baterias KIRCHHOFF

¿Alguien sabe algo de estas baterías? son acrilicas y no tiene mala pinta para el precio que tienen
 
C
Coño, que cosa más rara... Kirchhoff fue un cientifico aleman(creo) que descubrio la división de la corriente elctrica por distintas mallas....curioso al menos

esque lo he estado dando en tecnología electrotécnica y me ha llamado la atención... ahora bien, de las bateras ni idea :D


saludos :birra:
 
Chiti dijo:
Coño, que cosa más rara... Kirchhoff fue un cientifico aleman(creo) que descubrio la división de la corriente elctrica por distintas mallas....curioso al menos

esque lo he estado dando en tecnología electrotécnica y me ha llamado la atención... ahora bien, de las bateras ni idea :D


saludos :birra:
Ja ja yo he pensado lo mismo chiti. "La suma de todas las corrientes que entran menos las que salen de un nodo es igual 0"
 
C
Virfirjans dijo:
Ja ja yo he pensado lo mismo chiti. "La suma de todas las corrientes que entran menos las que salen de un nodo es igual 0"

como se nota que tu entiendes colega :ok:



saludos
 
A
Chiti dijo:
Coño, que cosa más rara... Kirchhoff fue un cientifico aleman(creo) que descubrio la división de la corriente elctrica por distintas mallas....curioso al menos

esque lo he estado dando en tecnología electrotécnica y me ha llamado la atención... ahora bien, de las bateras ni idea :D


saludos :birra:

Vaya, ya veo porque andaba mosqueado. Yo estudio especialidad mecanica, pero he dado algo de electricidad, y ahora que lo has mencionado esto lo estudie. Ni me acordaba... Menudo ingeniero terminaré siendo..... :p

Yo las baterias tampoco las conozco.

Salu2
 
Tienen una pinta impresionantes. En la web hay un video de un tio tocando, y la verdad no suena mal. Distinto, pero no mal jeje.

Un saludo.
 
Bueno, tienen buena pinta y no dejan de ser llamativas, pero es de esas baterías que me gustan ver, y me llaman la tención, pero que no me gustaría tener
 
Virfirjans dijo:
Ja ja yo he pensado lo mismo chiti. "La suma de todas las corrientes que entran menos las que salen de un nodo es igual 0"

Y tambien: "La suma de las caidas de tension a lo largo de una malla es igual a la suma de las fuerzas electromotrices que existan en la malla".
Ese hombre tambien ha hecho alguna ecuacion termodinamica, porque me suena mazo de haberlo estudiado.
 
Hilos similares
C
4
1K
telecosmico
T
M
1
452
hermanito
hermanito
A
4
550
matraca75
matraca75
A
8
684
matraca75
matraca75
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie