Mi nueva Ludwig Supraphonic de los 70

Weno, pues acabo de comprarme una cajica bastante recia ya que llevo ya dos años con la que me venia con la bateria (Mapex Pro-M) y ya tenia ganas de cambiar a mejor y si puede ser con una caja mitica como es la Ludwig Supraphonic pues mejor.
La caja me la he pillado por ebay y queda muy poco para que me llegue. Mientras me llega os pongo las fotos que le hizo el anterior dueño y su comentario acerca de la caja a ver que os parece.


http://img227.imageshack.us/my.php?image=ludwigpn8.jpg
http://img297.imageshack.us/my.php?image=ludwig2vd2.jpg
http://img297.imageshack.us/my.php?image=ludwig3fa8.jpg
http://img227.imageshack.us/my.php?image=ludwig4yj8.jpg

El comentario de la caja es este:

"This is a custom done Ludwig Supraphonic snare finished in a black sparkle powder coating that is just absolutely beautiful! It has a blue/olive badge, Ludaloy shell, 14x5'', original muffler and throw-off. original butt plate and new heads. Batter head is a new-old-stock Ludwig silver dot head, snare head is brand new, snares are brand new. The chrome on this is fantastic and the whole thing looks like a new drum even though it's from the early 70's. This is a gorgeous drum that's Ludwig through and through. I had the shell powder coated because of some pitting on it I didn't like."

Bueno, pues espero vuestras opiniones acerca de la caja y sobre su curioso cambio de imagen hecho por el dueño anterior.
Cuando me llegue pondre mas fotos y ya os dire como suena.

SaludoS!
 
hey!!

la verdad que poco se puede decir de esta caja que no se haya dicho ya,simplemente ENHORABUENA por ese pedazo de caja,el color es negro perlado,no?a mi me gusta,preferiria el color original pero si esta bien echo esta de puta madre,felicidades por esa compra,saludos
 
Enhorabuena y a disfrutarla!! Te llevas una gran caja con un acabado curioso
 
Otro Ludwiggero con muestras de buen gusto.
¡¡Y van subiendo!!
:ok:

(Y sin las caras campañas de publicidad de otras marcas, ejem...)
;)
 
P
Otiass ke cabroncete el Korrrrlak!! Menuda cajita te has pillado tio, es La Caja de metal.

Por cierto...emmmm tocamos juntos dentro de poco...si pongo la santafe pones la supra? jojojojojo (el bombo de 20x20 con esa caja, debe ser el infierno de la presion sonora xD).
Na es broma, un saludo tio! Nos vemos dentro de poco en los escenarios ^_^. (Si no me ekivoco, cosa ke es posible).
 
Cuando sea mayor yo kiero tener una Ludwig :D

Aunk yo me kedo con la Black Beauty
 
C
Buen bicho, si señor :ok:
 
Vaya mierrrrrrrrrrrrda de caja!!!!! Ande se ponga una Black Panther.... \:D/

















gñgñgñgñgñgñgñgñgñññññññññññññññññññññññññ.... envidiaaaaaaa!!!!!!
 
que bonita, tio!!!!!!!!!!!!!:):):):)

Por la que voy loco detrás es por una supraphonic, pero de 6,5", de los 70, claro. El tema es que parece bastante jodido conseguirlas...
 
Hey!!

chiscobonham dijo:
que bonita, tio!!!!!!!!!!!!!:):):):)

Por la que voy loco detrás es por una supraphonic, pero de 6,5", de los 70, claro. El tema es que parece bastante jodido conseguirlas...
en ebay siempre hay alguna,yo he comprado dos en usa,y a un precio razonable,es echarle tiempo,saludos
 
Si, he visto una en ebay. Pero tiene el numero de serie de la chapa borrado. Y además, como te aseguras que lo que te venden es vintage de verdad? es decir...que le hayan cambiado las piezas...etc...
 
hey!

al tener el numero de serie borrado puede que salga mas barata la puja,las piezas es dificil saber si son vintage ya que no han cambiado con los años,lo suyo es ver le logo y poco mas,algun detalle,saludos
 
Curioso el apaño... a esas cajas se les estropea al cromado con facilidad, por eso el anterior dueño le hizo ese apaño que se ve bastante bien hecho por cierto... lo mejor de todo es que seguro que el sonido va a cambiar, las cajas de acero con al acabado coated suenan más calidas y secas que las cromadas...
... o eso dicen, eh, ehe !

por eso vas a tener una caja que es única, pero más única todavía.

Felicidades!

...salud!
 
Hilos similares
C
18
1K
tweety
tweety
S
9
2K
tweety
tweety
D
    Danniicho
  • Cajas
7
2K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie