The NAMM 2007: Los acabados mas impresionantes.

O
Bueno gente, ya hay fotos del Winter Namm 2007. Es decir, la mas grande exposicion de baterias anual, con las joyas de cada marca. Es para poner los dientes largos...
--------------
EDIT:
Ya hay una galeria de fotos completa, de la mano de Ronn Dunnett:
9 paginas de fotografias y comentarios sobre las ultimas novedades.

http://www.drumsmith.com/NAMM2007/namm2007.html

---------------

En el foro Pearl estan colgando un monton de fotos en:
http://www.pearldrummersforum.com/showthread.php?t=165482&page=1&pp=12
Y aqui hay unas 170 fotos:
http://www.drumart.com/namm/winter/2007/

Aqui os dejo algun acabado increible para ir abriendo boca:
Empezamos con TRICK!
photos144.jpg


photos133.jpg


trickbassdrumdigitalfinish0.jpg


Trick_printed_snare.JPG
 
O
Y algun otro acabado estrafalario o baterias preciosas:
Este acabado de TRICK me parece alucinante...
cityscapeproto061.jpg


Acabado Yamaha increible. Me recuerda a la CADESON esa con la que babeaba Pa-Tze!
00000248_Yamaha.JPG


Una DW preciosa:
attachmentnb6.jpg


Las cajas de soldaditos Warhammer de Tama ya son baterias enteras!
attachmentab0.jpg


Hay mucho mas, pasaros por el foro, os animo a que cada uno cuelgue alguna foto de lo que mas le impresione ;)
 
sin entrar en que algunos acabados puedan parecer más o menos cantosos e incluso orteras, debo de decir que es un trabajo IMPRESIONANTE, son auténticas joyitas. Una alegría para la vista, si señor
 
O
Y algun otro acabado estrafalario o baterias preciosas:
Este acabado de TRICK me parece alucinante...
cityscapeproto061.jpg


Acabado Yamaha increible. Me recuerda a la CADESON esa con la que babeaba Pa-Tze!
00000248_Yamaha.JPG


Una DW preciosa:
attachmentnb6.jpg


Las cajas de soldaditos Warhammer de Tama ya son baterias enteras!
attachmentab0.jpg


Hay mucho mas, pasaros por el foro ;)
 
O
Mirad las ODERY..........!!!

attachmentct3.jpg


attachmenthw7.jpg


AXIS hace cajas????

attachmentwd8.jpg
 
C
a mi la exotic nueva de tama me parece preciosa vamos


saludos :birra:
 
Yo me quedo con la dw esa de beta transversal y herrajes dorados,,,Pero este año para mi gusto gana la Odery.Las que mas me han gustao en general,las fotos de las Odery,brutales todo:cascos,herrajes,aros,todo brutal y wapisimo¡¡¡¡¡¡
Me quedo con Odery y su sencillo set de tom y base,,,BRUTAL¡¡¡¡En este Namm 2007
Ya la habeis puesto pero ahi va:La Machanga ya me encantaba tios,y esto es ya la repollaenverso pa mi gusto.


Y esta caja?????????:


En fin,,,,,como estan los de Odery jojojo¡¡¡,ma encantao esa batera y esa caja¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
 
Joder con las Odery, son impresionantes. Y la Tama que dice Chiti tambien me parece preciosa. Y tal y cual, y venga babas... madre mia xDDD

Un saludo!!
 
esto no se hace hombre buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa](*,) ](*,)

joder con las Odery, las trik y su p**a madre


dios mio, estoy flipando y solo he visto 4 fotos, esto es una tortura

alguien sabe si en estas ferias ponen pañuelos para limpiarte las masturbaciones incontroladas?
 
G
dios poner esto de post it y el que entre nuevo que se deleite la vista
 
E
Gañan dijo:
dios poner esto de post it y el que entre nuevo que se deleite la vista
Estoy con Gañán, vaya pezado de acabados!
 
Pues sinceramente a mi el único que me gusta es el de la Tama, los demás son un pelín horteras (ojo, aunque llevan un curro de pintura muy serio).
En la Odery parece que han sacado la madera del parquet de una casa jejeje.
 
G
namm 07

Buenas: Me he tirado un buen rato viendo las fotos que aparecen en el enlace que nos ha dejado ocki y flipo, por supuesto de la calidad en cuanto a diseño, sin embargo, será que a mí me ha pillado tarde, pero eso de tunear la bateria...

Prefiero los colores naturales, que se vea la madera, etc, etc, con mezcla de dos colores en los cascos como la tama que he seleccionado. Me parece una pasada.



Para gustos, colores, y nunca mejor dicho en este caso.

