Sorpresas Stagg: Joyitas entre latas

C
Pues eso, todos sabemos que la mayoría de los platos que fabrica Stagg son latas que suenan a caca pero entre ellas se suelen colar pequeñas maravillas que suenas de flipar como el famoso Splash de 8" o aquel Chino de 20", abro este post para que si alguien descubre alguna joyita de estas, ya sea de Stagg (Lo más seguro) o de alguna otra marca barata, pues lo ponga y lo sepamos todos.
 
pues mire usted, yo estoy dando clases en una escuela en viladecans y alli compraron un stagg de la serie VB (vintage bronze) y la verdad que suena muy bien, para nada a lata. recomendado 100%
 
C
Habrá que probarlos pues, nunca sabes donde va a aparecer un plato coj0onudo.
 
los wuhan tb están sobre el rango de precios de los stagg y son algo mejores, los stagg son asi, yo he probado algunos stagg de la misma serie y uno sonaba muy bien y el otro a caca, curiosa marca...son como los pimientos de padrón, unos pican y otros no.
 
Yo además del famos Stax-Stagg, me compré dos campanas de 6", y son una maravilla; y el precio q tienen es bajiiiisssiiimo.
 
Z
Las chinas Stagg, como las DH me encantan.
 
C
yo tengo una chinita stagg dh de 10 pulgadas y me encanta, primero la tenia en un stax con un 302 de 12 pulgadas pero he decidido dejar el 302 cerca de la papelera...y la china la verdad esq me gusta bastante, y con lo chica q es monta un buen escandalo la perraca.
 
S
yo tengo un crash stagg SH de 18" y la verdad esque me gusta mucho, tambien tengo que decir que en lo que llevo en la bateria no me a dado para probar muchas marcas y modelos, pero bueno yo creo que si no tienes mucho dinero y quieres huir de unos(en mi caso) jinbao estan muy bien los SH y DH.

Saludos

:batera:
 
S
El crash Myra de 18'' que pone Hand Hammered creo, suena bastante bien
 
yo hasta que no los oiga no me creo nada:sicosis:
 
C
Sefe dijo:
El crash Myra de 18'' que pone Hand Hammered creo, suena bastante bien
yo tambien tengo ese modelo y la verdad esq suena bien, depende claro esta de para q lo quieras, es un plato con bastante poco control, enseguida explota y mata a todo bicho viviente a 30 metros a la redonda, porq tiene un volumen de la ostiay una cola achinada, yo lo tengo colocado para utilizarlo como el tipico crash explosivo para cortar a lo bestia.
 
wolas!!! pues bueno... yo os comento... tengo dos chinas stagg un 16dh y otro de 18 sh tanto uno como otro... son geniales... la verdad que el dh es mascortante... no tiene tanto sustain pero es muy versatil... el sh es mas rockero un poco mas de sustain y un sonidazo... espectacular... y un minichina que creo que esta descatalogado ya... y es ... es... ESPECTACULAR de 8" un saludo!!
 
Yo tengo dos splashes, uno de 12" para tocar con la mano con el cajón y otro de 8" que me pongo a veces en la batería... y por lo que cuestan son muy, pero que muy recomendables.
;)
 
Yo ahora uso Wuhan de la serie S y he aparcado temporalmente los sabian B8 pro 16" y un zildjan de 18" por estos magnificos platos...
ademas estan tirados de precio y espero que duren un monton...

Luego los china Wuhan crawford no estan mal... lo que si recomiendo es escuharlos antes de comprarlos... ya que estos chinas no hay 2 iguales.... !!!
 
