AVISO: Leer antes de pedir un manual en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace ya unos cuantos días que en el foro se están solicitando manuales de instrucciones de modo ilegal.

Estos ofrecimientos de manuales podrían conllevarnos muchos problemas, inclusive el cierre de este foro por el que tanto estamos trabajando, con lo que nos hemos visto obligados a editar todos esos mensaje sobre este tema.

Así pues, os pedimos que no hagáis más menciones a nada ilegal, por el bien de todos. Al menos en público.
A buen entendedor...

A partir de ahora cualquier petición de manual de instrucciones ilegal será borrada sin aviso ni edición del mensaje, porque si alguien ni se molesta en leerse los hilos sobre este tema, tampoco merece que perdamos más tiempo ni esfuerzos. La vida es así.
:verdugo:

Gracias.

Por cierto, la cosa va muy en serio, así que no pasaremos ni una:

Las gestoras de derechos piden poder cerrar páginas web

El Gobierno prepara una reforma de la LSSI, en la que se refuerza la figura del organo competente para poder cerrar o bloquear páginas webs sin necesidad de mandato judicial. Como nos temíamos, esta medida podría estar encaminada a algo más que la habitual excusa de la lucha contra la pornografía infantil o el terrorismo, y podría entrar en el terreno de la propiedad intelectual.

Según informa la Asociación de Internautas, las sociedades gestoras de derechos de autor estarían presionando para poder formar parte de ese organo competente, pudiendo exigir directamente a los proveedores de Internet la retirada de contenidos que ellas consideren ilícitos, sin la actual necesidad de que sea un juez quien lo decida. La AI publica también una preocupante cronología de hechos, la cual apunta a que la SGAE estaría detrás de la reforma de la LSSI.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie