Parches resonantes para bombo

Hola. Se me acaba de rajar el parche resonante de serie que tenia en mi premier artist, y no se muy bien por cual cambiarlo. En principio me gustaria que fuera remo pues el bateador lo es (powerstroke 3) y creo que el bombo funcionara mejor si son los dos de la misma marca...aunque estoy abierto a todo (evans...). Que modelos de parches resonantes para bombo me recomendais?
 
Buenas.

A tu bombo le da igual que el batidor y el resonante sean de marcas diferentes. Además, si se te ha rajado el de serie, no te preocupes mucho porque no sería muy bueno, aunque fuera REMO. Yo prefiero la serie Resonant de EVANS. Para mí le dan un sonido más bonito al bombo.

Salud!!!
 
D
A mi me va muy bien el EQ3 Resonant (coated white).

Aunque por cosas de la vida uso un EMAD Resonant (sin las espumillar del agujero de descompresión - Foam Rings) y un Aquarian de una capa (tuneado con un escudo a lo vintage.

Si quieres un sonido seco, el EMAD Resonant (con las espumillas) es lo más seco que conozco sin meter mantas al bombo. Para mí demasiado seco, pero para gustos...
 
Me he informado que hay unos parches resonantes de marca Encore, la cual debe ser una submarca de remo, y andan muy bien de precio. Conoceis estos parches?, son fiables?
 
Drumlio dijo:
Me he informado que hay unos parches resonantes de marca Encore, la cual debe ser una submarca de remo, y andan muy bien de precio. Conoceis estos parches?, son fiables?

¿Dónde se pueden comprar y cuánto cuestan? ¿Los viste por Internet? Es que, la verdad, los precios de los resonantes de Evans me parecen abusivos.
 
Hace unos meses me pille un parche remo encore con agujero por menos de 20 euros en una tienda de logroño, no me pusieron pegas, por lo que no creo que sea deficil conseguirlos en cualquier otra tienda. En cuanto a calidad, debo decir que no saca mal sonido, el problema es que parecen algo delicados, pues mi tecnico de sonido se acaba de cargar uno al maniobrar con los micros, aunque tambien puede ser que la culpa sea del tecnico... ahora voy a probar un ebony powerstroke 3 de remo... ya os comentare la diferencia, jeje.
oTeCaLo dijo:
¿Dónde se pueden comprar y cuánto cuestan? ¿Los viste por Internet? Es que, la verdad, los precios de los resonantes de Evans me parecen abusivos.
 
Pille hace unas semanas un aquarian con agujero en thomann, por que el de serie se habia roto, ( guitarra patoso, mete el pie en el bombo...sin comentario) pille ese por que era negro y llevaba el agujero ya hecho, lo he montado y sin ponerme a afinar, simplemente con el primer apreton, me dejo loco! parece otro bombo, increible. lleva una especie de mini-apagador junto al agujero, brutal.
 
limoncin dijo:
Pille hace unas semanas un aquarian con agujero en thomann, por que el de serie se habia roto, ( guitarra patoso, mete el pie en el bombo...sin comentario) pille ese por que era negro y llevaba el agujero ya hecho, lo he montado y sin ponerme a afinar, simplemente con el primer apreton, me dejo loco! parece otro bombo, increible. lleva una especie de mini-apagador junto al agujero, brutal.

¿Qué parche venía de serie?
 
Pues no tengo ni idea de la marca que llevaba, es una mapex m-series que me regalaron y solo la uso para ensayar. Supongo que la marca que monte mapex, si no depende de modelos, ya que las "m" son de las mas normalitas...quiza en oriones o saturns monten otra cosa.
Pero vamos, estoy pensando en probarlo en la starclassic maple, quiza me lleve un sorpreson...aunque lo veo dificil, el bombo de la tama me tiene enamorado.
Un saludo.
 
Otecalo, me fije en los resonantes de los toms, que es lo unico original que le queda, y son remo, made in china, ni siquiera usa, asi tampoco es de extrañar que haya mejorado...
Aun asi te digo que el aquarian, me ha sorprendido.
 
Como dicen por ahi yo tambien te aconsejo evans eq3 resonant.
 
Hilos similares
M
6
1K
andres113
A
Pau78
6
4K
JOHNNY
JOHNNY
T
10
3K
darux
D
emailman
8
2K
emailman
emailman
Arriba Pie