S
CuEtO dijo:
yo tambien tengo ese modelo y la verdad esq suena bien, depende claro esta de para q lo quieras, es un plato con bastante poco control, enseguida explota y mata a todo bicho viviente a 30 metros a la redonda, porq tiene un volumen de la ostiay una cola achinada, yo lo tengo colocado para utilizarlo como el tipico crash explosivo para cortar a lo bestia.
Efectivamente es muy ruidoso pero a mí me mola. Tenía pensado guardarme los B8 pro para concis y pillarme unos stagg o cosa así que suenen medio decente para los ensayos
 
A mi molan tambien un webo, yo llevo 2, un stagg myra de 10" y un china SH de 10" el cual lo he acoplado a un plato de 15 pulgadas que tenia arrumbia por ahí y ahora lo uso como un plato con un corte muy caracteristico. ;)
 
O
ZNDO dijo:
Las chinas Stagg, como las DH me encantan.
Cuanta razon tienes amigo mio.
Por cierto, hos he hablado alguna vez de los Turkish Moderate Series?:lol: Para este topic van que ni pintados
 
C
interocetor dijo:
los wuhan tb están sobre el rango de precios de los stagg y son algo mejores, los stagg son asi, yo he probado algunos stagg de la misma serie y uno sonaba muy bien y el otro a caca, curiosa marca...son como los pimientos de padrón, unos pican y otros no.
Exacto, yo tuve un Crash de 18, splashes de 8 y 10 y chinos de 10 y 12, el splash de 10 era corrientito tirando a chungo, el de 8 era una autentica maravilla, los dos chinos eran dos latas para usar de cenicero y el crash sonaba precioso, pero toda la pinta tiene que puede pasar justo lo contrario (Menos el splash de 8, todo Dios habla maravillas y yo lo corroboro)
 
Olaf dijo:
Cuanta razon tienes amigo mio.
Por cierto, hos he hablado alguna vez de los Turkish Moderate Series?:lol: Para este topic van que ni pintados

Doy fe! \:D/
 
Esos Turkish Moderate Series, por cuanto me puede salir un crash de 16´?? Creeis que podria ir bien para tocar Metal?? Es que por Euskadi no se ven.

Yo en mi set tengo dos crashes Stagg Myra 16´ y 18´ y un Rock Ride DH de 22´ y me parecen unos platos cojonudos para tocar musica metal por la fuerza, el volumen y el brillo que tienen. Eso si, el que intente tocar jazz con esos platos que se de por jodido. Son unos platos que hay que pegarles fuerte para que suenen, pegandoles suave me parece que no suenan ni ostias.

Un saludo a todo el mundo.

P.D: Me parece que seria una buena idea poner este post como adherido.
 
K
jodo webonciox...pos yo teno un crash myra de 16'...yo toco rock...y es un plato que abre muxisimo...y x cola no sera...ni x volumen...a lo mejor es q para el rock va mejor q para el metal jejeje
 
Un crash de 16 de la Moderate te puede rondar los 65 pavos + portes. No son platos especialmente gruesos ni los veo especificosa para Metal, pero yo lo uso combinado con unos Sabian AAXplossion, que no son muy gordos, y va genial.
 
Bueno, pues yo llevo un crash myra de 18" y otro de 16", otro de la DH brillant rock de 18" y otro de la misma seria de 16", despues tengo una china sh de 12", una china de 14" sh y otra de 18" dh (esta es la que mas mola, se come todos los platos) despues llevo 3 splash de la serie myra, 8" 10" y 12", ride myra de 20" y charles de 14" y el secundario de 12" myra tambien.

y estoy mas contento con mis platos que la hostia, ni pensar en cambiarlos.
 
C
joder con ruben, se hizo todo el set stagg!!!! por cierto tio, hacia la ostia q no t veia por aqui.
 
Aprovechando el post, y por no abrir otro para poca cosa...

Alguien me podria decir que diferencias fundamentales hay entre los splashes de Stagg de la serie Myra y los DH brilliant medium?

Estoy pensando en pillarme uno de 8' y uno de 10', ya que son tan baratos y segun decis dan tan buen resultado...

Gracias!
 
Hilos similares
M
    Miguelino
  • Platos
2
32
2K
canallon
C
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Platos
3
691
matraca75
matraca75
F
    FlechaRoja
  • Platos
8
2K
Tito Gus
Tito Gus
J
2
2K
Dirt
L
    Luke Rivero
  • Platos
2
2K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie