sorprender gratamente con una pequeña inversión....
 
Joder, pues la verdad que tiene buena pinta, y si te convence su sonido, mejor imposible. Ademas tienes cantidad de platos, o lo que es lo mismo, variedad de sonidos. Buen equipo tio, enhorabuena.

Un saludo!
 
carlesoffilth dijo:
No se trata de que de el pego, te explico.

Hice muy mal empleando esa expresión... :pared: :oops:

Justo quería decir todo lo que has escrito, quizás debí decir 'da el nivel'

¿Si digo que no me creo lo del sonido me pagas el viaje para escucharla...?
 
Madre mía, cuanto cachaaarrro. A mí es que no sabría ni donde darle, me molan los kits con menos cosas, pero vamos, que está de puta madre, a darle caña tío ;) Salu2!!

PD: Coincido en que una batería mala con buenos parches suena mejor que una buena con malos parches (en unos locales por horas compraron yamaha SCA y les dejaron los parches DE SERIE... menuda mierda sonaba tú). Salu2!!
 
Empezado por batakazo

¿Si digo que no me creo lo del sonido me pagas el viaje para escucharla...?

La madre que lo p......y luego dicen que ha subido el nivel adquisitivo en españa, con la entrada del "ebro o leuro" [-( , españa no va bien señores, o eso o batakazo anda peor de moya que el que pasaba por la puerta de los bancos y saltaban las alarmas...
 
oooonde vas sin vajillaaaaaaa!!!!
muy guapa, mi primera batera fue una strong (bueno, uno de los bombos era Thunder) y doy fe que echandole una perras, y con paciencia, acaban sonando muy decentemente. Lo que era un MOooooooojon, eran los herrajes (juer con el inventor de la Calamina!!!).
 
enhorawena Carles!!menuo monton de platos, y di que sí que seguro que suena de PUTA MALDER!!!

un saludo y a seguir dandole
 
sera thunder y to lo k kieras pero esta guapa de cojones ;) por cierto, k la tienes en el cuarto de baño? xD
 
Te ha quedado muy apañada, tio !

Mi primera batería fue una Thunder negra. Me dió muchísimos problemas y aunque parezca raro por ser mi primera batería, estaba deseando deshacerme de ella. Las tres tuercas de las patas del base pasadas de rosca ( las tres !!! ). Las tuve que "soldar" con pegamento para metales y dejarlas fijas, por lo que cada vez que transportaba el base era una movida meterlo en un coche. Los herrajes eran horribles pero bien, bien apretados, aguantaban ( el de la caja no, eso era tema aparte). Y el bombo se movía más que los precios. Probé a ponerle clavos atravesando la goma de las patas ( ya que en la mía no venían), y ni aún así.


Eso sí, el sonido no defraudaba con unos Pinstripe.
 
Z
Pedazo kit macho, donde vas sin platooooosssss
 
Empezado por Brother Law

Las tres tuercas de las patas del base pasadas de rosca ( las tres !!! ). Las tuve que "soldar" con pegamento para metales y dejarlas fijas, por lo que cada vez que transportaba el base era una movida meterlo en un coche. Los herrajes eran horribles pero bien, bien apretados, aguantaban ( el de la caja no, eso era tema aparte). Y el bombo se movía más que los precios. Probé a ponerle clavos atravesando la goma de las patas ( ya que en la mía no venían), y ni aún así.

Joder, tío, pues seré el usuario de Thunder con más suerte del globo, te juro que no he tenío ni un problema con ningún herraje, es más, nunca se me ha aflojado ni un tornillo, solo los de los toms, recién cambiados los parches, pero...en cuanto se asentaron....nunca más...todo está acoplado en sus situio y no se mueve ni un gramo. Por cierto, los herrajes de mi Thunder no son de calamina, Hammer, son de hierromina, quizás alguna aleación de calamina y hierro, pero parecen más macizos que la calamina, tampoco soy experto en metales, pero es la sensación que meda, no se si es por ser un modelo anterior, ya que los nuevos son diferentes, quizás tuve suerte y es una signature Carlesoffilth.
Y el bombo, se me movía recién comprada, pq la tenía montada sobre el suelo, en cuanto le puse la alfombra debajo, se quedó más parao que don pin pon en una cama de velcro. Lo mismo es un modelo vacilón que hicieron, y me tocó a mi :o .

Empezado por Super_Mack

sera thunder y to lo k kieras pero esta guapa de cojones ;) por cierto, k la tienes en el cuarto de baño? xD

Si, y la marca del sillín es roca, en vez de leer el periódico y esas cosas, pues practico blast beat, sobre todo cuando me extriño...jeje.

Pues no es el cuarto de baño tío, he tenido mucha más suerte que eso...yo curro de administrativo en el taller de mi viejo, nos dedicamos a reparar vehículos en general y tenemos una exposición de venta de coches. Reparamos coches, camiones, tractores de todo, y antes hacíamos chapa y pintura, pero el pintor se puso por su cuenta y decidimos dejar lo de la chapa pq no dábamos a basto.
Entonces, la cabina de pintura, alicatada hasta arriba, (muy fresquita), ha sido ocupada por mi, con lo que tengo un cuarto muy muy espacioso, en las afueras del pueblo, no molesto a nadie y tengo la batería a unos 15 segundos de mi puesto de trabajo....un auténtico chollo, si señor.:)
 
V
esta muuuy bien cuantos platos qe suerte a mi tambien me gustaria tener asi jejejexD bueno son meinl no???esta muy bien me gusta a mi tambien las baterias asi deste estilo llenas de platos y timbales bueno chao
 
Pues hay algo de Meinl, de Sabian y de Paiste, en la variedad está el gusto....
 
Hilos similares
famenegra
13
2K
DITO
E
19
1K
carlesoffilth
C
B
5
1K
Dirt
Arriba Pie