Primeras Cutrefotos De Mi Tama

Hola muchachada, siento deciros ke se ma olvidao llevarme esta tarde la camara asi ke he tenido ke hacerle las fotos con el movil. Aunke mas o menos yo creo ke os haceis una idea...jejeje...a mi se me cae la baba a cada hora ke paso con ella...
Bueno, mañana intentare poner fotos mejores...
de momento aki van estas:






 
Esto va en el subforo de "fotos de nuestro kit" ;)

Esta wapa la bataca :u:
 
wenasss


ta chula chula men

ahora noi das nunka kon el foro adecuado jajaajaja
j
un saludo
 
lospedrer dijo:
Esto va en el subforo de "fotos de nuestro kit" ]
Ostiaaaaa...con la emocion la he vuelto a cagar...
pido excusas de verdad, es ke vengo acelerao....
 
A
bueno..no me mola mucho el color pero debe sonar de la hostia...enorabuena
 
A mi tampoco me gusta el acabado en si,pero te has pillado una batera pa muuuuuuuchos añosssss¡¡¡¡ disfrutala macho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludossssss
 
Esta muy guapa tio, y cuando le pilles el punto veras que suena muy bien. ¿No decias que te estorbaba el pie de caja para el pedal? Prueba a cerrarle un poco, no tiene porque tener las patas totalmente estiradas ;)
A gozarla!!

Un saludo!
 
edu_lanza1 dijo:
Esta muy guapa tio, y cuando le pilles el punto veras que suena muy bien. ¿No decias que te estorbaba el pie de caja para el pedal? Prueba a cerrarle un poco, no tiene porque tener las patas totalmente estiradas ]
Bueno parece ke ya he solucionado eso, solo me faltaba un poco de calma, tiempo y dedicación..y con estos ingredientes las piezas parece ke van engranando..:D

A mi el acabado me encanta, le da un punto setentero de la hostia y ademas me resulta muy llamativo porque parece que está ardiendo, jejeje... no sé, supongo ke encierto modo me gusta llamar la atención :bailoteo:
 
edu_lanza1 dijo:
Prueba a cerrarle un poco, no tiene porque tener las patas totalmente estiradas

Cierto.

Almenos en mi pie PEARL S1000, sus instrucciones detallan explicitamente que el pie no se deve abrir nunca mas de 16" (utilizo mi bombo, que mide 16", como mesura, pero puedes usar tu tom base o goliath o algo parecido ;) )


LH :twisted:
 
edu_lanza1 dijo:
Prueba a cerrarle un poco, no tiene porque tener las patas totalmente estiradas

Cierto.

Almenos en mi pie PEARL S1000, sus instrucciones detallan explicitamente que el pie no se deve abrir nunca mas de 16" (utilizo mi bombo, que mide 16", como mesura, pero puedes usar tu tom base o goliath o algo parecido ;) )


LH :twisted:
 
Hilos similares
J
94
10K
machango
M
alfredoariasb
1
121
matraca75
matraca75
O
  • Encuesta
2
257
matraca75
matraca75
Lyon Belmont
2
989
Lyon Belmont
Lyon Belmont
Arriba Pie