Eloy Casagrande

Llevo un rato buscando si hay un post sobre este "sersobrehumanoquetocalabateria" y no encuentro nada.
No me puedo creer que no haya ningun post dedicado al nuevo Tony Royster.
Bueno, para quien no lo conozca, aki les dejo un par de videos suyos...sencillamente impresionante:

 
Pekeño gran cabronazo...

Lo vi por primera vez en un video del Modern Drummer 2005 y no veas como le atizaba...
 
io le conocia del moderdrummer ese k dice akalzon.

es bueno el xabea

nsalud
 
a mi me parece que este chico es un muy buen baterista...

yo llore viendo tocar en el modern drummer festival

imaginenselo cuando tenga 30 años


sera una bestia!!!!!
 
por que sera que me huele que el niño ve videos de aquiles priester....
 
akalzonkitao dijo:
Pekeño gran cabronazo...

Lo vi por primera vez en un video del Modern Drummer 2005 y no veas como le atizaba...

Si, yo tambien le conoci en el modern drummer, y me quede flipando.
Casi caigo en depresion absoluta, jejeje.
La verdad esq tiene bastante tecnica para tener solo 14 años, bueno ahora ya tendra 16.

Otro niño Cabron
 
Yo tengo entendido que su maestro es aquiles priester :p
Me molaba bastante mas el roio de tony roister pero este no se queda nada corto :p Me mola mogoion el ritmo que hace en el modern drummer con doble bombo y timbales
 
A
Ese crio no es normal la verdad,me parece que llegar a esos extremos tan joven es inumano,cuanto no practicara este crio?? vamos asi no tocare yo en mi puta vida,como dicen por ahi ya han pasado dos años de esto asi que ahora miedo me da imaginar lo que hara este Damien de la bataca...Haber si viene de clinic por aqui y ya que estamos si Aquiles es su profe,(que por cierto si que me ha recordado la osti....),ya podian venirse juntos.
 
Para mas informacion esta es su web oficial, con algun enlace mas a videos, fotos y demas y decir q a sus 17 añitos el niñito ya es endorser de paiste, pedales trick, evans, pro mark, etc. Ahi os dejo el link.

http://www.eloycasagrande.com.br
 
juan felipe dijo:
por que sera que me huele que el niño ve videos de aquiles priester....

NO SE SI VERÁ SUS VIDEOS...PERO SI ES SU PROFESOR :d
UN SALUDO
 
Es que estos brasileños son la leche!!
De dónde les viene ese ritmo???
....será porque no hacen más que fo.........:baile:
 
P
Vaya peaso de bestia parda repartiendo leña señores, la verdad que es la ostia er niño ese, muy buena tecnica y todo eso, pero vamos, me sigue gustando mas tony royster, sus solos me parecen mas, no se como decirlo, con mas musicalidad y mas gusto, pero es mi opinion.
Haciendo un paralelismo guitarrero entre Joe Satriani y Steve Vai, para mi Royster es Satriani y Casagrande es Vai.
Me quedaré siempre con Satriani.
Ahora, ya me gustaria parecerme un poquitin solo a Steve Vai.
Saludos.
 
Le vi en el modern tambien y flipe en colores, de hecho me parece de lo mejorcito del dvd.

SALUDOS
 
C
Ahora anda tocando en la banda de André Matos.
 
Ke cabronazo, con Shaman? o con la banda ke ha montado para su proyecto en solitario?
 
C
No, con el proycto, pero aún así, vaya cabrón.
 
S
Yo con lo que flipo es con que gusto toca el ride el ca****azo (y con lo demás también, of course). Ahora mismo me iba a ir a darle un rato e ir voy a ir, pero con mi autoestima bateril un 90 % más baja.


HERODES, DONDE ESTAS CUANDO SE TE NECESITA?
 
Depresion profunda habemus!!!!

y es que hay cosas que no son normales...... #-o

Hala!!! A practicar (aunque ya no se paké!!!)
 
Eloy Casagrande de Brasil

Eloy Casagrande de Brasil, Es el bateria que empieza el festival Modern Drummer 2005.

¿ Quien sabe decirme la marca de bateria que está tocando en este Festival?
En el sillin pone Mapex, pero no se si la bateria es de esta Marca.


Es acojonante el tio, con el solo de batria espectacular.

La bateria suena fantastica.
¿ Que marca puede ser?
 
Tiene pinta de ser una Mapex Saturn. Y la verdad que toca un rato el chavalin...
 
Podria ser Mapex por lo del sillin.
Se ve la marca.
Pero ¿ Porque ves claro que es Saturn y no pro-m o Orion?
Suena espectacular, como a mi me gusta.
 
Nada mas que decir que impresionante, yo tambien lo conoce en el video del modern drummer 2005 y la verdad que casi se me salen las lagrimas por parte de emocion y otra por baja autoestima :D y esque la verdad el chaval es sobre natural, es algo asi como el messi de las baterias. Pero bueno, ojala y siga evolucionando y no se quede estancado. Saludos
 
L
OMFG!
Ese tio cuando tenga 30 años mutará y le saldrá otro brazo, así podra rebentar toms mientras machaca platos... y quien sabe, quiza se pone otro bombo y toca con...
 
Señores, el jovencísimo eloy casagrande se está pegando una gira mundial con el gran Andre Matos, que está compartiendo gira con edguy. me he quedado flipando, tiene mi edad y le da así a la bateria??????!?!?!???! por qué la vida es tan injusta????
 
Hilos similares
E
7
2K
meshultura
M
Arriba Pie