fotos de mi acustica electronificada

Es la misma foto????

En serio mola tio, te has sentido atraido por el lado oscuro..... jia, jia, jia
 
X
Muy wpa la bateria!!!!
 


joder,esto de poner fotos,no es lo mio
como veis,los triggers son ddrum con sus parches de malla.son estos
http://cgi.ebay.de/drum-tec-Convers...categoryZ46611QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
a mi me salieron por 119€ todo,porque los conseguí en subasta mas 12€ del envio.
los platos son unas chapas que venian con la bateria,les he colocado una goma con remaches y les he puesto estos piezos

que me costaron 14€.
solo me falta el controlador del hihat.haber si alguien tiene uno de sobra para vender.
aun me falta configurar algunas cosillas en el modulo,un jamaha dtxpress.
por lo demás,suena todo bien,
saludos.
 
pues te pregunto en este hilo directamente, no???

de modulo usas el dtxpress, no???

conectas los toms, caja, bombo y plato al mismo modulo???cuantas entradas tiene el modulo, 8???

que es un controlador de hithat???

la inversion te vino a costar entre 250 y 300 lauros???a lo q añadiriamos el famoso controlador de hithat...

gracias otra vez.
 
pues te respondo,haber si te puedo ayudar.
de modulo tengo eldtxpress que lo compré de segunda mano.
todo los componentes van conectados al modulo.
por donde conectas los cables,te indica donde poner cada componente.snare,tom1,tom2 y todo lo demas.
el controlador es el pedal del charly,que cuesta nuevo unos 100€ y el modulo tiene 8 entradas mas el control hihat y una entrada donde puedes conectar dos componentes mas,por ejemplo dos crash.
y la inversion no ha sido barata que digamos.
solo el modulo,me ha costado 250€.mas los parches,triggers,cables y aún me falta el pedal.pero ayer se me ocurrió una idea.estaba mi mujer en la maquina de coser y estuve observando el pedal que utiliza.tiene uno viejo y lo voy a destripar haber que posibilidad hay de adaptarlo para que sirva de controlador.
si alguien sabe de esto,haber si me puede ayudar en ello.
bueno,espero haberte ayudado algo.
saludos
 
si, la verdad esq me esta siviendo bastante, gracias de nuevo.

en principio yo solo tendria que comprar modulo, triggers y cables, bueno, y el pedal del hh, pero he pensado en algo como esto:

https://www.tamtampercusion.com/_ti...=16&subfam=Pedales&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1


ponerselo al hh, aunq estaria limitado a 2 sonidos, abierto o cerrado, nada de poder jugar con el, y no se si funcionaria.


espero no ser mu pesado, pero para algunas cosas soy mu obtuso y tengo que preguntar!!!
 
pues yo tambien he visto ese pedal y seria cuestion de preguntar en tamtam si vale como pedal hihat.claro,solo puedes abrir ó cerrar.
y por preguntar,no te preocupes que yo tambien he preguntado bastante.además,para eso estamos aquí,para ayudarnos en lo que podamos.
saludos
 
esq un pedal de ese estilo es lo que lleva la yamaha dd-55, para el charles, y tiene 3 funciones:

-sin pisar : charles abierto
-pisando todo el rato : charles cerrado
-pisando intermitentemente : charles abre-cierra.



yo en principio creo q no voy a comprar el pedal del charles, y usare el del dd-55, y si no funciona, pos me lo pillaria.
 
En thomann venden le pedal de charles de la millenium (por su precio esta que te cagas). Solo tiene abierto y cerrado, pero por lo menos el pedal es gradual. La sensacion me refiero. En uno de estos al pisar lo notas como un interruptor.

El millenium cuesta 29€. SALUDOS
 
Es que es eso, esos pedales dan muy pocas conbinaciones, y de tacto son mas bien regulares, un colega del pueblo tenia unos pedales de esos, y acabó por no usarlos mas, y comprar algo que le fuera un poco mejor, ademas son un poco "pedales de mentira"... no se... yo me buscaría otra cosa antes.
 
buenas otra vez.

que modulo de dtxpress es el minimo recomendable???el 1, 2, 3 o 4???

esq toy mirando por ebay y tal...


por cierto, jose a, ya te mandare un privado antes de hacer el pedido para tenerlo todo bien atado, no sea que se me olvide algo, vale.
 
no hay problema.por cierto,en ebay alemania siempre salen buenas ofertas.echale un vistazo.
saludos
 
pues andaba detras del dtxpress 4, pero se va de precio ya.

jose a, con el dtxpress 3 es suficiente, no???incluso valdria con el dtxplorer o algun roland???



alguno sabe pq los alemanes solo quieren transferencias???
 
pestuzo dijo:
pues andaba detras del dtxpress 4, pero se va de precio ya.

jose a, con el dtxpress 3 es suficiente, no???incluso valdria con el dtxplorer o algun roland???



alguno sabe pq los alemanes solo quieren transferencias???
hola,pues yo creo que sí,el dtxplorer ya es bastante inferior.
no sé si piensas convertir una acustica en electronica,pero ya te aviso de que no es pan comido.mira este post
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=24206
y sobre las transferencias,pues es lo mas seguro,en caso de que te eches para atras en la compra,por ejemplo.el pago mas seguro es a traves de PAY PAL,creo.las compras que he hecho siempre han sido por tramsferencia y no ha habido problema ninguno.
saludos.
 
si, quiero hacer lo mismo que has hecho tu, pq tengo la bateria en casa con parches de malla, y puedo tocar bien y todo eso, pero mola mas que "suenen" las cosas, aunq sea en los cascos!!!
 
pestuzo dijo:
si, quiero hacer lo mismo que has hecho tu, pq tengo la bateria en casa con parches de malla, y puedo tocar bien y todo eso, pero mola mas que "suenen" las cosas, aunq sea en los cascos!!!
la verdad es que suena bien,le estoy cogiendo el truquillo a esto y cada vez suena mejor.He estado toda la tarde cambiando los parametros y ahora estoy mas contento.Con un poco de tranquilidad se consigue.Estaba un poco desesperado porque no sonaba como yo queria.Ademas tengo un subwoofer y dos altavoces activos y suena del carajo.Pues a lo que ibamos,si te puedes conseguir el dtxpress antes que dtxplorer mejor.De los roland no tengo ni idea.
saludos
 
Me alegro de tu adquisición!... he estado leyendo en un post lo que te pasaba del ''doble golpe'', pero no tengo mucha idea asi que no te puedo ayudar jeje espero que lo soluciones del todo y suene mejor (y tu la agas sonar mejor cada vez ;))

saludos
 
Arriba Pie