cuanto ocupa la millenium mps300

P
pues tengo una preguntilla, yo me quiero comprar una millenium mps300.
y la duda que tengo es de espacio, quiero tenerla en mi cuarto y cuando termine de tocar guardarla, pero tiene que ocupar el menor espacio posible ya que por la noche tengo que poner otra cama. quiero saber si cabe debajo de la cama o asi o cuanto ocupa plegada pero sin desmontar
 
P
Hola, yo tengo montada la millenium mps-300, y me ocupa 1,5m de largo por 0.9m de ancho y 1.2m de alto, eso solamente la batería, sin contar el espacio del asiento para tocar.
Respecto a lo de meterla debajo de la cama, seguro que no cabe, y lo de plegarla, es un problema porque creo que con el tiempo se acabarán rompiendo o aflojando los soportes.

Espero haberte ayudado.....:D
 
Para guardarla, tendras que separar pads y rack, lo que implica desmontarla.
 
P
pues muchas gracias, pufff pues ahora no se que hacer porque no tengo sitio suficiente para tenerla. asi que me aguantare un tiempo hasta que me pire de mi casa. gracias por las respuestas!
 
1,50 de largo, no se puede plegar el rack para que ocupe menos de esa dimension? Me pilla justillo y en unos mesecitos mas la voy a pedir, por fin. Tengo que reestructurar la habitacion:-k jeje
 
X
yo tengo la Td-6KW y me ocupa 140x90

Lo de plegarlo todos los dias tiene que ser un coñazo eh...
 
P
Zakk Muchacho dijo:
Tengo que reestructurar la habitacion:-k jeje

Pues tío... Reestructura... porque con menos no creo que puedas tocar cómodo.[-X

Un saludo.
 
Hilos similares
Arriba Pie