Millenium Pd-222

Pues hay peña por aquí que llega a recomendar millelium para casos como los tuyos. La verdad es que el pedal tiene buena pinta.
Yo estuve en tu situación hace muy poco y me he decantado por el Gibraltar serie 6000 de 175 pavos. Y la verdad es que el pedal no está nada mal.
Como tu veas, el Gibraltar es un pedal sobre seguro, de una marca de lo más fiable y competitiva. El Millenium... pues los tios no creo que fabriquen nada malo, pero te arriesgas a pillarte un pedal de menos calidad, porque no lo vas a poder probar hasta que te llegue de Alemania. Claro que su precio también es mucho más barato.
 
C
Samarro dijo:
bueno
pues la cosa es que he estado mirando dobles pedales para empezar desde 0 y este tiene un precio muy bueno y buena pinta también
a ver que me podeis decir


es este: http://www.thomann.de/es/millenium_pd222_pro_serie_fussmaschine.htm

saludos. y gracias


si te sirve, he visto lo mismo que tú y he decidido comprarlo. Lo estoy esperando en unos días. Si no tienes mucha prisa y no te importa esperar, te cuento algo cuando lo reciba....
 
cruz74 dijo:
si te sirve, he visto lo mismo que tú y he decidido comprarlo. Lo estoy esperando en unos días. Si no tienes mucha prisa y no te importa esperar, te cuento algo cuando lo reciba....


ok

impaciente estoy

saludos.
 
y yop k tmb me parece k tiene mu wena pinta y precio
saludos
 
Mi paisano Cueto tiene el Fame, que creo que es la misma base que ese, y por el precio que tiene de p*** madre vamos.

Un saludo.
 
C
la diferencia entre el fame y el millenium por lo q he visto es solo q las plataformas son distintas, y yo con el fame aun flipo, pedalazo q llevo, asiq por lo q vale y por la calidad, el millenium de cabeza
 
esta rebonitoo me parece firme y una buena inversion chauu

___________________________

animal el muppet no tiene hihat:martillo:
 
Le he ecahdo un vistazo con la vista de 360 grados de thomann y la verdad es que tiene muy buena pinta, siseñor tiene pinta de ser muy buen pedal, tanto para comenzar, como para tener una tirada larga con él. enhorabuena.
 
C
Genial!!! He de reconocer que no he tenido otros pedales dobles, pero estoy muy contento con este. Superestable, muy buena respuesta, muchos ajustes. Por ahora no le encuentro peros...y el precio es la bomba.

Lo recomiendo al 100%, aunque como digo es el primer pedal doble que tengo.
 
Hilos similares
T
2
1K
TreCool_BJ-GD
T
N
1
2K
MITA84
M
I
11
1K
darwin
D
C
1
891
mariodoyle
M
Arriba Pie