Mi Juanjo Signature Custom Platinium

Pues bien, aqui os presento mis duras horas (Minutos) de trabajo... lo unico que hice fue reutilizar un casco de tilo de una caja mala q tenia y queria darle un toque mas personal. Le puse el aro die cast superior porque pal inferior ya no tenia mas pelas, Parche superior Evans genera hd dry, inferior Evans Hazy 300. Sistema Bordonero 100% Pearl. Bordon de 16 hilos. Y forro algo mariquita (Segun mi cantante) con estrellas fluorescentes jejeje... La verdad q no tenia pelas para el aro inferior... Pero no creo q influya tanto en el sonido, teniendo en cuenta q en el superior golpea la baqueta al tocar con rim shot... Bueno, ya me direis que os parece. A mi me gusta y el sonido q saca no es igual q un casco de arce (Q ya tengo en mente hacer el cambio) pero a mi me gusta bastante. Weno, Nos vemos!!!!

 
Joe... muy buen trabajo. De verdad. Molaría ver una foto de su estado anterior.


- Txiki -
 
Bueno, no tengo fotos de su estado anterior fue fallo mio, lo siento :(, lo que si tengo es esta foto de la tienda donde la pille... Pero ponle 3 años de polvo y uso continuado... A parte, el aro superior esta algo oxidado...

004436011l.jpg
 
J
buen trabajo tio, nada como las cajas customisadas ;)

un saludo
 
S
Gran trabajo, si señor, hay que ver como cambia! xD

Aprovecho tambien para ver si alguien me puede aclarar una duda. ¿En que cambiaria el sonido de la caja, si el aro de arriba fuera Die Cast y el del resonante "normal", es decir, SuperHoop y similares?

Osea, si el Die Cast solo influye en los rimshots y crossticks o varian el sonido de la caja aportando mas pegada y volumen siendo arriba y abajo iguales?

Nose si me habre explicado bien, y espero me puedan ayudar, ya que ando detras de hacerme una caja customizada tambien.

Muchas gracias y saludos!
 
muy buen trabajo!!
 
Pero chiiiiiiico,como va a ser malo eso?? Lo tuyo ha sido azar,por lo que dices de la pela,pero no sabias que el mestro Copeland lo lleva siempre asi,die cast golpeador y triple flanged el bordonero,cuestion de finezas de parches y feeling,digo yo,exactamente no se xk,pero si el lo usa,no creo que perjudique en nada,ahora si la Copeland signature es una Brass,no de madera de tilo,pero el sistema de aros,clavaito hijo¡¡¡¡.
Espero que te lleves una alegria al saber que copeland lleva tu configuracion de aros.
Al menos podras decir que lo dejaste asi por Stewart copeland y tal o cual,,,no xk te falto pelaaaa hombreeeee¡¡ jejejejejejej
La caja esta muy chula asi¡¡¡¡
saludosssssss
 
Muy guapa que te ha quedado, ¡¡mas fashion que la mujer de Beckham!!

Un saludo.
 
D
jajaja, si, es muy fashion
 
Hilos similares
Mañodrums
8
898
Vic Sand
Vic Sand
tweety
5
3K
tweety
tweety
J
15
1K
Jamaal
J
Chus Maestro
    Chus Maestro
  • Cajas
2
999
Chus Maestro
Chus Maestro
Arriba Pie