Nueva oferta en thomann

No he tenido el placer de probar esa caja, pero tiene buena pinta, los die-cast son un extra muy muy aceptable para ese precio; me parece una buena caja relación calidad-precio. Pero a mi las medidas 13" no me gustán nada, ni para cajas ni para timbales (tan sólo gustos).
PD: si q era tarde cuando escribistes el post!!!
 
Wow!

jO, QUÉ BARATA REALMENTE...

a mí las de 13 me la ponen morcillona.

Has probado la tila ... o el trankimazín ??? ;)

... salud!
 
R
si, está tirada de precio. De segunda caja tiene que estar genial. Yo me lo estoy pensando y todo:-k
 
lo del imsomnio tiene su explicacion pero es muy larga, jejeje
en cuanto a la caja, creo que va a pasar a la lista de mi coleccion personal, 13x5 es muy buena medida segun mi opinion y en bronze, ummmm, ahora vuelvo que hago el pedido pero ya!!!
 
Luego dicen que esto no es un vicio.... y de los peores!!!! :batera:


Por cierto, miguel, tiene mu buena pinta la caja, a darle duro!!! :ok:
 
O
Pues si que parece una buena oferta, si, compratela y cuentanos como suena!!
 
esa creo q es la caja q pesa milquinientos kilos o asi jajajaja
si es esa...q no lo se , yo probe un poco una de 14 en andorra y el peso es exagerado pero no sonaba mal pa los 4 toques q la di
salu2
 
O
Pues la Mapex no la he probado, asi que no se que tal andara ni si el precio es muy bueno (aunque lo parece), pero la Steve Ferrone se que empezara a estar de oferta por liquidacion de existencias ya que Steve se paso a Gretsch (y vaya modelo signature que se ha montado....!!!).
Es una buena caja, aunque a mi no me gusta mucho su sonido, pero insisto en que esta muy bien, al que le interese que aproveche porque es el momento.

Un saludo!
 
pues, ya esta, me acaba de llegar mail y sms confirmando que el pedido ya ha salido, la verdad es que lo pedi el sabado noche despues de una noche loca, pero no me arrepiento nada de nada, por ese precio, creo que le sacare mucho partido. la caja es de 1.2 mm de grosor, lleva die cast y el sistema bordonero se puede ajustar por los dos lados, tal como me ocurre con la babylonian. cuando me llegue fotos y bando de pruebas. Salud
 
Yo tengo varias dudas.
¿Alguien ha probada este tipo de cajas y/o material?
¿que tal és?
¿como va ésto de comprar por internet? es que nunca lo he hecho...:oops:
Coño, es que la oferta y la pinta de la caja es seductora seductora
 
mbmdrums dijo:
pues, ya esta, me acaba de llegar mail y sms confirmando que el pedido ya ha salido, la verdad es que lo pedi el sabado noche despues de una noche loca, pero no me arrepiento nada de nada, por ese precio, creo que le sacare mucho partido. la caja es de 1.2 mm de grosor, lleva die cast y el sistema bordonero se puede ajustar por los dos lados, tal como me ocurre con la babylonian. cuando me llegue fotos y bando de pruebas. Salud
Pues nada, a esperarrrrrrr y luego, a disfrutarrrrrrrrr.
Cuando la tengas chequeala y testeala, y ponnos tus conclusiones.
Enhorabuena.
 
no me hagais estas gromas que soy muy propenso a los ataques de GAS (Gear Adquisition Syndrome)
que la estoy viendo entrar por la puerta de mi casa.........
 
S
Joder, tío , estas cosas no se hacen, q yo, como el compi jjnavarro soy un adicto a las compras bateriles........ ya me has rallao para el resto de la semana. Saludos.
 
Hi..pos yo no me pude aguantar y tb me he pedido una!!!!!!!!!!!.. espero que no tarde mucho q la necesito pa la semana q viene :S ...!!!!!

Ya os contaré...pero vamos...dejando pasar la babylonian...esta no la iba a perdeeeeeee!!!!!!!
 
G
lastima no tener dineros sino me pillaba otra yo
 
pablomapex dijo:
Ya os contaré...pero vamos...dejando pasar la babylonian...esta no la iba a perdeeeeeee!!!!!!!


jaja pues yo no deje pasar ni la babylonian, aunque no fue de megaoferta, ni dejo pasar esta. A ver si el jueves la tengo en casa.
 
pos esperemos....crees q llegará tan rapido..yo la necesito pal martes-miercoles.jijijijiji...si es q me se cae la baba kiyo!!!!!!..jajajajajajaja.

De lo que no me he llegao a nterar bien es si es o no una black pather, ya q si bien ese modelo no viene en la web (está descatalogao..de ahi el precio) toda la gama de esas cajas son de la panterita..alguien sabe algo?¿?¿?¿?

mbmdrums..avisa cuando te llegue..asi la vemossssssss..jajaja..q a mi me tardará unos dias mas...me kachis.jijiji

UN abrazo!
 
pues creo que es una Pro-series, que me corrija quien lo sepa seguro, sino espera y cuando me llegue te lo cuento. Salud
 
Muchas gracias tiu!!!!!!..es q he mirao la web de mapex y no vienen cajas pro de bronce...solo de maple acero y laton..en fin...habrá q esperar,,,horrible espera!!!!!!!!.jajajajajajaja

Speraremos la llegada de los bebes!!!!!!!!!

Un abrazo
 
G
pablomapex dijo:
Muchas gracias tiu!!!!!!..es q he mirao la web de mapex y no vienen cajas pro de bronce...solo de maple acero y laton..en fin...habrá q esperar,,,horrible espera!!!!!!!!.jajajajajajaja

Speraremos la llegada de los bebes!!!!!!!!!

Un abrazo

cuando hayan ofertas de Z CUSTOM yo te aviso ok?
 
Gañan dijo:
cuando hayan ofertas de Z CUSTOM yo te aviso ok?


jajajajajajajajajaaja...........ok!!!!!!!!!!...perfect!!!!!...me vendrían bien un par de platillitos de esos...jijijijiji. Bromas aparte...el ride va mu bien eh...ya he esuchado varios y tienen un ping q te c...jijijijijij

Un abrazo tiu!!!!!!!!
 
G
pablomapex dijo:
jajajajajajajajajaaja...........ok!!!!!!!!!!...perfect!!!!!...me vendrían bien un par de platillitos de esos...jijijijiji. Bromas aparte...el ride va mu bien eh...ya he esuchado varios y tienen un ping q te c...jijijijijij

Un abrazo tiu!!!!!!!!

ese es el mioooooooooooooooooooooooooooooooooo el ride LO DEMAS COMO K NO. jajaja

saludos tio
 
Hilos similares
A
304
26K
Bloody Warrior
B
T
7
2K
taverna
T
J
    jaimoe
  • Cajas
8
1K
letebotellin
L
Arriba Pie