Tama!!!!!

se acuerdan de ella?=
my.php


pues andaba por una papeleria me me encontre con ese color de papel autoadesivo y quede enamorado... me encanto el gris grafito...las llamas quedaron en alto relieve...casi no se ve en las fotos...
pues le hice un retokito y mirenla como me quedo=

my.php

my.php

my.php

my.php

my.php


espero que les guste... cualquier inquietud diganmela....yo respondere con gusto...

suerte...
 
Pues te ha quedado muy bonita la verdad, enhorabuena!
 
te ha quedado genial, me encanta!! jeje yo tambien tengo una Rockstar, pero algo mas antigua y me la estoy makeando! jjejeje.

El aspecto impecable!

Por cierto, suenan bien los toms con los G2 clear? Me los quiero pillar, por que odio los pinstripe que tengo, que me mantan todo el sonido.

Gracias.
 
C
Muy bien el retoque que le has dado, la colocacion de toms me encanta....
...pero......

el stax ese raro que llevas a la dercha?!?!?!?!??!?! o_O
hand-made? carOver-made? hell-madre?:dimoni:

SALUDOS!!!!!
 
si señor! me gusta muxo el trabajo que has hecho, el acabado es elegante...en breve os pondré fotos de mi bicha, tambien makeada...

saludos!!
 
Uyyy... pero esa bataca quedó rebacana! jejejeje.

Qué papel es ese? de repente se consigue por acá... :-s
 
Blackjack dijo:
te ha quedado genial, me encanta!! jeje yo tambien tengo una Rockstar, pero algo mas antigua y me la estoy makeando! jjejeje.

El aspecto impecable!

Por cierto, suenan bien los toms con los G2 clear? Me los quiero pillar, por que odio los pinstripe que tengo, que me mantan todo el sonido.

Gracias.



a mi me parec que esos parches suenan muy bien pero de todas maneras tienen un leve toke de sordina....cuestion de gustos ... pero son muy buenos
 
Choda dijo:
Muy bien el retoque que le has dado, la colocacion de toms me encanta....
...pero......

el stax ese raro que llevas a la dercha?!?!?!?!??!?! o_O
hand-made? carOver-made? hell-madre?:dimoni:

SALUDOS!!!!!

el stax es un pequeño atake de locura... son paltillos de banda marcial, calentado en un orno con azucar encima para cambiar el sonido, a mi me funciono...y no suena mal ..
 
vgarate dijo:
Uyyy... pero esa bataca quedó rebacana! jejejeje.

Qué papel es ese? de repente se consigue por acá... :-s


aqui en colombia ese papel se llama papel contac no se si en venezuela se llame asi, es un papel autoadesivo que se usa para forrar mesas, cuadernos , libros , etc..... el papel es muy barato la bateria la forre con 16 mil pesos colombianos que son mas o meno de 6 a 7 euros... creo que son como 8 bolivares....
 
juan felipe dijo:
aqui en colombia ese papel se llama papel contac no se si en venezuela se llame asi, es un papel autoadesivo que se usa para forrar mesas, cuadernos , libros , etc..... el papel es muy barato la bateria la forre con 16 mil pesos colombianos que son mas o meno de 6 a 7 euros... creo que son como 8 bolivares....


Sì, acà se llama igualito... pero no son 8 mil bolìvares, sino 32 mil... que están dando menos pesos por bolívar :(

Aunque ese acabado no lo he visto nunca... :s
 
Muy Buena!

Hola compadre, yo tambien de Colombia, vivo en Bogotá, me parecio del putas la idea de forrarla para darle un nuevo aspecto, he estado viendo por ahi que venden en los locales de corte en ploter, esos vinilos adhesivos en unos colores espectaculares, creo que en 15 dias que tenga dinero me animo a hacerle lo mismo a la mia.
Por otro lado me causo mucha curiosidad el Max Stak Casero ese...
Como puedo hacerme uno asi, con unos viejos Hit-Hat's Planet Z Zildjian que tengo arrumados?
Mas explicacion paso a paso por favor y como suenan? como a un Mini-China?
Saludos y buena por esa compadre.
 
