Me retiro.

Madre mía, ya me deprimía la suerte de algunos al empezar con 9, 10 años a tocar la batería, y me encuentro un nuevo caso:

un chaval de 4 años, que vale, no toca como el Royster, pero joder, como bien comenta un tio sobre el vídeo, yo a los 4 años aprendía a mear de pie, y este chavalín va y toca la batería, y bien...

Ale, muerte a las nuevas generaciones.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1225012132

:verdugo:
 
Paradox dijo:
Madre mía, ya me deprimía la suerte de algunos al empezar con 9, 10 años a tocar la batería, y me encuentro un nuevo caso:

un chaval de 4 años, que vale, no toca como el Royster, pero joder, como bien comenta un tio sobre el vídeo, yo a los 4 años aprendía a mear de pie, y este chavalín va y toca la batería, y bien...

Ale, muerte a las nuevas generaciones.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1225012132

:verdugo:

Oye Paradox... y si montamos un grupo de mariachis??? XDDD




Mecaguentoloquesemenea!!! y yo con 4 años q no sabia ni lo q era una baqueta XDDD
 
Y
Joder :____________

Yo si pudiera le pegaria.
La envidia es mala.
 
ya lo habia visto.....y sigo diciendo... "mendigo infeliz! tiene 4 anios y toca mejor ke yo!"
 
A ver si recuerdo dónde dejé mis agujas de hacer punto... :(
 
E
Ya ha salido por el foro, eh? Es Igor Falecki, el chaval ya toca en grupos y va a jams y todas estas cosas.
 
Si, ya lo pusieron por aqui. Dios, me imagino en una jam session que se sube y todos pensando 'roio padre de familia': Oh!! Que monada... donde esta tu mama?
Y derrepente se pone a tocar todos asiNNNN: O _ O !!!
 
Muy bien, pero yo ya casi no me meo en la cama... [-(
 
G
JODER no pongais a estos niños cabrones que deprimen y el niño jesus tambien llorara al igual que con tony royster
 
X
se lo enseñé a mis amigos y dicen: "anda..pero si toca mejor que tú"...:(
 
S
Yo opino más bien al contrario que vosotros, es una ventaja pero una desventaja. Y voy a explicarlo en general.

Me explico, ser un niño prodigio es una ventaja porque cuando sea mayor sabrá muchísimo, será el amo y tocará casi con quien quiera.

La desventaja que no considerais es que se quemará muy pronto... A quien de nosotros no se le ha dado bien algo: baloncesto, ajedrez, informática, estudiar, etc y habeis acabado quemados. A mí me ha pasado con el ajedrez... un prodigio no era pero si hubiera estudiado ajedrez en serio... lo que pasa que del ajedrez no se gana uno la vida ni mucho menos xD
 
Sefe dijo:
Yo opino más bien al contrario que vosotros, es una ventaja pero una desventaja. Y voy a explicarlo en general.

Me explico, ser un niño prodigio es una ventaja porque cuando sea mayor sabrá muchísimo, será el amo y tocará casi con quien quiera.

La desventaja que no considerais es que se quemará muy pronto... A quien de nosotros no se le ha dado bien algo: baloncesto, ajedrez, informática, estudiar, etc y habeis acabado quemados. A mí me ha pasado con el ajedrez... un prodigio no era pero si hubiera estudiado ajedrez en serio... lo que pasa que del ajedrez no se gana uno la vida ni mucho menos xD

Discrepo, y un buen rato: si se te da bien algo, algo QUE TE GUSTE, dudo que te quemes, ya que siempre intentarás innovar en lo posible. Si piensas "uff esto me va a quemar, voy a acabar hasta las narices de esto", ya estás predispuesto a abandonarlo, y tu destino como batería/jugador de baloncesto, ajedrez, o lo que quieras, está sellado...

Nada está escrito: ponle ganas, intenta mejorar, y no te hartarás.
 
Paradox dijo:
Discrepo, y un buen rato: si se te da bien algo, algo QUE TE GUSTE, dudo que te quemes, ya que siempre intentarás innovar en lo posible. Si piensas "uff esto me va a quemar, voy a acabar hasta las narices de esto", ya estás predispuesto a abandonarlo, y tu destino como batería/jugador de baloncesto, ajedrez, o lo que quieras, está sellado...

Nada está escrito: ponle ganas, intenta mejorar, y no te hartarás.

