Nuevo foro 1ra Mano

Hola!

Hemos rehabilitado otra vez el foro de venta de primera mano, el cual solamente estará disponible para tiendas o particulares que deseen vender material de primera mano, o que no sea aceptado en el foro de 2ª mano.

Los usuarios no podreis publicar temas, dado que solo lo podrán hacer las tiendas o interesados registrados, pero podreis publicar respuestas a los temas que se publican, del mismo modo que en el foro de 2ª mano.

Salu2!.
 
O
Buena iniciativa, a ver si la sabemos llevar a cabo como se merece
 
Armfher podeis cobrar para que cada tienda tenga su espacio en el foro, así cogeis unos ingresos, es una idea
 
SaBBaTH dijo:
Armfher podeis cobrar para que cada tienda tenga su espacio en el foro, así cogeis unos ingresos, es una idea

Es lo que pretendemos con esto. Y como siempre hicimos con los banner ;)
 
Me parece muy buena idea si señor. Espero que todo funcione perfectamente y de mas vida al foro si cabe.

Un saludo!
 
muy buena esa!!! si señor!! enhorabuena chavales!!!! :D
 
De puuuuuuuuuuta madre tios!

Esta bien ke por ese foro vayan ofreciendos sus ofertas las distintas tiendas ;)
 
Si esto funciona los beneficiados somos los foreros ya que si las tiendas hacen ofertas especiales para los foreros está de PM
 
G
Yo de este foro pasare de momento porque no tengo ni un duro pero temblad el dia que haya pelas que estare todo el dia METIDOOOOOOOOOO:u:

xdd
 
M
Pues a mi esto me parece una putada. Jodeeer que no tengo dinero!! Cómo os lo voy a decir?? QUE ME LLEVAIS A LA RUINAAAAAAA jajajjajajaa, en serio... trataré de meterme poquito pero es una idea de lujo!!!
 
Ya me parecía raro que hubiera vuelto. Es una buena iniciativa. Espero que nos funcione bien y que sepamos aprovecharlo.

Gracias al equipo de batacas.com.
 
Me sumo al resto de los foreros, excelente idea para tener mas a mano las ofertas y demás sin tener que estar visitando cada 2 x 3 las webs de las tiendas.
 
Pues yo ni lo veo bien (hombre, siempre ke el foro se lleve su parte, mola) ni lo veo mal, pero lo ke si veo es ke es un foro delicado, en el cual no se debería dejar pasar ni una irregularidad, ya ke hace tiempo (mucho tiempo) ke se tubo una con los articulos de primera mano, y no es cuestion de ke se repita, asi ke se debería dejar bien clar ke este es un servicio de publicidad, no gratuito, y accesible a todas las tiendas, esten o no involucradas con el foro.

por cierto, molaria hacer llegar a la mayor cantidad de tiendas posibles las posibilidades ke este foro brinda, asi ke estaria bien escribir varios mails a las tiendas ke podrian estar interesadas, no? Anda ke si fuese yo los de thomann no me molaria ni na el tener aki mis ofertas del mes....me estariais pagando la universidad de mis hijos, y la de los hijos de mis hijos, y la de los hijos de los hijos de mis hijos, etc, a base de atakes de G.A.S. :D
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Padomon dijo:
por cierto, molaria hacer llegar a la mayor cantidad de tiendas posibles las posibilidades ke este foro brinda, asi ke estaria bien escribir varios mails a las tiendas ke podrian estar interesadas, no? Anda ke si fuese yo los de thomann no me molaria ni na el tener aki mis ofertas del mes....me estariais pagando la universidad de mis hijos, y la de los hijos de mis hijos, y la de los hijos de los hijos de mis hijos, etc, a base de atakes de G.A.S. :D

Tranqui Pau que eso esta todo en marcha ;)
 
Las tiendas que podrian favorecerse con este foro tendrian ke ser obligatoriamente con servicio on-line? es por comentarselo a los de la tienda de mi localidad, ke conozco a un dependiente y a lo mejor le interesa
 
No hace falta que tengan web.. ;)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Padomon dijo:
y venta por correo?

Joer Pau no es tan complicado. Si pueden entrar al foro, pueden hacerlo, asi de simple.

Logicamente si venden algo en el foro tendran que enviarlo, como cualquiera ;)
 
C
se un poco paciente chema, que el chavla no da para mas...

la idea, pues cojonuda! y mas teniendo en cuenta la posibilidad no solo de estar al tanto de las ofertas de todas esas tiendas, sino que puede que alguna se curre ofertas especiales para batacas.com, como las de solo llamando al 906......(de compra por telefono, no penseis en warradas)
 
G
que ha vuelto a pasar que esta todo borrado?
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Estamos de pruebas, no alarmarse ;)
 
J
en una opinion muy personal, creo que hay mas post de compra venta que de tecnica en si, muchos usuarios con un solo post entran solo a vender....

como dije arriba se esta conviertiendo en un foro de off topic, cachondeo y compra venta que es lo que menos interesa a los bateros.

igual no es cosa de los directivos del foro, pero creo que hay cosas mas importantes, un ejemplo claro es la propuesta de un foro de solfeo que jamas se creo..

un saludo
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Jec dijo:
en una opinion muy personal, creo que hay mas post de compra venta que de tecnica en si, muchos usuarios con un solo post entran solo a vender....

como dije arriba se esta conviertiendo en un foro de off topic, cachondeo y compra venta que es lo que menos interesa a los bateros.

¿Que hay Jec?

Si revisas la nueva normativa del compra-venta y las novedades del foro veras que pretenden "reconducir" el foro
 
Jec dijo:
...
como dije arriba se esta conviertiendo en un foro de off topic, cachondeo y compra venta que es lo que menos interesa a los bateros.

...

Si realmente fuese lo que menos interesa, no tendría tantos mensajes no?? Oye, que para mí batacas es mucho más que un foro dedicado a baterías... En Off-Topic tienes noticias, debates, frikadas... y por CompraVenta puedes hacer tus negocios. He conocido a grandes personas detrás de muchos nicks (Henry-VIII mode ON), y te aseguro que eso me interesa más que los nuevos modelos de bubinga de la marca X, que nunca podré llegar a comprarme, al menos de momento. Salu2!!
 
Arriba Pie