Pack de efectos Meinl Classic

Hola! Que tal?

Vereis, estoy buscando un pack de platos de efectos para ampliar mi set de batera. Queria algo asequible, de calidad decentilla y que no sea muy bestia porque toco musica pop-rock suavecita.

He encontrado esto en thomman:

http://www.thomann.de/es/meinl_c101812_classics_effectset.htm

Que os parece? Es la gama classic y contiene los tres platillos que me vendrian bien. Queria dos splashes y un china, y esto se ciñe mas o menos asi que...

Bueno pues eso, a ver que me decis de este set. Gracias!
 
yo me compre esa oferta exactamente, y la verdad es q estoy bastante contento, no son los mejores platos del mundo pero por el precio q tienen estan muy bien, el unico el china/splash de 12 q suena bastante estridente y para mi gusto demasiado agudo y la verdad no me gusta mucho pero los otros dos estan para mi gusto muy bien por el precio q tienen

salu2
 
Ya había un post sobre esta oferta:


https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=16822


Yo también me pillé este mismo paquete, y en relación al precio que tienen está muy bien pero ahora mismo sólo estoy utilizando el china de 18", el splash lo cambio o vendo porque ya tenía otro mejor de 10" y el china de 12 puede estar bien para montar un stax o algo así, pero por sí solo no me acaba de convencer... Pero vamos que por ese precio tampoco se puede pedir más
 
Yo también lo tengo, y estoy muy contento; coincido, q el "menos mejor" es el 12".
 
Gracias y perdon por no haber usado la funcion de buscar, no se me paso por la cabeza que ya hubiera un post con eso :p
 
Yo me los he comprao hace poco, de hecho solo tienen un ensayo. Lo que pasa esq a mi en vez de mandarme un splash de 10" me mandaron uno de 12", que me quede a cuadros cuando abri la caja, en la caja y en todos los sitios ponia que era de 10, y al ver uno del tamaño del mini china me mosquee, y efectivamente...

Me plantee devolverlo, pero creo q no me sale rentable, porque supongo que tiene que ser un lio mandarlo a alemania y todo eso, aparte de que el de 12 sale por 10 € mas caro que el de 10", asiq salgo ganando, y asi jubilo el splash de 12" de la 301 que ya esta bien... jejeje

Que opinais? Qué hubierais hecho vosotros?
 
litojosh dijo:
Yo me los he comprao hace poco, de hecho solo tienen un ensayo. Lo que pasa esq a mi en vez de mandarme un splash de 10" me mandaron uno de 12", que me quede a cuadros cuando abri la caja, en la caja y en todos los sitios ponia que era de 10, y al ver uno del tamaño del mini china me mosquee, y efectivamente...

Me plantee devolverlo, pero creo q no me sale rentable, porque supongo que tiene que ser un lio mandarlo a alemania y todo eso, aparte de que el de 12 sale por 10 € mas caro que el de 10", asiq salgo ganando, y asi jubilo el splash de 12" de la 301 que ya esta bien... jejeje

Que opinais? Qué hubierais hecho vosotros?

Pues a mi me sobra el de 10" que ya tenía otro, si te interesa un cambio avisa :

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=20048

;)
 
yo tengo ese china de 18" y me gusta muchísimo; la verdad, no es ke haya probado miyones de eyos pero bueno; yo prefiero platos chinos ke no sean "orientales" en esceso; es decir me gustan ke tengan un toke de "standar" y este lo tiene; tiene un timbre muy medio con gracia y tiene pinta de ser resistente;

del splash y el mini china pues no se; pero meinl classics a mi kada vez me gusta mas.
 
Hilos similares
F
2
821
Kaiser
K
A
13
1K
axe axenrot
A
J
1
711
Bataka-musgo
Bataka-musgo
AndyUnderdeath
    AndyUnderdeath
  • Platos
4
1K
AndyUnderdeath
AndyUnderdeath
Gonzalito
4
1K
letebotellin
L
Arriba Pie