Pues seguramente, ¿pero al niño ese le gusta tocar? Vete tu a saber si no lo hace casi por obligacion y presion... Como los tipicos padres con hijos estrellitas del futbol...
 
Al igual que paradox, discrepo... ¿Mozart se quemó? quizás sólo un poco pero compuso como un degenerado... la cantidad y calidad de sus obras es impresionante.

Si en verdad el chico lo hace porque le gusta y no porque lo obligan sus padres, lo más seguro es que termine siendo EL amo.

Con respecto a poder vivir o no... con ese talento seguro vivirá, y si no vive, entonces al menos estará satisfecho consigo mismo haciendo lo que le gusta... a la final eso trae frutos.

Ya te digo yo si me hubiese dado cuenta que tenía el don para las baquetas, platos y tambores mucho antes... no sería periodista por NADA del mundo.

Y sí, estoy un poco frustrado y quizás eso condicione mi respuesta... pero al menos estoy proyectándome para dedicarme al 100% en la batería y la música... la ventaja es que mientras te haces mayor y practicas más, tocas mejor, y te conviertes en un maestro; lo contrario que ocurre con otras carreras, que normalmente te jubilan "por viejo" sin importar esa experiencia... pues al final deben pagarla y, como no les place, no lo hacen y contratan a un jovencito. :violin:

Basta de películas lloronas... yo me quedo con el consejo de paradox:

ponle ganas, intenta mejorar, y no te hartarás.
 
Mola mi primo ehhhhhhhhhh ??? jajajajajaj a ver si aprendeis algo¡¡¡

Saludos
 
edu_lanza1 dijo:
Pues seguramente, ¿pero al niño ese le gusta tocar? Vete tu a saber si no lo hace casi por obligacion y presion... Como los tipicos padres con hijos estrellitas del futbol...

No es lo mismo. Todos sabemos que la música tiene algo especial, psicológicamente hablando. Por algo hay terapias que la utilizan, etc. Creo que una actividad de carácter artístico-pedagógico es más agradable, y por tanto más duradera, que una actividad física cualquiera. Es un caso de "ejercicio mental" vs. ejercicio físico.

Por más que veo vídeos así, me encuentro con miles y miles de baterías mejores que yo (seamos sinceros, la competitividad está ahí fuera), voy a conciertos de grupazos, veo baterías mejores que la mía... aún con todo eso, siempre tengo unas ganas de tocar como un condenado, y solo me empuja a mejorar lo máximo posible.

Es cierto que alguna vez nos gustaría coger unas baquetas y romper con ellas cada hueso de los brazos y piernas de los sujetos que nos deprimen, pero son sensaciones pasajeras... (véase mi primer post, jaja).

No sé, seguramente como padre empujaré un poco a mi hijo/hija a tocar la batería, pero estoy seguro que si me oyen tocar a diario (no porque sea bueno o malo, simplemente por el hecho de hacerlo), tendrán más ganas de tocar que yo de que toquen.

Parrafazo......
 
Pufff yo ya paso de los niños estos culos cagaos, no quiero ni ver el video; ojos que no ven corazón que no siente . La nueva generación apesta :cabreos:
 
edu_lanza1 dijo:
Pues seguramente, ¿pero al niño ese le gusta tocar? Vete tu a saber si no lo hace casi por obligacion y presion... Como los tipicos padres con hijos estrellitas del futbol...

Yo tengo hijos y te puedo jurar que cuando les obligas a hacer algo que no les gusta, no ponen esa cara y menos a los 4 años. Los morros llegarían hasta el suelo y más si encima los grabas con la camara...
No, el crio este disfruta como un enano (o sea, lo que es) porque a esas edades todo es juego y son las mejores para aprender cosas. Otra cosa es que llegue a hacer algo en el mundo de la batería. Es muy pequeño y vete tú a saber si a los 15 lo manda todo al carajo y se dedica al desparrame fiestero o le da por el skate de alto riesgo... o no. Porque yo creo que con esto de los hijos, al final ellos tienen la última palabra (por suerte).
Y, Paradox, lo mismo no quieren saber nada de la bateria simplemente porque es lo que haces tú y a ciertas edades lo que hacen los viejos sirve solo para hacer lo contrario o resulta que se enganchan y acaban dandote 100 vueltas (que jode, pero estás que no pasas por la puerta de contento ). Hay que encarrilarlos hacia donde tú crees que debes hacerlo pero como ya he dicho la decisión última es siempre suya.

