Problemas con el Gimnasio???

C
Que tal señores: Tengo una gran duda.....Resulta que estoy yendo al gimnasio, pero no estoy seguro de comenzar a levantar pesas en forma ya que he escuchado que esto afecta bastante la agilidad de los brazos a la hora de tocar bateria.....Es cierto este "mito"????...Les agradeceria me colaboraran con esto.
 
pues yo creo que si es cierto, cuando esfuerzas tus musculos estos se cansan y quedan resentidos por un tiempo dependiendo cuanto los ejercites, o cuanto de pesas levantes.

despues de alzar pesas el tejido muscular pierde ciertas sustancias necesarias para su funcionamiento normal, correcto y al 100% como para dar ejemplo el potasio, (el banano es muy rico en este mineral), por consiguiente notaras un rendimiento menor de tus musculos e incluso algun dolor muscular que te impedira tocar la bateria al 100%.

saludos
 
Hace tiempo, en un clinic de Dave Weckl que estuve en la sala apolo de BCN, le preguntaron algo parecido.
Dave contestó que a él le gustaba trabajar con las máquinas, pero no con las pesas. Dijo algo así como que no le gustaba tener un peso muerto en las manos.
Yo voy al gimnasio 3 veces por semana y a veces hago pesas tambien y de momento no he notado nada.
 
Yo voy al gimnasio de lunes a viernes, entreno solamente pesas ya que aeróbico me gusta hacerlo por mi cuenta por la calle bici patines... y levanto peso bien, nada de muchas repeticiones, voy a pillar masa y fuerza, y yo no he notado nada a la hora de tocar la batería, lo único agujetas pero también me dan si me meto un palizón patinando, nose...., todo es bueno practicado en cierta medida asi que si a ti te gusta, tu tranquilo que un entrenamiento de gimnasio no tiene porqué rendir negativamente en tu forma de tocar la batería.
 
Pues yo creo que al principio si que se nota, no se, a mi me pasó, mas o menos las dos o tres primeras semanas notaba como un peso extra en los brazos, algo mas de lentitud en movimientos debido a la tension que ejercen los esfuerzos en los musculos desentrenados y la agujetas claro..jeje...luego la sensacion se fue atenuando pero no me dio tiempo a comprobar si despues de unos meses desapareceria completamente ya que dejé de ir por otros motivos.
Personalmente creo que al principio si que se nota pero una vez pillas el tono muscular y simplemente haces el mantenimiento no se debe notar.
Si va a pillar masa y volumen creo que hasta que no te estabilizes lo notaras pero weno, yo hablo desde mi experiencia personal, tampoco es que tenga ni idea.
 
C
Gracias señores....Voy a tener en cuenta lo que han dicho y le voy a ir haciendo de a poquito a las pesas, ojala no haya problema con eso
 
eso si de poco a poco talvez en mi caso me sobrepase, por que despues no podia levantar los brasos con normalidad.

saludos
 
si vas a hacer pesas, lo mas importante es que no se te olvide estirar despues del ejercicio.
ok?
 
No te preocupes, yo llevo tres años pa cuatro entrenando con pesas, y son dos cosas totalmente compatibles. Lo que si que puedes notarte algún día, si tocas mucho tiempo, es que se te carge el biceps, pero vamos poco más.


Entrena y dale caña a la batera!!!
 
Alfredo_2108 dijo:
eso si de poco a poco talvez en mi caso me sobrepase, por que despues no podia levantar los brasos con normalidad.

saludos

Joder , hacias pesas levantando 100 Chuck Norris o ke ...
 
G
Todo es cuestión de acostumbrar al músculo al trabajo, yo ahce 3 años que voy al gimnasio casi todos los dias, y hago pesas y maquinas también... Es normal que las primeras semanas sientas los musculos de brazos piernas pecho y espalda algo cargados, y efectivamente es pork los musculos sufren diminutos cortes en sus fibras, provocados al hacer un esfuerzo repetitivo al que no estabas acostumbrado... Pero con el correr de las semanas el tejido muscular roto se rehace mucho mas fuerte y resistente y ya no vas a notar el musculo cargado, solo lo notaras despues de haber entrenado muy duro, o haber trabajado "al fallo muscular" pero igual que anteriormente el musculo sana y es mas fuerte y resistente... Desde mi punto de vista el gimnasio puede beneficiarte a la hora de tocar la batería, dado que le daria mas resistencia el musculo, provocando a la larga que te canses menos. Claro que es solo una opinion
 
yo soy de los que piensan, que en vez de hacer pesas, lo que hay que hacer es deporte aerobico, como ciclismo...y lo mejor para las muñecas y tobillos: el baloncesto.
 
