mi dw satin oil

bueno van una fotos de mi nueva cajita, espero que les guste, y espero haber puesto el link correcto, que yo de esto no entiendo nada

p2170246az1.jpg


p2170246az1.jpg


p2170238ng2.jpg



que les parecio?
saludos

edit: no se poner las fotos directo en el post :( que mal


pestuzo : te he editado yo los mensajes para ponerte bien las fotos...
de todas maneras, para otra vez, tienes un icono q es un cuadrito amarillo con una montañita, le pulsas, y se abre otra ventanita en la que copiaras el enlace de la afoto, guardas esa ventanita, y voila!!! tus fotitos listas.

un saludo
 
Es muy bonita tio, pero el problema mio con las DW es... ¿por que no tienen ningun modelo con die cast? :-s
Disfrutala!!

Un saludo.
 
Ahi va,esta buena. Depues ponete fotos de la bata entera (capaz que ya lo hiciste y me lo perdi).

Para colgar las fotos directo escribi las mismas direcciones que ya pusiste entre
Quedaria tipo

url]
pero sin los espacios
 
Y
linda caja...te felicito ..la bateria es una RMV ? q modelo?
 
no tengo idea del modelo, pero no es de las mejores, es de las mas baratas de rmv. cuelgo una foto a ver si sale

p2170254ho8.jpg


edit: obviamente no sale, habra q entrar al link :(


pestuzo : te las pongo yo, ehhh
 
i've got the blues dijo:
no tengo idea del modelo, pero no es de las mejores, es de las mas baratas de rmv. cuelgo una foto a ver si sale

url]


edit: obviamente no sale, habra q entrar al link :(

No se porque no habra salido, esta bien hecho :-k
 
bueno van las otras dos, aunque creo q deberia ir en fotos de nuestro kit.. bueno si esta mal lo cambiaran

p2170256iz2.jpg


p2170257an2.jpg


saludos

agrego: mi hi hat esta prestado, por lo q el q esta montado es el planet z espantoso.
 
N
Muy bonita la caja, disfrutala :ok:
 
si, suena barbaro, mejor de lo que recordaba. lo malo es que la diferencia de volumen con el resto del kit es muy notoria, a pesar de ser de 4 pulgadas.. pero se arregla cambiande el kit por una recording custom ejejje (capaz que dentro de muuuchos años pase, ahora tengo que ahorrar para ir a turquia)
saludos
 
Esta muy chula la caja,si señor,como suena??? bieeeeeennnn,no??? jejejej

Saludos

PD: Edu,las dw tienen aros die cast,pero los tienes que pedir en opcion.
 
L
che que buen redo
y la bata me gusta tambien, tiene el mismo acabado que el mio :p

che, los parches de la bata, que son? los evans esos digo?
yo quiero cambiar los mio por alguno que suene con cuerpo, armonicos y que sea un sonido redondo y profundo... esos como van?
 
si queres armonicos, no te los recomiendo!!!! jeje son unos hydraulic, y a mi no me convencieron, los proximos sin duda van a ser EC2, no los he probado pero se habla muy bien de ellos.
el dw suena muuuy bien, de verdad puedo decir que encontre mi sonido, y no lo cambio por nada. ademas esteticamente ese verde esmeralda con la veta vista es hermoso..
un saludo
 
Buena caja se ve muy bonita y ha de sonar bien ... te felicito..
 
Mu wapa tiu, y el acabado me mola, ahora una buena afinación y a darle
 
A
si que muy guapa debe de sonar bien !!!!
 
Willydrummer dijo:
PD: Edu,las dw tienen aros die cast,pero los tienes que pedir en opcion.

Aaaaamigo. Podrian hacer alguna de serie con ellos de todos modos joder, que asi es menos movida xDDD
Gracias por la informacion de todas maneras.

Un saludo.
 
Hilos similares
D
  • Cerrado
    Daniele
  • Cajas
3
1K
txikipeople
txikipeople
I
1
1K
Travisuris
T
A
11
2K
cyberataju
C
Arriba Pie