Bueno ya os he metido el rollo paternal, pero qué quereis, la edá no perdona... :roll:
 
El principal problema que yo veo en estos casos es que el chaval quizás no vaya tener la oportunidad de estudiar o de realizar otras actividades que le guste a parte del instrumento. Aunque si de verdad le gusta eso para dedicarse en la vida no veo ningún problema, aunque dudo bastante que este chavalín sepa muy bien lo que quiera realizar como profesión porque a esas edades no se tiene conciencia prácticamente sobre nada
 
El niño Jesus esta muuuuy triste
 
joer! quien habra sido el gracioso que ha colgado el video de cuando tenia 4 años????[-(
 
Barrimore dijo:
Yo tengo hijos y te puedo jurar que cuando les obligas a hacer algo que no les gusta, no ponen esa cara y menos a los 4 años. Los morros llegarían hasta el suelo y más si encima los grabas con la camara...
No, el crio este disfruta como un enano (o sea, lo que es) porque a esas edades todo es juego y son las mejores para aprender cosas. Otra cosa es que llegue a hacer algo en el mundo de la batería. Es muy pequeño y vete tú a saber si a los 15 lo manda todo al carajo y se dedica al desparrame fiestero o le da por el skate de alto riesgo... o no. Porque yo creo que con esto de los hijos, al final ellos tienen la última palabra (por suerte).
Y, Paradox, lo mismo no quieren saber nada de la bateria simplemente porque es lo que haces tú y a ciertas edades lo que hacen los viejos sirve solo para hacer lo contrario o resulta que se enganchan y acaban dandote 100 vueltas (que jode, pero estás que no pasas por la puerta de contento ). Hay que encarrilarlos hacia donde tú crees que debes hacerlo pero como ya he dicho la decisión última es siempre suya.

Bueno ya os he metido el rollo paternal, pero qué quereis, la edá no perdona... :roll:

Joder Barrimore!!
Porqué pones mis palabras en tu boca?

Yo también tengo hijos(2) y no hay mas que ver la cara que pone el chaval para intuir que está haciendo algo que le gusta,y además de verdad.
Influenciado por sus padres? , pues seguro que si,pero es que es algo que no se puede evitar....

Que luego el chaval vaya a ser una figura?...pues a poco que le guste ,seguramente si.
La música no es algo que "quema" tanto como otras actividades.
Una cosa es que obligues a un chiquillo a practicar un deporte que,a lo mejor,por que te guste a ti o sea tu preferido,no tiene porqué gustarle a el(ella),léase fútbol,ciclismo,etc...
Conoceis a alguien al que no le guste la música?.En mayor o menor medida,a todo el mundo le gusta.Unos hacen de ella su vida,otros su pasión, a otros se la trae floja,pero todo el mundo ha escuchado música,canta en la ducha.....TODOS.

Y ya,personalmente os diré que a mi hija se la trae floja la batería(el otro tiene 4 meses y todavía no puede opinar,jeje...)
A ella le va mas el rollo artístico,cantar, bailar,actuar(vamos,como a todas las chiquillas de 5 años).
Eso si,cuando me vé sentado a la batería siempre me dice...Papi,tócame esa que me gusta a mí!! que siempre suele ser alguna de Paulina rubio,Maria Isabel,o cosas así,y nos pegamos unos conciertazos que nos cagamos...jeje...Y si la cojo en un momento inspirao,hasta coje las baquetas y se pone a tocar la tía....

Con todo esto quiero decir,que dependiendo mucho de la educación que reciba la criatura,se puede sentir mas presionado o no.
Si al chiquillo no lo agobian y lo van educando en esto como un juego,no dudeis que tenemos otro Tony Royster jr o más...

Saludos.
 
C
Pues no se, pero el cabrón del chaval se lo está pasando pipa. y por eso tiene un groovazo que se come a todos los niños prodigio que salen en el youtube, porque se lo está pasando como el enano que es, y lo goza, y se corre del gustazo de tocar la baterida, y si los viejos le tienen que castigar sin postre porque ha roto el jarrón del tío Paco, mejor le castigas sin batera que le va a joder más.

Se come a Tony Royster, porque el puto enano esta FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ de tocar los putos tambores, que felicidad!!! Cojones, este chaval va a ser un grande!!!
 
miltorcom dijo:
...(el otro tiene 4 meses y todavía no puede opinar,jeje...)


aprovecha ahora, aprovecha ahora!!
que luego piensan y argumentan y discuten una barbaridad!!! (y encima a veces tienen razón, hay que joerse...)
 
Arriba Pie