Estirar-pesas-estirar
Estirar-aeróbico-estirar

Y como un campeón

Si haces las cosas bien, sin ningún problema, es más, yo creo que te irá mejor incluso. Si vas a un gimnasio dile al que esté allí (preparador, etc) que te haga un plan y te explique cómo realizar cada ejercicio sin cometer errores
 
exacto bluesman. Yo no lo habría dicho mejor. Si entrenas en el gim. para ponerte exo una mole, además de que te va a costar un webo, si que pierdes flexibilidad y con lo cual pierdes rapidez.
Pero si además de pesas, haces ejercicios de flexibilidad y algún aeróbico como por ejemplo correr, o como hago yo, saltar a la comba, te vas a poner exo un bicho, en forma que te cagas. Y si llevas una dieta medianamente sana, mejor que mejor. Te lo digo por experiencia
 
pues el buen consejo tambien me llego a mi. gracias eso de estirar - pesas - estirar es lo que me hacia falta. ahora creo que no hay problemas con el gym ha si que volveremos.. esos instructores haberlo dicho antes.

saludos
 
Exacto. Te tienes que ponert como el chuache lleno de anabolizantes para perder de manera alarmante flexibilidad y rapidez, ya que ni puedes juntar del todo las piernas y los brazos no llegan a tocar el tronco llevado la sobacada siempre al aire.
Pero te puedes poner mazas a saco tipo los corredores de 100m. que esos no pierden flexibilidad y menos rapidez, eso si entrenan de puta madre, sobretodo elasticidad (con estiramientos)
Si aumentas los musculos mucho y no los estiras se hace grande y tosco con poca flexibilidad y cada vez menos y te quedas agarrotado porque el musculo queda con un recorrido corto.
Asi que todos a ponerse mazas para poder cargar la bataca que no solemos tener pipas que nos la carguen.
 
Y si además de las pesas puedes ir a la pisci o a nadar donde sea(preferentenmente a espalda) mejor aún. Te lo digo yo, que estoy yendo por consejo medico,dado que al igual que muchos baterias sufro unos dolores de espalda horribles. Alguna vez he pensado en dejarlo, ya que suelo tener que parar muchas veces y acabo los ensayos defenestrao, deseando que acabe la tortura. Desde que entreno y voy a la pisci noto la diferencia. Consejo: EStudia frente a un espejo o cristal donde puedas verte. Veras como con frecuencia te sorprendes sacando chepa...
 
si tu quieres que el gimnasio influya va a influir!!

solo te digo eso........
 
Si haceis gimnasio para la resistencia tocando la bateria (lo mas normal xD), yo creo que es mejor tocar, tocar y tocar (y tocar). Asi coges resistencia y de paso mejoras xDDD

Esto que os pasa de las primeras semanas debe ser de que empezais muy fuertes, levantais demasiado peso para empezar, y los brazos lo notan...
 
El gimnasio es como todo, depende de lo en serio que te lo tomes, yo fui culturista unos años, y despues de entrenar en serio 4 o 5 horas no podia ni coger el coche para volver a casa, ya fuera por que no podia levantar los brazos o porque no podia empujar los pedales con las piernas...

Si entrenas muy en serio, en mi opinion es incompatible, y sobre todo si piensas tener patas de jamon york en los brazos es fisicamente incompatible, por no hablar de unas patas enormes que te cansen mas al tocar los pedales...
 
drendid dijo:
El gimnasio es como todo, depende de lo en serio que te lo tomes, yo fui culturista unos años, y despues de entrenar en serio 4 o 5 horas no podia ni coger el coche para volver a casa, ya fuera por que no podia levantar los brazos o porque no podia empujar los pedales con las piernas...

Si entrenas muy en serio, en mi opinion es incompatible, y sobre todo si piensas tener patas de jamon york en los brazos es fisicamente incompatible, por no hablar de unas patas enormes que te cansen mas al tocar los pedales...

En este caso si es incompatible, pero es un caso extremo. En el caso de un cuerpo musculado y compensado hasta un canon estetico y saludable tipo fitnes, como un figurín vamos tipo yo :D no creo que tenga ningún tipo de inconveniente a la hora de tocar incluso sea bueno bien entrenado.
 
Pues eso, que depende como te lo tomes ^_^
 
Pues lo de las pesas no sé... mi profesor de E.Física decía que cuando se mejora la fuerza se pierde velocidad. Y puso de ejemplo el fútbol, dice que a los jugadores no les conviene, por ejemplo correr bajo el agua; porque eso mejoraría la fuerza muscular de sus piernas pero perderían velocidad los músculos y, por tanto, no podrían tirar con tanta potencia. Y me parece que dijo lo mismo con los tenistas, así que... no sé, a lo mejor no es bueno para lo nuestro.
Ah, ahora me duelen los brazos, creo que debería calentar antes de tocar y practicar con más regularidad, no dejarlo por un tiempo y luego ponerme durante horas.

Saludos
 
Anda que no hay bateras de rollo hardcoreta que lo unico que hacen es machacarse en el Gym y luego son la mar de rapidos. No se... de todo habra, pero cierto es que no me imagino al Swachy tocando la bateria, jajajja
 
Arriba Pie