SebastianMancipe dijo:
Hola compadre, yo tambien de Colombia, vivo en Bogotá, me parecio del putas la idea de forrarla para darle un nuevo aspecto, he estado viendo por ahi que venden en los locales de corte en ploter, esos vinilos adhesivos en unos colores espectaculares, creo que en 15 dias que tenga dinero me animo a hacerle lo mismo a la mia.
Por otro lado me causo mucha curiosidad el Max Stak Casero ese...
Como puedo hacerme uno asi, con unos viejos Hit-Hat's Planet Z Zildjian que tengo arrumados?
Mas explicacion paso a paso por favor y como suenan? como a un Mini-China?
Saludos y buena por esa compadre.


saludos paisano....

pues con unos panet z nose ....to te diria que doblaras una de los platos para que te quede como un china... y lo pones encima del otro pa ver como te suena ... nose se como puede sonar... pero has el intento ...

el que yo hico no me salio de un dia para otro... pues me puse a leer como endurecer un metal en casa
y decia que ponerle azucar ayudaba a ponerlo durito.... hice eso y el sonido cambio levemente .. y sono mucho mejor ... tmbien los martille mucho.. pero el unico consejo que te doy es eso.. voltea uno con mucho cuidado uno de tus platico ... depronto suenan bien .. pero no te lo aseguro..
 
vgarate dijo:
Sì, acà se llama igualito... pero no son 8 mil bolìvares, sino 32 mil... que están dando menos pesos por bolívar :(

Aunque ese acabado no lo he visto nunca... :s


nose creo que la cague...

pues si ti vives en carcas por haya se debe conseguir colores buenos ... por que neiva que es donde yo vivo es una ciudad donde es muy dificil conseguir cosas raras....yo lo consegui en una papeleria que esta en todo el pais esa se llama panamericana...el color del papel es gris grafito
 
V
mola la bateria esta muuuu bien a mi me gustan mucho las tama enorabuena tienes buen kit
 
Buen trabajo tío, muy wapa la tama, te ha quedao un acabado muy metálico...
 
estoy en bogota colombia...y quiero gastar dienro en mi tama...

que le compro?

nose ayudenme....que creen que nesecite..
 
Me encanta!! Te ha quedado genial, lástima que no pueda ver como era antes.
Si fuera tú, le compraba un crash más para la derecha.
Muy bonita, si señor
 
D
juan felipe dijo:
el stax es un pequeño atake de locura... son paltillos de banda marcial, calentado en un orno con azucar encima para cambiar el sonido, a mi me funciono...y no suena mal ..


como como como? horneaste el stax, con azucar encima, cual pastelillo?

cuentame mas acerca de eso que me ha intrigado.
 
drumed dijo:
como como como? horneaste el stax, con azucar encima, cual pastelillo?

cuentame mas acerca de eso que me ha intrigado.

es que ley por hay ...que para endurecer un puntillita: primero se dejaba calenta un rato, despues se sumergia caliente el azucar y despues se dejaba otro rato en el horno , se sacaba y se sumergia en agua fresca. para que el enfriado fuera instantaneo..

yo lo aplique para el broze y me funciono..
 
drumed dijo:
como como como? horneaste el stax, con azucar encima, cual pastelillo?

cuentame mas acerca de eso que me ha intrigado.




hay que recordar que esos dos pltillos me daban igual si se dañaban o no .. por eso me arriesgue a qumarlos...



me encanta el sonido ...


a proposito... como hago para subir el sonido del stax para que todos lo escuchemos..
 
otras foticos...

mas fotillos ...

phot0041zn8.jpg


otrica...

phot0040th0.jpg


mas..

phot0033my2.jpg
 
Muy interesante el escurre-verduras montado en un pié de atril tuneado!

Salud,

Chomin:)
 
Se refiere al stax casero. El herraje es de un atril (soporte para lecturas)
 
Hilos similares
salva69
2
698
salva69
salva69
juancarpire
2
790
tweety
tweety
C
9
2K
chamantito
C
8
18
3K
SNTNDR
S
Arriba Pie