Por cierto: CON QUIEN HAY QUE HABLAR, para que nos traigan una feria de este tipo, aunque el fin de semana que viene en Madrid hay uno, el del "salon profesional comusica 2007" 8,9 y 10 Febrero, en el pabellon de cristal de la casa de campo. Metro lago me parece.
Supongo que si queremos ver un poquito el NAMM, en cuanto a modelos 2007, nos podremos dar una vuelta, con menos pretensiones, pero al menos lo organizan muchas tiendas españolas y yo, el año pasado cogí folletos de distintas marcas que me han venido muy bien.
Saludos y si teneis un momento pasaros.
 
buaaaaa estoy flipando neeeeng!!!!!!!jajaja vya cajitas no????
 
P
AAAhhhHHHHh!!! Ocki, te odio por haber enseñado esa yamaha, me cago en la leche!!!
Cuando pueda, juro (y prometo inflaros a fotos cuando eso se cumpla) que tendre una yamaha o una cadeson de acabado en plan estampa china, me cago en todo ke cosas mas guapas!! dios, pero como hacen eso??

Respecto a lo demas:
Cajas horteras para punkis de florida varias, la DW con esas aguas ya la habia visto, y me parecia flipante, las tama "warhammer fantasia" edition me ha parecido el mejor comentario socarron del post xDD y la odery "parquet de casa" esta realmente guapa pero, alguien ha visto el grosor de esos cascos macizos?? dios, si son troncos.
Curioso, pero para mi, la mejor, la maldita yamaha orientalisima, Matus!! Habla con ellos y pideme una, tu ke eres endorser!! jajajaja
 
Goyo,pues si señor,esa Tama,a mi tb me llamo la atencion,aqui esta desde otro angulo,es precioso ese degradado,precioso¡¡¡



Pa-Tze La Yamaha con motivos orientales,tb esta super wapa,mola hasta el parche resonante del bombo


ACOJONANTES TODAS¡¡¡ diria yo,,,hay que ir ahi como sea el año que viene¡¡¡¡
Saludosssss
 
Aqui van otras de "otras" paginas
Esta de Buddy Rich (no sabia de la existencia de The Buddy Rich Company)
BuddyRich-1.JPG


Esta es una que me encanto. La Tama Warlod Exotix Limited Edition:



Esta otra parece una llanta el bombo
http://www.drumrock.com/namm/2007/DDrum-USA-Custom%20&%20Spinner.JPG

En breve.. cajas y encontre una autentica frikada, baterias con dibujos de personajes de Marvel Comics!

Y aqui les dejo un muy buen link sobre las novedades que presentaron las marcas (algunas, falta actualizar)
http://www.drumrock.com/GH_ShowArticle.asp?HID=37&CATID=2|4|5|6|7

Esos Sabian Ozone me han dejado boquiabierto

Saludos
 
Aqui algunas novedades para los fanaticos de las cajas
Las nuevas Black Panther Walnut de Mapex

Una preciosidad de parte de Premier

Y los OCDP no pueden con su genio

Y Vic Firth no se queda atras


Quieren mas?
http://www.drumrock.com/namm/2007/jack.htm


Exquisito, con esto de NAMM se me pone la piel de gallina. Sueno con estar en esa feria
 
Debeis saber que esos ozone crash no estan disponibles en españa tal como los veis ahi,segun el importador que nos toca,no traen a españa modelos en acabado tradicional de sabian,y francamente me gustan mucho mas sus modelos en acabado tradicional.en ese plan prefiero los efx de zildjian que es lo mismo.
 
O
Pa-Tze dijo:
AAAhhhHHHHh!!! Ocki, te odio por haber enseñado esa yamaha, me cago en la leche!!!
Cuando pueda, juro (y prometo inflaros a fotos cuando eso se cumpla) que tendre una yamaha o una cadeson de acabado en plan estampa china, me cago en todo ke cosas mas guapas!! dios, pero como hacen eso??

Pues nada, ve ahorrando porque son 13000 dolares :)

Aqui tienes mas info:

Wrapping up the biggies, we come to Yamaha. Their District Manager, Kenny Updegraff, gushed about the 40th Anniversary Kits and in particular, the Washi.

You have to see this kit to believe it. The design is based upon a tapestry in the Takamatsu Historical Museum which depicts the war between the Genji and Heiki clans. This artwork has been printed on washi paper, which is then wrapped around the shell and covered with a clear lacquer. It is simply magnificent. The 6 piece kit checks in with a US$12,999.00 list price, but they will have no trouble selling every one in this very limited production.
 
dejen de buscar. Ya ha aparecido la octava maravilla del mundo, joder con la tama
 
S
La caja trick del primer post es la Rambo signature, no?
 
N
ufffrf, ke wapas las baterias, a mi las ke mas me estan gustando (sigo mirando fotos) son las odery.Aunke tambien e visto unas cuantas ke tambien son realmente preciosas.
 
Hilos similares
M
15
985
Rubén VS
R
B
2
793
Batakazo
B
C
13
1K
Willydrummer
W
L
5
862
littledevil
L
B
2
36
3K
Colt 45
C
Arriba Pie