The Monster Is Back!!!

J
Hoy por fin de un largo letargo ha despertado mi bateria!!!

Estas fotos las saque con el celular pero les prometo tomar unas con camara digital:



La bateria es una Maxima medidas estandar (12", 13", 16" y 22") con acabado Custom, la caja es una George Signature Custom de maple medidas 14x6.75" con agujeros de ventilacion. Parches Remo Pinstripe en los toms, Remo centro negro en el bombo y los resonantes de serie. En la caja tengo un Evans Genera HD Dry arriba y el resonante tambien es Evans. El doble pedal es un Mapex P380A, base de caja Maxima, bases para platillo varias (Maxima y Starfire).

La vajilla:

Hi-hats 14", crash 16" y ride 20" Paiste PST5 Rock, crash 16" Wuhan S, crash 16" Sabian B8 Thin, splashes 8" y 10" Wuhan T y china Wuhan de 16".

Espero que les guste, saludos!!!
 
G
Qué caña, no se si quiero tu bataca o tu celular
 
Esta muy guapa tio, nada mas verla al entrar al post, me recordo a una SantaFe por el acabado jeje. A disfrutarla, que ademas tienes una vajilluca muy guapa ;)

Un saludo.
 
hola jorgev oye que tal te va con el mapex p380a?
quiero comprarmelo, cuesta como 1700 pesos mexicanos
k tal tu k lo tienes valdra la pena?
gracias
 
J
atesobres dijo:
hola jorgev oye que tal te va con el mapex p380a?
quiero comprarmelo, cuesta como 1700 pesos mexicanos
k tal tu k lo tienes valdra la pena?
gracias

Que onda, te lo estan dando caro, nuevos andan como en 1400, a mi me costo usado 1200 con todo y envio pero estaba como nuevo, de hecho el otro dia vi en MercadoLibre uno al mismo precio, por el precio que me costo a mi (1200) no creo que haya algo mejor, mucho mejor que los Deep, Evolution, Jimbao, etc. pero por 1700 ya empezaria a mirar otras cosas, tal vez el modelo mas sencillo de Pearl o algun Tama de segunda mano.

Saludos.
 
orale pues gracias por el dato,
tratare conseguirlo mas bara o juntar para un gibraltar 6600
lo has probado el Gibraltar 6600 Series Avenger?
 
Yo tengo el pedal doble gibraltar avenger.

Te lo recomiendo mucho, es super comodo y super estable, y te ofrece a un precio muy bueno (200 euros por aqui mas o menos), unas características propias de pedales de buenas gamas, como la doble cadena o la plataforma en los dos pedales. Sinceramente yo estoy muy contento con ellos. Tienen un año y están como el primer dia.

Un saludo!!!
 
orale pues creo que voy a probar ese el gibraltar, y despues lo compro
mux grax
saludos
 
D
Gibraltar generalmente hace wenos pedales, yo he probado algunos en las tiendas que me dejaron una wena sensacion

por otro lado que amena bateria a disfrutarla tio.
 
que rapida respuesta, ejej saludos paisano daa pues si me voy a comprar un gibaltar, saludos
 
N
No se como sonara pero el acabado me gusta ;)
 
J
Aqui les dejo un pequeño adelanto de como luce ahora mi bateria:


Proximamente pondre mas fotos... Saludos.
 
Bonito cambio de configuracion. La cosa es sentirse comodo tocando, que es lo importante jeje.

Un saludo!
 
J
Aqui estan otras 2 fotos:



Probablemente le haga unas modificaciones estos dias (probablemente mañana) asi que esperen mas fotos!

Saludos y gracias por comentar.
 
esta chida tu bataka, el acabado y la configuracion, estan chidas a disfrutarlaa
pd: oye el ride que tienes es medium o rock o que onda?
saludos
suert-e
 
bonita....

no conzco la marca pero me gusta
 
yo tampoco conozco la marca,pero comparto la opinion de Edu Lanza, nada mas verla me parecio una santa fe

enhorabuena!!!
 
J
Gracias a todos por sus comentarios.

Por cierto no se si notaron que han desaparecido el crash y el china Wuhan de 16" y en su lugar han aparecido unos chinas Wuhan de 12" y 20". El de 20" es bestial, con un toquesito que le de ya suena con todo.

atesobres dijo:
esta chida tu bataka, el acabado y la configuracion, estan chidas a disfrutarlaa
pd: oye el ride que tienes es medium o rock o que onda?
saludos
suert-e

Es un Rock Ride, y suena muy bien, es algo escandaloso pero define muy bien el golpe de la baqueta.

Saludos.
 
J
Asi es como quedo hoy despues de unos ligeros retoques:


Saludos.

P.D. El de la foto es un amigo baterista mio y no quiso que saliera su foto en internet XD
 
J
Asi es como luce ahora mi bateria:



Por cierto no se les hace conocida la configuracion?

Saludos.
 
esta marca no la conocia yo pero parece de calidad y debe sonar la hostia...
me gusta la configuracion de 1 solo tom,le da un aire mas setentero...

disfrutala tio y recibe un saludo desde Palma de Mallorca
 
Hilos similares
Arriba Pie