Que tal es la yamaha manu katche jr kit?????

Buenas, q tal? estoy buscando una bateria pequeñita para tocar en sitios pequeños y he visto la manu katche jr kit. Que tal es? que opinion teneis de ella? que tal el sonido que tiene??
 
se la compre a un forero sevillano y es una gozada.suena de lujo.los herrajes son cojonudos.se me hace raro tocar con un bombo de 16...vamos,comparado con la traveller y cosas asi,diferencia abismal.
 
Que yo sepa Pedro Barceló tiene una como parte de su set para tocar en clubs y eso y está muy contento con ella. Incluso la metió en estudio para grabar la batería del disco 1m2 de Jarabe de Palo. Poniéndole, eso sí, aros de madera...
Pero vamos, que al parecer puede sonar muy muy bien.
 
Yo la he probado y es una buena bateria aunque sea un "junior kid".
Pedró Barceló no es el único de los grandes que la usa, también Peter Erskine y eso ya son palabras mayores.
 
D
garrotada smith dijo:
Yo la he probado y es una buena bateria aunque sea un "junior kid".
Pedró Barceló no es el único de los grandes que la usa, también Peter Erskine y eso ya son palabras mayores.

Y yo supongo que el Sr. Manu, tambien debe de usarla no?

jojojojojojojojo
 
Yo le tengo desde hace un año y la verdad es que me impresionó su sonido a pesar de las medidas pequeñas. Aunque ahora me quiero deshacer de ella (porque cambié de grupo y busco medidas más grandotas), si tuviera dinero la conservaría, porque es una gozada para transportar y llevarsela de bolos y además es un set muy cómodo para tocar.
Como dicen arriba, los herrajes están bien lo único es quizás el sillín, que no está diseñado para aguantar mucho peso (lo digo porque se sento un colega un poco grandote y se ha resentido).
 
L
yo la tengo desde hace muy poco y es una gozada,tiene un sonido impresionante para ser lo pequeña que es.A parte de que es muy manejable y comoda de tocar.No es un juguete aunque lo parezca.Lo que mas me impresiono fue la caja,que sonidazo se le puede sacar para ser de 12" y con los parches de serie.
 
Yo estoy interesado en comprarte la batería...

Pues eso, que he leído que andabas pensando en cambiarte a un kit más grande y he pensado en comprartela ó cambiaretela por mi kit, ya que a mi me pasa justo al contrario, quiero pasar de medidas grandes a pequeñas y de este set se habla muy bien. Aquí tienes mi email por si estuvieras interesado en hablarlo: lunesno@hotmail.com.

Aupa !!!!




uvaboss dijo:
Yo le tengo desde hace un año y la verdad es que me impresionó su sonido a pesar de las medidas pequeñas. Aunque ahora me quiero deshacer de ella (porque cambié de grupo y busco medidas más grandotas), si tuviera dinero la conservaría, porque es una gozada para transportar y llevarsela de bolos y además es un set muy cómodo para tocar.
Como dicen arriba, los herrajes están bien lo único es quizás el sillín, que no está diseñado para aguantar mucho peso (lo digo porque se sento un colega un poco grandote y se ha resentido).
 
Hilos similares
Arriba Pie