Arreglar un plato?

A
Anonymous
Invitado
Queria saber si me saldria rentable...y como deberia de hacerlo.
Tengo un charles Zildjian de la serie Turkis, y tiene un par d rajas en la campana del plato.Me gustaria arreglarlo, seria soldarlo, asi q me tendria q poner en contacto con un soldador... q material debo utilizar?habria q simular el contorno de sonido?xq tp es plan d pulirlo xq se perderia sonido.Gracias
 
L
Mira arreglar un plato que tiene una raja esta bien porke vale diez pesetas y te tira más rato siempre que el arreglo sea un corte.

si el roto es en la kampana la has cagado! a mi me dieron un splash alpha de 12 que estaba echo polvo y lo cogi se lo dia un colega que trabaja aciendo trenes y remolques de camion para ke me lo arreglara que se ve que hay todas las soldaduras son la polla de perfectas y el pavo me lo soldó perfecto, me puso una arandela para ke no se rajara ni nada pero al soldarlo del calor el plato cambió de afinación y al final se acabo rajando por donde acaba la campana...

Yo no te lo recomiendo.... pero... allá tu... el plato está perdido, porke si no le pones remedio la raja sigue creciendo...

aqui todo el mundo habla de stagg que son baratos y tal.... prueba a ver si encuentras algo similar...

espero haverte ayudao! cuidate!
 
me da q has perdido el charles amigo....
 
W
adios a tu charles colega....losiento, saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
creeme, no tiene solucion :cry:
 
Puedes probar a hacer un pequeño agujero en cada extremo de la raja, no conseguirás arreglarlo, pero por lo menos no irá a más. Yo lo he probado, pero nunca en la campana, no se si el resultado será igual. En cualquier caso soldarlo me parece una cagada. Suerte
 
G
puede ser una solucion lo que dice quimicefa,depende de la raja claro,haz un taladro para que la raja vaya a morir al agujero y a lo mejor asi puedes alargar la vida un poco mas. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
empieza a ahorrar , ya ese no sirve, lo siento bro. saludos desde republica dominicana.
 
Sip lo que dice quimicefa es una buena opcion pero en la campana no me da muy buen rollo, prueba a ver tiu pero de todas formas vete ahorrando para otro :(
 
Hilos similares
P
5
974
grooveable
G
L
  • Cerrado
3
1K
Z
E
26
4K
El morao
E
A
    Anonymous
  • Platos
19
2K
andres113
A
Arriba Pie