Ya llegóoooooo!!! Dw blue glass (sparkle) con etiquetas y todo!

M
Por fín amigos míos,llegó la ansiada batería....
Pero llegó con un problema; los jodíos transportistas, so-gañanes, me pusieron peso en la caja del bombo, y se jodió el aro, el parche, y parte de la madera del bombo, asique en la tienda me han pedido otro y me han dicho que en cosa de veinte días me traerán un bombo nuevito en avión! asique chuli pitrulin; de momento me han dejado el bombo chafao pa que la montara y la viera.Me muero de ganas de probarla al completo!!
Por cierto, es la batería Dr. Jekyll y Mr. hide, por el día de un color, de noche otro completamente diferente... y como siempre las fotos no le hacen nada de justicia al color...pero es lo que hay.
No tengo nada más que la batería montada en la habitación; herrajes, platos, pedal y demás está con la batería vieja metido todo en el camión de la orquesta, asique más adelante actualizaré con el kit al completo.Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
A ver si le pillo una afinación guay porque me llevo rompiendo la cabeza toda la tarde. Por cierto, para aquellos sabios que rondan por akí, ¿es suficiente asordinar el bombo con la especie de almohadilla que traen de serie? ¿para microfonear el bombo debería hacerle un agujero de descompresión al parche o con los que tiene chiquitines ya le vale? Las dudas me asaltan...no podré postear hasta el próximo finde, pero de todos modos, espero vuestros consejos y que os guste... Gracias a todos!!!!!!! Saludetes!

Medidas:
Dw Collector's series Blue sparkle

Bombo 22x18
tom1 aéreo 10x8
tom2 aéreo 12x10
tom3 aéreo 14x12
tombase 16x14

Caja 14x 5
Voy a probar a ver si acierto a colgar las fotos....



 
Muy linda la bata, ese color esta bueno, y esa configuración me encanta.
Lástima lo que paso con los transportistas, pero si ya se solucionó, entonces perfecto.

Una cosa, y los platos?
 
M
acerté!!! aquí van más!! los platos y demás los tengo en el camión de la orquesta, ya actualizaré con el kit completo


 
m parece preciosa sinceramente, norawena por semanjante bixo y k la disfrutes k saluu

na brazo
 
C
Muy chula tio, es de los pocos acabados finish ply que me molan.


saludos
 
que bonita tio, disfrutala mucho y durante mucho tiempo, tienes bateria para rato laaaaaaaaargo, salud!!
 
Muy chulo el set,los sparkles no van mucho conmigo.
Pena lo del bombo,pero en las fotos ese se ve bien,y bueno ya te llegara el otro.
Lo de microfonear pues puedes hacerlo sin hacerle el agujero perfectamente,lo que pasa es que ayuda bastante si se lo haces.
Yo el mio lo llevo un poco mas apagado de lo que seria la pillow,pero bueno,tambien depende un poco de si lo agujereas o no,del sonido en tu local,y de lo seco que te guste.
Saludos y enhorabuena por la bateria¡¡¡¡¡¡
 
D
felicidades tio!


muuuuy guapa!
 
Enhorabuena. Es muuuuy bonitaaa.
Yo si fuera tú, me tiraría todo el día con las baquetas colgadas del cuello en plan freak por la casa :D
A disfrutarla
 
P
Muy guapo, como fan de los sparkles y acabados horteras varios me parece de los colores mas bonitos de las baterias del foro.

Por cierto, en las etiquetas de los tambores pone "buy this drum and plant a tree", realmente si compras un tambor DW parte del dinero es para plantar un arce??
Ya se que es una frikada de pregunta, pero me ha parecido una iniciativa curiosa, suponiendo que sea eso. Si no es mucha molestia miratelas y cuentame xD.
 
bufff

preciosa tio, disfrutala, y como de be sonar la jodida, jiji
 
M
muchas gracias muchachada!!
respecto a lo de "buy this drumset and plant a tree" es una tarjeta que envían en conjunto Dw y "american forest" para que la rellenes con tus datos, la envíes, y ellos se encargarán de plantar un árbol con tu nombre, ya sea un arce o un abedul, curiosa iniciativa pero que me parece genial...
 
bienvenido al club,chaval!!!!!!!!.preciosa tio,disfrutala:u:
 
:o menudo gusto! FELICITACIONES! :u: Ahora a disfrutar...
 
R
Joe!!!! Mira que a mi las baterías en acabado azul nunca me gustaron... hasta ahora. No se si será por ser DW o por el Sparkle, pero ya he cambiado radicalmente de opinión. Muy chula, enhorabuena por la adquisición.

PS: ¿Alguien sabe porqué los parches DW que se venden aquí no son los tipicos del apagador blanco completo?
 
Vaya preciosidad, un color y un acabado admirables, vamos que se me cae la baba, y encima es una DW, nada más que añadir
 
Esta chulisima!!!! me gusta el color a romperla!!!!!
 
jooooder tio, k bateria... y ese color me encanta
enhorabue
na tio, a disfrutarla con salud :D
un saludo.
 
c%20tiger%20thumbs%20up%20cut%20out.jpg
 
Vaya preciosidad!! tienes q estar q no cabes en el pellejo tronco, pos ahora a disfrutarla ok?
Un saludo tio :u:
 
Enhorabuena tio, es preciosa, y debe de sonar muy muy bien ;)
 
Preciosa.
Enhorabuena tio...que la disfrutes y que le des mucha caña, q se eso se trata!!

Saludoss
 
Hilos similares
K
9
2K
ppopedro
P
B
4
1K
javiexpe
javiexpe
T
45
5K
alan
A
E
13
2K
sempreperdo
S
Arriba Pie