algo parecido a una tarima.....

muy buenas gente!
esto va pa los entendidos del tema jejeje
pues nada , decir q estoy pensando en poner mi electronica en el trastero y q queria poner el siguiente material debajo para q no transmita vibraciones al vecino de debajo (q buen vecino soy.. juajuajua!)
creeis q sirve esto??
pic200000542_632611743221840100.jpg

lo usan normalmente para poner debajo de las maquinas en gimnasios , casas y demas
tiene una densidad de 200 kg/m3. (esto hace algo??)
aqui algo de info:
http://www.decathlon-pro.com/index....3&activ=500100777&use=500100810&pid=200000542

a ver si aisla algo o no sirve...
gracias!
 
deberia de ser tu vecino el ke la compre, el la ocupa para ke no le mandes las vibraciones, tu no:baile:
 
E
Hola,

Eso es lo que yo tengo en casa y funciona bien para mantener la batería y los pedales estables. Lo que no sé es si absorbe las vibraciones ya que no tengo vecinos abajo.

Salutos, tutos...
 
gracias por las respuestas tiosssss
algo mas q añadir gente? ;)
 
yo lo veo muy buena idea...incluso lo puedes complementar poniendo algo mas debajo...como una mini-tarima o algo asi.
 
si esq la movida es q tengo miedo de q una tarima de aglomerao es la q me proporcione ruido....
 
pues intercala otra capa de esa goma entre la tarima y el suelo
 
marioquita, en el leroy merlin venden unas planchas que son como de carton gordo, y son aislantes termico-sonicas, vienen a salir por unos 30 euros el pakete (8 planchas de 50x50, 2 m cuadrados), y para poner en el suelo con esa cosa q has linkado mas una manta medio gruesa (esto de la manta es pq sino cuando te sientes, con la banqueta taladrarias ambas cosas)
 
H
Con esto va bién, está pensado precisamente para absorber vibraciones como las que producen las pesas de 20 Kg cuando las dejas caer. No es lo mismo aislar sonido aéreo que sonido de impacto. Pero para hacerlo más efectivo yo pondría uno de estos en un tablero de DM y le pondría unas 5-6 patas anti-vibración con resorte ,de estas para maquinaría industrial. Con esto el vecino ni se va a enterar.

Adéu.
 
CLaro helkia, si eso es lo que busca el, absorver sonido de impacto. Pues es la electronica la que va a poner en el trastero.
 
mil gracias!!!!!
si seria impacto pq ruido no da apenas, es parche de maya casi todo (incluido el ride y charles) lo unico de goma son los platos.
sabeis alguna pata de esas antivibraciones de leroy merlin q vayan bien? es pq igual paso el sabado por vitoria y paro a pillarlo...
 
H
^DrumStick^ dijo:
CLaro helkia, si eso es lo que busca el, absorver sonido de impacto. Pues es la electronica la que va a poner en el trastero.

Si por eso digo que va bien la espuma y además para absorber más impacto todavía poner unas patas y te queda niquelado.:violin: ¡¡¡¡¡Nianoniano, ejque no me sé explicar:martillo:
 
osea q pensais q lo mejor seria poner las patas en un tablero (tablero normal , osease el mas barato, no? :D), encima de eso la movida del decathlon y encima de todo un trozo de moqueta o una alfombra y listo no???

esq tb barajaba la posibilidade de poner corcho duro debajo, en vez de las patas... pero vamos q si veo las patas baratas , mejor q mejor....

thanks
 
madre mia...he ido al leroy merlin de barakaldo y ni zorra idea de las patas antivibracion...
he preguntao y me miraban mu raro...despues de patearme el leroy no las he visto ni por asomo. ojojjoojo
asique me parece q descartare hacer tarima y directamente pondre capas de moketa y eso del decatlohn.
saludos
 
tio, las patas esas "de vibracion", te valen cualquiera que sean de goma... A menos eso pienso yo. La cuestion es evitar el contacto de toda superficie con el suelo.
 
esq el problema q solo vi de plastico duro :S
 
H
En una tienda de repuestos de aire acondicionado o refrigeracion en general encontrarás y de bastantes tipos. Yo estuve trabajando de ayudante de frigorista una temporada y en un polígono industrial de tu zona seguramente no tendrás problemas para encontralo, al menos dos o tres casas de repuestos frigoríficos las encontrarás, y si no en alguna instaladora de aires acondicionados te dirán dónde las compran ellos.
En las páginas amarillas o blancas te saldrán almacenes de este tipo.

Adéu y suerte!!
 
buenas
creo q finalmente y despues de comerme mil la cabeza con esto...metere lo siguiente (por orden de suelo hasta la parte de arriba de la tarima)
1-moqueta (una cara de tela y la de debajo como de goma, es la q se usa para tapizar puertas de coches y tal...)
2-las planchas del decatlhon
3-tablero
4-moqueta
5-alfombra


yeah!
 
joer tio que bien te lo montas, te falta na mas la plancha de plomo... y no te escuchan ni bailando flamenco.
 
plomo no, peor igual una de goma debajo de todo tb venia bien jajaja:D
 
I
oye tirate el rollo y cuando la tengas montada y hayas tocado unos dias con ella, dinos si tubiste alguna queja de los vecinos.
 
os contare como va la cosa cuando empiece pq aun sigo dudando de q cojones poner debajo....jajaja
de todas formas en el piso q he comprao como es nuevo...aun mno vive casi gente y desde el trastero q es donde voy a tocar...dudo q moleste mucho. pero por si acaso prefiero quitarme de ostias...
ya os contare
 
Ja ja ja ja ja , y que tocas a 1 metro del suelo? cuando lo tengas ya nos diras si suena que mis vecinos de abajo algun dia me pegaran fuego xD
 
Hola chaval, soy el q construyó la macrotarima de batacas, ver en esta seccion y despues de probar varias cosas por ahi te dire q no hay tanta diferencia con lo q propones, me parece buena idea.
 
Hilos similares
M
2
1K
maci
M
A
13
2K
Adri!
A
A
77
30K
ChoPraTs
ChoPraTs
Arriba Pie