Si,si...ya esta aqui el nuevo bicho!!

Bueno, bueno...pues despues de un super viaje relempago a Madrid para recogerla, esta mañana, despues de mas de 12 h. de viaje me he puesto a montar mi nueva bataca. Aki esta:

Es la Odery de Aracauria q vendia Jose Antonio, a quien por cierto quiero dar las gracias por lo bien que se porto conmigo.

Que deciros de ella...simplemente que es A-CO-JO-NAN-TE! Es la mejor bateria que he provado en mi vida, y he tocado unas cuantas.
Lo q mas me ha enamorado ha sido el bombo...a pelo, sin nada dentro, es un cañon,aunk la caja es sencillamente espectacular, como todo en general...aun no me ha dado tiempo a afinarla bien y ya me tiene loco!

Este viernes la estreno en concierto, asi q ya os pondre mas fotos, de momento aqui teneis unas cuantas.


Os cuento lo que hay:

Bateria Odery Araucaria.
22x18 de 9 capas

Tom 10x 9 con 7 capas
Tom 12x10 "

Tom 14x12 "
Tom 16x14 "

Caja 14x6 con 6 capas
Tambien esta la Black Panther Birdeye Maple de 14x6.5

Toda la bateria, menos bombo claro esta, lleva los aros de aluminio macizo de 11mm, q si te dan en cualquier parte dl cuerpo no veas lo q duele, lo digo x experiencia, al igual que todas las bellotas

Los platos son:
Hit Hat principal Meinl Byzance Fast 13''
Hit Hat secundario Meinl Soundcaster 14''

Crash 15'' Zildjian Avedis Thin Vintage
Crash 16 Paiste 802(a la espera de pillarme otro ya)
Crash 18 Meinl Byzance Medium Thin

Ride Zildjian K Custom Dry 20''

China Stagg DH 14''
Splash Stagg Myra 8''

El rack es un Pear Icon, con 3 laterales.
10 grapas Pearl.
6 brazos de plato Girafa, todos Pearl
Soporte de Charles Meinl(abajo teneis mas fotos)en el principal
Soporte de Charles Yamaha HS840
Soporte de caja Yamaha SS740

Y bueno, no se q mas deciros, solo q estoy flipando colorines todavia, y eso q hoy solo me ha dado tiempo a montar el rack a mi gusto, y poder toquetearla un poco, nada mas. Mañana le dare una limpieza a fondo a todo, y el viernes se va de estreno.
Espero que os guste solo la mitad que a mi...un saludo!!

 
Menuda bicha tio! Yo también estoy pensando estrenar la mía en el concierto de este fin de semana, pero es al aire libre y no tengo hardcase para ninguna cosa... me da algo de palo :S

Pero vamos, que bestia joder! Me mola el fade amarillo-negro, y de platos vas servido de lo que veo.

Disfrutala macho, que para eso están jeje
 
No, si entre el machango y tu nos vais a matar a disgustos...enhorabuena, gran bicharraco!
 
G
Te doy la enhorabuena. Tienes un pedazo de bateria!
 
D
Preciosa, acojonante, que hermosa bateria maxo, a disfrutar y si puedes cuelga alguna grabacion.
 
Ya me hacía ojitos... :D

Si, la verdad es que Odery es una de las mejores marcas, custom, que hay en el mercado... menos mal que no todo el mundo las conoce... pero que malo que todos no podemos pagarlas...

Yo llevo tiempo queriendo una de estas, pero bueno, puesta acá en mi país (traída directa de Brasil), hecha según mis gustos y exigencias, cuesta unos 4 mil dólares... muy barata he de decir, incluye estuches semi duros y el transporte.

Si logro juntar el dinero, ya luego la verán por acá... sino, será una Saturn de Mapex. [-o<
 
Vaya pedazo de bateria que te has agenciao... ahora a disfrutarla y darla toda la goma que quieras, que eso aguanta lo que le eches!! :ok:

Un saludo!

Pd: ¿El soporte Meinl no es igual que un Fame o el SantaFe 8000?
 
te estará picando la nariz unos cuantos días :D
 
wenas

a disfrutarla maxo solo te puedo decir eso.

un saludo
 
como otros muchos foreros,escuche esa bateria en alcala y es increible.menudo cañon.revientala!!!!
 
C
Has triunfao como la coca cola :ok:
 
N
que cañonnnn, disfrutalo tio!!!!
 
A disfrutarla a saaaaaco¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si que es wapa si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejjeje
Saludossssssss
 
S
No os da vergüenza enseñar esas baterías? Y los demás qué hacemos, le pagamos una operación de cirugía estética a las nuestras? Es broma, tio. Ahora en serio, ENHORABUENA POR EL PEPINÓN Y A GOZARLA!!
 
Qui em va parir! (quién me parió!)

Que te vas a hacer daño con este bicho. Enhorabuena!!
 
H
Madre míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaa. Pero que has hecho bestia????????
jajajajaja

Dime donde tocas este viernes y me planto ahí, que esto hay que verlo en directo; madre que bateria que vas a pasear.

Enhorabuena por la compra, joer, cuando me dijiste que pillabas bateria nueva no pensé que sería este bicho. Y los platos, vaya vajilla que te has montado.

Adéu
 
O
joder como nos cuidamos, enhorabuena por la compra!!
 
jejeje...gracias a todos, la verdad esq la bateria es espectacular, y no es xq sea mia, hehehe.

Helkia, este viernes en s'Alqueria blanca a las 22.30 en el bar nou...sino dia 5 d mayo en cala figuera, en es garito.

El viernes le hare mas fotos cuando este limpita y montada para el concierto...a ver si convezco a alguien para que grabe algo cn la camara...hacemos una version d Moby Dick y tngo q hacerme un solito por medio, aunk no se le asemeje en nada al d Boham, eh!jeje

Saludossss
 
buff sencillamente preciosa, vaya cacharros que gastais por aqui!!!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOSSSSTIAAAA SAAAANTAAAAAA!!!!!!!!!!!!

No añadiré nada más si no es en presencia de mi abogado. Que cab......la madre que lo.....enhorabuenííííííííísima ertitidecai.......próxima quedada en tu local jejej.....
 
A
Que tal BATERIA!!!!!! se ve muy bien y por lo que dicen debe sonar de cañon!!!! lastima que en mi pais no se pueda ver una como esas ni menos escuchar en vivo!!!!:ok: felicitaciones!!!1:ok:
 
Bueno...acabo de llegar dl concierto de esta noxe, estoy hecho polvo, mañana entro a currar a las 7.30, o sea dentro de un rato...pero SOY EL TIO MAS FELIZ DL MUNDO. Como ha sonado la bateria, ha sido increible...en mi vida he escuchado una bateria tan potente, estoy alucinado cn ella...bueno, yo, los dl grupo y las ciento y pico personas q habia en el bareto...una noche Magica.
Mañana si puedo pondre fotos...saludos!!
 
Arriba Pie