Pedal simple

Buenas.
Pues me gustaria conseguir un pedal simple como he dicho, que me permita tener bastante control sobre el golpeo, y en determinados momentos pudiese darle velocidad. Que fuese robusto pero sin perder la delicadeza. ¿Es mucho pedir? jeje
Aconsejadme por favor, muchas gracias :ok:

Un saludo.
 
¡¡¡¡¡¡JODOR!!!!!!!!!
Bueno en serio. ¿de que rango de precio hablamos?
Si no hay límite me tiraria a por un dw9000 para control creo que es de los mejores, a mi gusto mejor que el axis en ese aspecto y sin problemas para ir rapido en algun momento. (si fuera un doble y para ir lijado aún me harias dudar entre el axis y el dw pero uno simple y de estas caracteristicas y a mi parecer lo veo claro). Los trick no los he provado ni se como van.
Si es un presupuesto mas bajo el dw5000 turbo mejor que el acellerator para lo que buscas.
 
Mario Tirado Figuerola dijo:
¡¡¡¡¡¡JODOR!!!!!!!!!
Bueno en serio. ¿de que rango de precio hablamos?
Si no hay límite me tiraria a por un dw9000 para control creo que es de los mejores, a mi gusto mejor que el axis en ese aspecto y sin problemas para ir rapido en algun momento. (si fuera un doble y para ir lijado aún me harias dudar entre el axis y el dw pero uno simple y de estas caracteristicas y a mi parecer lo veo claro). Los trick no los he provado ni se como van.
Si es un presupuesto mas bajo el dw5000 turbo mejor que el acellerator para lo que buscas.

Hombre, de presupuesto, se que cuanto mas invierta va a ser mejor. Si hay algun pedal por debajo de Axis, Trick o el DW9000 que me ofrezca lo que me pido pues mejor que mejor :-k , y sino, haremos un esfuerzo xD
 
pues no sé cuánto presupuesto tendrás. Por el tema de control, un dw5000td3 está bastante bien. El acelerator no lo he probado pero según parece, para pillar velocidad está bien.
 
Kaldevon dijo:
pues no sé cuánto presupuesto tendrás. Por el tema de control, un dw5000td3 está bastante bien. El acelerator no lo he probado pero según parece, para pillar velocidad está bien.

Presupuesto, ponle que unos 300€ aunque me duela bastante gastarlos. Iria de cabeza a por un DW9000 pero... ¿tan lejos esta de Eliminator, DW5000, Iron Cobra, o el Yamaha de gama alta?
 
yo tengo un Pearl p-1000 y me va DPM... aunque los hay muchisimo mejores... Pero a mi con ese me sobra XD y esta muy bien de precio.

Un saludo!
 
Bober dijo:
yo tengo un Pearl p-1000 y me va DPM... aunque los hay muchisimo mejores... Pero a mi con ese me sobra XD y esta muy bien de precio.

Un saludo!

Ya hombre, yo tengo el P-120P (el que viene con la Export) pero busco uno que se parezca al maximo a la mantequilla y que vaya a durar unos cuantos añitos... xD
 
edu_lanza1 dijo:
En ese habia pensado yo, a parte de por el precio, porque tiene una pinta de la hostia. No se, ¿tu le has probado?
Esperare recopilar mas opiniones a ver...

Un saludo!
no lo conozco muy a fondo, pero si que lo he probado y lo que he probado me ha gustado. Con el muelle flojito va muy bien.
 
el yamaha se ve muy bueno, tambien hay un yamaha de gama alta ke no tiene cadena, se llama algo asi de traccion inmediata no recuerdo bien
 
Larry Mullen dijo:
el yamaha se ve muy bueno, tambien hay un yamaha de gama alta ke no tiene cadena, se llama algo asi de traccion inmediata no recuerdo bien
Si, el de traccion directa, cuesta lo mismo que el de cadena...
este no lo he probado, a si que no puedo opinar.

https://www.tamtampercusion.com/_ti...Pedal Simple&mar=Yamaha&pag=1&ord=marca&asc=1
es este concretamente.
Pero si lo que quiere es mucho tacto y control, creo que traccion directa no es lo que busca...aunque ya digo que no lo se, por que este no lo he probado.
 
Larry Mullen dijo:
el yamaha se ve muy bueno, tambien hay un yamaha de gama alta ke no tiene cadena, se llama algo asi de traccion inmediata no recuerdo bien

Prefiero cadena jeje ;)
 
yo personalmente si no te duele demasiado como pa morite el dw9000, sino el dw5000 turbo, creo que no vale la pena el acelerator en un simple para control pero que tambieén daria igual y sino el eliminator.
Ninguno de ellos te decepcionara y ni el dw5000 ni el acelerator se quedan cortos.
 
Mario Tirado Figuerola dijo:
yo personalmente si no te duele demasiado como pa morite el dw9000, sino el dw5000 turbo, creo que no vale la pena el acelerator en un simple para control pero que tambieén daria igual y sino el eliminator.
Ninguno de ellos te decepcionara y ni el dw5000 ni el acelerator se quedan cortos.

He ahi la duda. ¿Merece la pena tirar hasta el 9000? :confused:
 
Edu yo tengo el yamaha de cadena doble y te digo que es de lo mejorcito del mercado, nada que envidiar a los eliminators, iron cobra etc....
Aunque me imagino que el DW9000 sera harina de otro costal
 
edu_lanza1 dijo:
He ahi la duda. ¿Merece la pena tirar hasta el 9000? :confused:

Hombre...pues no sé, de todos modos ya un dw5000 yo lo considero gama alta, y está de puta madre, tanto por estética como por robustez, da una buena respuesta. Mucha-mucha diferencia no creo ke haya de todos modos, aunke mejor ke opinen los ke han probado los dos.

Por cierto, he probado el yamaha y también me parece un pedal de la leche.
 
Pues no creo que haga falta que te tires a por un dw9000, aunque si se nota la diferencia, el que realmente hace que vaya el pedal eres tu y con un dw5000, un eliminator o el yamaha iras sobrao y no te arrepentirás. A mi me gustan los tres el único que no me acaba por prestaciones y precio es el iron cobra.
 
pedal

ummm pues pedales simples el eliminaitor el cobra y los dw pues siendo los top de las marcas supongo que seran bastante buenos cada uno a su manera, pero yo me quedo con el speed king de ludwig no hace ni un mes que lo tengo y cada dia estoy mas contento, es sencillisimo y facil de montar y sobre todo una rapida respuesta, saludos!!!
 
yo en pedal simple me tiraria eliminator o yamaha que no me acuerdo el modelo pero creo que tu ya lo as puesto en un post al yamaha me gustan los dos son pedalazos y si puede comprate el 9000 pero ya eso es otro tema pero eliminator o el yamaha son buenismos
 
Hilos similares
Korokota
11
1K
Juanilo
Juanilo
K
4
1K
kelco
K
carlitus
7
2K
jerito
jerito
Arriba Pie