baterias con madera fsc

Hola, saludos a todos. Como explico en otro tema, estoy buscando un kit de pequeñas dimensionesy he recordado un asunto que me rondaba la cabeza. Hace 8 años que tengo una premier genista, y recuerdo cuando que me la compre de segunda mano, buscando habia visto anunciada en una publicacion unas baterias que estaban hechas con madera FSC. Creo recordar que era una de las grandes marcas, pero no lo recuerdo y despuésno he visto ninguna información al respecto. La mader FSC es madera certificada extraida de explotaciones ecologicamente sostenibles. No recuerdo la marca, y buscando por Internet no he encontrado ninguna marca, salvo un par de fabricantes artesanos, que se preocupen por el origen de la madera. Mi pregunta es si a alguno de vosotros le suena este tema y sabe qué marcas trabajan otienen algun modelo con madera FSC. Un saludo.
 
En http://www.fsc.org/esp/involucrese/busqueda_cert accedes a una base de datos en la que puedes buscar empresas certificadas. Pero creo que más bien hay que averiguar quién es el proveedor de madera para cada fabricante de baterías, pues será el proveedor el que esté certificado.

Pero entiendo que FSC es la marca de 'madera sostenible' que concede un organismo Inglés; es posible que algunos fabricantes estén certificados en 'madera sostenible' pero con otros organismos internacionalmente reconocidos, como PEFC, reconocida en Europa pero criticado por algunas organizaciones ecologistas que dudan de su eficacia.
 
Hilos similares
M
1
420
hermanito
hermanito
A
4
541
matraca75
matraca75
A
8
652
matraca75
matraca75
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie