Híbridos...

Híbridos...

Hola a todos...

Quisiera saber si alguien ha experimentado utilizar un híbrido electrónico-acústico en vivo... digo, para bolitos rápidos y donde la movilidad o el transporte sean un problema.

Me lo pienso así:

Caja y platos acústicos, toms y bombo electrónico... todo armado en un conveniente rack.

Sería muy fácil de llevar y requiere poco espacio...

Opiniones? Sugerencias? Comentarios?... :violin:
 
D
muy interesante, ya me veo con mis black panthers y platos K, junto a unos toms de abedul sampleados, y un bombo de arce sampleado tambien, joder a flipar.
 
Hola. Una vez fui a un concierto y el batería lo llevaba todo acústico excepto el bombo que lo llevaba electrónico. El caso es que el tio se enfadó porque no le subían el volumen del bombo y no lo oia y después de un par de temas se levantó, pilló el bombo con el pedal y se piró jejeje. Con esto queda demostrada la comodidad y facilidad de transporte jjejeje por si alguien tenia dudas, ale nos vemos. Por sierto el grupo en cuestión era Usurper que dentro del metal son conocidos. Saludos.
 
D
A principios de los 90 yo usaba un set híbrido. Llevava Bombo y toms electrónicos, pero caja y platos acústicos. Esto era muy habitual en la época que te digo porque los módulos no habían conseguido una buena imitación de esos elementos.

Todo sea dicho que usaba un DM-5 del 91.
 
si,si....cuanto mas comodo mejor

wenas....comentarte que cuanto mas lijero y rapido se monta mas tiempo tienes pa estar con las nenas....por mi te cuento que era un rollo eso de estar dale que te dale recogiendo montado probando etc.etc...eso si cuando el bolo era a lo grande a montar lo mio lo del colega y to lo que se podia buenos tiempos aquellos si señor...un saludete
 
Arriba Pie